Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Salipebre

Linea Optisana de lidl??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Salipebre

Holaaaa

Ayer vi en lidl un montón de capsulas y productos dieteticos de la marca optisana

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-16BEEC79-75DA6476/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=56370&id=415&country=ES&zipcode=31191&city=Pamplona&district=Cordovilla&street=Pol%C3%ADgono%20Cordovilla%20s%2Fn&ar=13&nf=True

Alguin toma algo??

He pensado en tomar cpsulas de alcachofa i de cola de caballo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salipebre

He comprado la lecitina de soja y las capsulas de alcachofa... es todo natural así que daño no puede hacer

Compartir este post

Enlace al post
wendy78

Yo siempre repito lo que dice mi madre... la amanita muscaria es también natural y a ver que pasa si te comes una...
Li que quiero decir que hay que tener cuidado y saber que efectos tienen llo que tomamos, sobre todo en personas con alguna enfermwdad

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Qué nivel maribel, digo Wendy, mi madre sería incapaz de pronunciar el nombre de esa seta :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...