Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días...bórrame de la lista de desaparecidos!:meapunto: que estoy aquí!

Ayer acabé muerta!!me dolían hasta las uñas de los pies!Qué palizón me pegué..,como os conté estoy con la limpieza del cortijo..y me hice la habitación mia, la de Sergio..y el pasillo y puertas,paredes incluidas...que me gusta pasar una balleta húmeda para quitar el polvillo si hay..:nodigona:y como vivo en un bajos..sali hasta la calle a limpiar las mosquiteras, rejas..y persianas por fuera..Qué calor!!

Acabé por la noche para el arrastre...Porque claro lo malo no es solo limpiar..sino párate para la comida...lavadoras...tender cortinas..etc.etc..:frito:

Hoy me voy a hacer la entrada y los dos baños..
me acabo de meter entre pecho y espalda una porridge...está hecha de avena..y la he hecho con una parte de agua y otra de leche de soja, que también hice ayer 2 litros con la thx.
Ese plato lo puso una vez Hilda, y lleva canela, aunque no lo he echado...pero que buena me ha sabido..mi marido la come casi todas las noches..Dicen que la avena es muy buena ,,que da mucha energía y también relaja el sistema nervioso ,sacia..y no entran ganas de picar..entre otras buenas propiedades..

Asi que a ver si me inyecta energía..y me lio con lo que tengo hoy pensado ;)

En cuánto a las hormigas que curioso la historia...

Nosotros hace una semana no vemos ni una..se me ponía el patio..y a veces la entrada al comedor..con una hilera :o pero compré las trampas esas de mercadona ..y ya no hay ni una..:up:

Me voy..:o ganas de limpiar no sé si tendré..pero a la que abro la boca..:o no veo el momento de cerrrarla..:lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• alumna

2

• luna_mj8

2

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos Días, Bo Día..

:)600224_550267768348191_1204232323_n.jpgDicen que bajaron las temperaturas, yo no lo noto................:anda-ya:Seguimos sin poder DORMIR: sigo con el : :duda:Galicia Canival: FAI UN SOL DE CARALLO-----------:dientes::dientes:
Feliz Miércoles-----------------:)Pasad un buen día..........:).............un bico..................:beso:

buenos dias roski:)
hija con estos paisajes da gusto, parece que nos resfrescamos:)

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días...bórrame de la lista de desaparecidos!:meapunto: que estoy aquí!

Ayer acabé muerta!!me dolían hasta las uñas de los pies!Qué palizón me pegué..,como os conté estoy con la limpieza del cortijo..y me hice la habitación mia, la de Sergio..y el pasillo y puertas,paredes incluidas...que me gusta pasar una balleta húmeda para quitar el polvillo si hay..:nodigona:y como vivo en un bajos..sali hasta la calle a limpiar las mosquiteras, rejas..y persianas por fuera..Qué calor!!

Acabé por la noche para el arrastre...Porque claro lo malo no es solo limpiar..sino párate para la comida...lavadoras...tender cortinas..etc.etc..:frito:

Hoy me voy a hacer la entrada y los dos baños..
me acabo de meter entre pecho y espalda una porridge...está hecha de avena..y la he hecho con una parte de agua y otra de leche de soja, que también hice ayer 2 litros con la thx.
Ese plato lo puso una vez Hilda, y lleva canela, aunque no lo he echado...pero que buena me ha sabido..mi marido la come casi todas las noches..Dicen que la avena es muy buena ,,que da mucha energía y también relaja el sistema nervioso ,sacia..y no entran ganas de picar..entre otras buenas propiedades..

Asi que a ver si me inyecta energía..y me lio con lo que tengo hoy pensado ;)

En cuánto a las hormigas que curioso la historia...

Nosotros hace una semana no vemos ni una..se me ponía el patio..y a veces la entrada al comedor..con una hilera :o pero compré las trampas esas de mercadona ..y ya no hay ni una..:up:

Me voy..:o ganas de limpiar no sé si tendré..pero a la que abro la boca..:o no veo el momento de cerrrarla..:lol::beso::beso:

buenos dias lunita:)

hay como se nota que eres mas joven y sobre todo mas fuerte, a mi me esta durando la limpieza una eternidad:grrr: bueno ya solo me quedan detallitos.

yo compre la avena para hacer esas galletas que estaban tan de moda en el foro y aun no las he hecho.

te pongo un completito y que te sea leve:beso:
Enlace al post

Buenos dias,
jefa, me pones hoy dulce, que esa mousse de avellanas y le helado de plátano tiene una pinta fantástica

Ahora que veo la tortilla, sabeis que tuve a una chica alemana una semana por casa, pues lo que más le gustó de españa fue el chocolate con churros, el pulpo y la tortilla.
El otro dia nos mandó una foto de su primera tortilla en alemania, en fin, ni os cuento la forma deforme de aquello, pero envió la foto con mucho orgullo y, lo mejor, jaja,.......preparada en una paellera, :lol::lol: que será lo más parecido a una sartén que encontraría por su casa

Por aqui el calor ha bajado un poquito, pero solo poquito, ayer eran las once de la noche y estaba tirada en el jardín con la tablet porque no se podía entrar en casa, casi que me quedo a dormir fuera.

¡¡Buen dia a todos!

Ah, me olvidaba contaros, mi hija la que está en Portugal en un curso para extranjeros tiene un montón de compañeros de macao,...¡pues cuando salen a la calle van con paraguas abierto para que no les de el sol!!!:lol::lol: deben de estar auténticos el grupo de chinos con paragüas :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias,
jefa, me pones hoy dulce, que esa mousse de avellanas y le helado de plátano tiene una pinta fantástica

Ahora que veo la tortilla, sabeis que tuve a una chica alemana una semana por casa, pues lo que más le gustó de españa fue el chocolate con churros, el pulpo y la tortilla.
El otro dia nos mandó una foto de su primera tortilla en alemania, en fin, ni os cuento la forma deforme de aquello, pero envió la foto con mucho orgullo y, lo mejor, jaja,.......preparada en una paellera, :lol::lol: que será lo más parecido a una sartén que encontraría por su casa

Por aqui el calor ha bajado un poquito, pero solo poquito, ayer eran las once de la noche y estaba tirada en el jardín con la tablet porque no se podía entrar en casa, casi que me quedo a dormir fuera.

¡¡Buen dia a todos!

Ah, me olvidaba contaros, mi hija la que está en Portugal en un curso para extranjeros tiene un montón de compañeros de macao,...¡pues cuando salen a la calle van con paraguas abierto para que no les de el sol!!!:lol::lol: deben de estar auténticos el grupo de chinos con paragüas :lol:

buenos dias ana:)

no es nada tonta la alemana, a mi me gusta todo lo que a ella:lol:

el otro dia que mi niña preparo un almuerzo para su cuadrilla en san fermines el wuasap echaba humo:lol: foto a foto me iba preguntando si la tortilla estaba bien. las hizo en molde de silicona y rellenas de jamon y queso.
:dientes:
he tenido que ir a facebook a buscarlas:lol:
f5563afce6e811e2890222000a1fb0b2_7.jpg
no se que es peor los chinos con paraguas o mi amiga con chaqueta por si acaso:lol:
:lol:
tarta fresquita y helado y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

Aqui el calor sigue siendo asfixiante pero esta noche han bajado un poco los grados y pudimos dormir un poco mejor ...me tomo una fruta y salgo pitando ya tengo medico nuevo en mi centro de aqui y voy a ver como me recibe :lol::lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos días ¡¡

Aqui el calor sigue siendo asfixiante pero esta noche han bajado un poco los grados y pudimos dormir un poco mejor ...me tomo una fruta y salgo pitando ya tengo medico nuevo en mi centro de aqui y voy a ver como me recibe :lol::lol::lol:

buenos dias marian:)

frutita y que el medico te encuentre estupenda:guapa:

:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias ana:)

no es nada tonta la alemana, a mi me gusta todo lo que a ella:lol:

el otro dia que mi niña preparo un almuerzo para su cuadrilla en san fermines el wuasap echaba humo:lol: foto a foto me iba preguntando si la tortilla estaba bien. las hizo en molde de silicona y rellenas de jamon y queso.
:dientes:
he tenido que ir a facebook a buscarlas:lol:
f5563afce6e811e2890222000a1fb0b2_7.jpg
no se que es peor los chinos con paraguas o mi amiga con chaqueta por si acaso:lol:
:lol:
tarta fresquita y helado y que tengas un buen dia:beso:

pues esas tortillas en forma de flor están muy bien...¡y que nunca me acuerdo de usar esos moldes!!! dile a tu hija que gracias, me ha resuelto la cena de un dia de estos

Lo de la chaqueta....¡ya son ganas de cargar con ella!!!:nodigona::nodigona:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias! aquí continuamos con el fresquito :lol::lol::lol:, sobre todo por la mañana y por la noche, aunque a mediodia alcanzamos los 29-30 grados.

Yo me pido un café y tortilla, que como Isthar puedo comerla a todas horas, fria, caliente, pero no en salsa (aunque nunca la he probado cuando la hacía mi madre).

Encarna, espero que el médico de con lo que tienes y te recete algo para remediarlo.

Por cierto si no estoy mas con mi nieto es porque duerme todo el dia, como mucho está al dia unos cinco minutos despierto, aparte de cuando mama e incluso esto lo hace a veces dormido.

Missis, suerte para tus niños :up:

Os cuento que la pierna de mi sobrino va muy bien, hace dos dias le han pusto el injerto de piel, solo que el lugar de donde le han quitado carne le habian quitado el drenaje ante de tiempo y durante la operación le tuvieron que hacer limpieza porque tenía una bolsa de pus, este sitio y de donde le han quitado la piel son los que mas le duelen.

Mi madre se ha vuelto a caer, todavia no sé el resultado de la caida.

Bueno me voy al super que ya es muy tarde.:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos dias! aquí continuamos con el fresquito :lol::lol::lol:, sobre todo por la mañana y por la noche, aunque a mediodia alcanzamos los 29-30 grados.

Yo me pido un café y tortilla, que como Isthar puedo comerla a todas horas, fria, caliente, pero no en salsa (aunque nunca la he probado cuando la hacía mi madre).

Encarna, espero que el médico de con lo que tienes y te recete algo para remediarlo.

Por cierto si no estoy mas con mi nieto es porque duerme todo el dia, como mucho está al dia unos cinco minutos despierto, aparte de cuando mama e incluso esto lo hace a veces dormido.

Missis, suerte para tus niños :up:

Os cuento que la pierna de mi sobrino va muy bien, hace dos dias le han pusto el injerto de piel, solo que el lugar de donde le han quitado carne le habian quitado el drenaje ante de tiempo y durante la operación le tuvieron que hacer limpieza porque tenía una bolsa de pus, este sitio y de donde le han quitado la piel son los que mas le duelen.

Mi madre se ha vuelto a caer, todavia no sé el resultado de la caida.

Bueno me voy al super que ya es muy tarde.:beso:

buenos dias josefina:)

no, si lo que tengo ya lo se, ademas de muchos años y muchos kilos, tengo dos hernias discales y con las artrosis se me ha estrechado el canal medular:herida:
me han hecho dos bloqueos y voy al trauma a ver si me hacen otro o me dejan en paz.

eso suele pasar con los recien nacidos, hasta que no tienen unos mesicos.

me alegro por tu sobrino aunque el pobre lo tien que estar pasando fatal.
esperemos que tu madre no se haya hecho nada mas:porfavor::porfavor:ya nos diras.

cafe y tortilla y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...