Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: y esas manzanas tan ricas.
Me he levantado como Ondina con un dolor de cabeza horroroso y ahora nos iremos a la piscina.
Deciros que estoy preocupada y asombrada, porque mi princesa ha vuelto a dar un cambio conductual asombroso, nuevamente le han desaparecido las cosquillas y perdido el apetito, está mucho más tranquila, le ha desaparecido el miedo y lo que menos me gusta es que está como menos emotiva, desde ayer al mediodía.
Me gustaría que si alguna madre le ha pasado algo parecido con sus hijos, si después de convulsionar han cambiado su conducta, no sé si es algo transitorio o no, pero desde que pasó no ha dicho ni una vez que tenga miedo, antes lo solía decir varias veces al día.
Ruego a Dios que todo sea para bien y que no vuelva a convulsionar :beso:

feliz día para todas :beso: Encarna, no me cites que lo borro cuando me leas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• alumna

2

• luna_mj8

2

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias virginia:)

siento no poder decirte si es normal o no, hombre yo creoq eu todo los que nos pasa al final nos resentimos y cambiamos un poco.
esperemos que todos los cambios sean para mejor y no le vuelva a pasar:porfavor:
:porfavor:
de lo demas incalificable:frito:

undesayuno completico y que paseis un estupendo dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Encarna, como dice mi hija: " te he dicho hoy, que te quiero????
gracias :beso: lo de facebook, me han enviado privados para decir que tampoco podían compartir, yo soy muy torpe para eso y no sé que habré hecho o cómo se ha de hacer, nos vamos a la piscina. Un abrazo

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Estoy muuuuuuuuuuy perezosa, tengo la leonera que no hay por dónde cogerla, y un montón de plancha que asusta sólo de verlo, pero con este calor es una osadía encender la plancha:(

Me pido un heladito de plátano que tiene una pinta......... :babas::babas::babas:

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,sigue igual el calor,yo lo llevo fatal ,no tengo ganas de hacer nada,al final me he puesto a hacer unos bizcochos para que llevara Jorge al trabajo,dije ayer de comprarlos pero al final he acabado haciéndolos,sus compis se lo agradeceran,hoy he estado toda la mañana de horno,así que os imaginais,ahora voy a hacer un risoto y bonito con tomate y pimiento y doy por finalizado el guiso por hoy.Virginia a ver si todos los cambios son para bien,pero como dice Encarna cualquier cosa que nos pase nos hace cambiar:beso:Que tengais un buén día.

Enlace al post

buenos dias lunita:)

hay como se nota que eres mas joven y sobre todo mas fuerte, a mi me esta durando la limpieza una eternidad:grrr: bueno ya solo me quedan detallitos.

yo compre la avena para hacer esas galletas que estaban tan de moda en el foro y aun no las he hecho.

te pongo un completito y que te sea leve:beso:
:beso:

Qué va Encarna tu no sabes lo que me cuesta hacer las cosas..madre mia ..quién era yo con 25 años..y quién soy ahora..:o

Antes me liaba y me comia a Dios por los pies..ahora le doy más vuelta que un trompo a todo...me cuesta horrores ponerme..me canso más de decirlo que luego de hacerlo..:lol: en serio..

mira hoy no me he hecho ni de comer.Para ellos tenia mongetes pequeñitas (judías blancas) salteadas y butifarra..pues como a mi no me gustan...:anda-ya: Me he hecho un mini bocata de atún..y aquí ando liada con la sandia..mano a mano..:babas: .He hecho un parón...y ya tengo el cuarto de baño grande listo..asi que me voy al aseo ..que ese lo tengo en nada..porque lo hago cada dia..El caso es que las cosas de diario no me cuestan...pero liarme a remover..:anda-ya::frito:bufff!! es que se revoluciona tó!! y con las calores..más soponcios te dan..en fin....pero que bonito es lo limpio..:)Virginia igual que te pasó la otra vez..pienso que tu princesa va cambiando pero siempre para bien..Yo tengo siempre esa corazonada..:beso:
Enlace al post

Buenos dias,
jefa, me pones hoy dulce, que esa mousse de avellanas y le helado de plátano tiene una pinta fantástica

Ahora que veo la tortilla, sabeis que tuve a una chica alemana una semana por casa, pues lo que más le gustó de españa fue el chocolate con churros, el pulpo y la tortilla.
El otro dia nos mandó una foto de su primera tortilla en alemania, en fin, ni os cuento la forma deforme de aquello, pero envió la foto con mucho orgullo y, lo mejor, jaja,.......preparada en una paellera, :lol::lol: que será lo más parecido a una sartén que encontraría por su casa

Por aqui el calor ha bajado un poquito, pero solo poquito, ayer eran las once de la noche y estaba tirada en el jardín con la tablet porque no se podía entrar en casa, casi que me quedo a dormir fuera.

¡¡Buen dia a todos!

Ah, me olvidaba contaros, mi hija la que está en Portugal en un curso para extranjeros tiene un montón de compañeros de macao,...¡pues cuando salen a la calle van con paraguas abierto para que no les de el sol!!!:lol::lol: deben de estar auténticos el grupo de chinos con paragüas :lol:
Aqui en Madrid , cuando hace mucho calor se ve a muchas chinas con paraguas paseando o yendo de compras , seguro que tienen mejor piel que nosotras.
Enlace al post

Buenas noches desde la playita :)
Hemos pasado un día estupendo en la pisci con los niños peo no nos llevamos el móvil así q desconectada q tampoco viene mal...
Un beso gordo q no os puedo leer (queda un poco mal liar me con el móvil mientras están en la mesa de charleta)

Enlace al post

buenas noches chicas!!llevo unos días sin desayunar con vosotras porque cuando entro no esta puesto el desayuno y me tengo q ir..luego me lio todo el dia y ni tiempo.
por eso no quería dejar pasar hoy sin saludaros..
aquí también hace muuucha calor, pero bueno es lo normal en estas fechas. no queríamos verano?? pues aquí esta :lol:
vaya desayuno rico no me importaria de postre tomarme alguna de esas delicias mmmmmmm..pero hay q portarse bien y esperar al fin de semana ;)
Vicky veo que stas en la playa, que lo paseis muy bien. que las malitas os mejoreis y descanséis.

buenas noches :beso:

Enlace al post

Buenas noches, yo llego a cerrar la persiana, últimamente entro poco a escribir, pero siempre que puedo os leo, me mando un mensaje Véronique para avisarme que habían llegado bien a Francia y se me había olvidado contarlo, besos y buenas noches..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...