Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Como veo que la tortilla anda escasa hoy, ya la pongo yo. widtc.jpg:dientes:

¿Quién habla de calor? Le llamáis calor a cualquier cosa. :lol::lol: 2renxab.jpg

Encarna, al final nos hemos tenido que enterar por Ondina de lo que le ocurría al señor que salía llorando en televisión, y encima no nos has dicho si comiste fuera (y ya puestos, qué comiste).:lol::lol: Estás muy distraída.:beso:

Os dejo unos cubitos para aliviar el calorcillo. u7r08.jpg

Que tengáis un buen día.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• covaro

3

• luna_mj8

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: hace un calor espantosos. Missis que vaya todo muy bien con tus hijos :beso: Covaro, yo tengo hace 3 meses un ordenador con windows 8 así que si ya te manejas, igual algún día cuando me ponga te pregunto algo :beso:
Encarna en el hospital, me sucedió algo que había visto en un video y salí riendo del cuarto de baño, antes había entrado mi cuñada y después entré yo, en el baño de la habitación donde estaba mi hija, la tapa estaba llena de gotitas (en el video que yo había visto en la puerta de un baño salía una señora muy arreglada y entraba otra y al entrar veía la tapa llena de gotitas y pensó que la señora que había salido no era muy cívica al dejar así la tapa del inodoro) lo limpié y cuando al salir tiré de la cisterna, salía el agua con tanta fuerza que se quedaban unas gotas en la tapa) y salí riendo del baño recordando ésto y luego se lo dije a mi cuñada y le dije lo mismo que a veces se juzga sin saber realmente lo sucedido. Ains... que mal me explico, hace un bochorno que pa qué.
que paséis un buen día, mi hija está más tranquila, A mi me pasa como a Luna, confío en que mi hija va a evolucionar para bien.
Felilz día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calurosos dias a todas, ayer hizo una calor horrible el aire caliente :frito:, hoy por lo menos el aire viene fresco.

Encarna yo esos programas nos lo veo, digo yo que para pasar un mal rato siempre hay tiempo, yo tambien soy de lágrima floja y como no le puedo solucionar los problemas pues no los veo:(

Hoy no trabajo( fuera de casa) así que estoy limpiando la mia que el finde que me voy al campo, esa semana aquí no se hace nada y con todo abierto no veas que polvo entra. Esta tarde al gine a ver que me dice, estoy de médicos ya hasta el moño y con la calor salir a las cinco:anda-ya:
Bueno para refrescarme me tomo un poquito de helado y un pincho de tortilla esa que ha puesto ISHTAR que vaya pinta tiene.........que mezcla más rara no?, bueno da igual:lol:

Lauma como tu marido llevo ya casi un més pero lo mio son los brazos enteros y es por un pinzamiento en el cuello, la semana que viene voy al trauma, a ver si me alivia algo, porque ahora estoy empezando a coser otra vez y así no puedo mucho rato, espero que lo de él sea pasajero y se le cure pronto :up:

Os dejo que voy a seguir con mi fregona, buen dia a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,para mi pinchito de tortilla que no me canso,lo que me tiene harta es el calor,aunque aquí nos dura poco,yo soy de las aplatanas con el calor,se me quitan las ganas de todo y a las 10 de la noche me iria a la calle que es cuándo se puede salir,la piscina no me gusta,la playa algo más pero si no estoy andando o pescando o buscando "bichitos"tampoco aguanto mucho.Este año nosotros vamos unos días de montaña y otros de playa.
Missis que vaya bien la operación de tus hijos,yo también soy miope,pero ya a mi edad no me animo.
Marisol que no sea nada lo de Carlos,a lo mejor tiene algo que ver con el calor.
Encarna a ver si esta vez te dejan cómo nueva.Que paseis un buén díia.

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Como veo que la tortilla anda escasa hoy' date=' ya la pongo yo. [img']http://i41.tinypic.com/widtc.jpg :dientes:

¿Quién habla de calor? Le llamáis calor a cualquier cosa. :lol::lol: 2renxab.jpg

Encarna, al final nos hemos tenido que enterar por Ondina de lo que le ocurría al señor que salía llorando en televisión, y encima no nos has dicho si comiste fuera (y ya puestos, qué comiste).:lol::lol: Estás muy distraída.:beso:

Os dejo unos cubitos para aliviar el calorcillo. u7r08.jpg

Que tengáis un buen día.:beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

:lol::lol::lol::lol: me has hecho reir.

lo peor es que mi cargo de conciencia es por lo que pense cuando vi al hombre:( no se debe de juzgar a nadie sin oirlo por lo menos.

mujer es que no quiero personalizar tanto:lol:
pues si comi fuera, pero no me invito mi marido:bate: lo tuve que invitar yo por que tiene la fea costumbre de ir sin dinero:grrr:

comi ensalada templada de queso de cabra:dientes: y entrecor al roquefor, de postre flan y cafe con leche y sacarina:lol:

y despues me fui a una tienda a comprarme un sillon para el ordenador:coqueta: pa estar mas comoda, mi marido dice que ahora van a tener que tirar de mi pa arrancarme del ordenador:lol:
:lol:

espero que estes satifecha:lol:
que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

¡Buenos días a todas!

Por aquí, está haciendo un día precioso, muy soleado, pero fresquito:)
Antes de ayer fui al dentista y me dijo que tengo la boca perfecta:up:
Tengo que ir a Gerona para una gestión familiar y me sorprendió el buen precio que tiene el AVE:D
En mi trabajo han entrado dos chicas nuevas y ahora el trabajo está bien repartido:)
Y ayer, cuando volví a casa del trabajo... me estaban esperando con la comida hecha y la mesa puesta:plas:

:):):(

:(Es to mentira... en Madrid hace un calor que nos derrite el cerebro... el dentista me ha encontrado un pequeño tumor encima del hueso de la mandíbula superior (tranquis, es benigno), he sacado el billete del AVE y me pregunto si me quedará presupuesto para comer el resto del mes :grrr:, en mi trabajo no entra nuevo ni el aire... y si pensáis que cuando llego a casa tienen la comida hecha o la mesa puesta... vosotras visitáis demasiado la cocteleríade Ishtar!!:fiesta:

:)Pero, no se, por un rato, ha sido bonito soñar:lol:

Enlace al post

¡Buenos días a todas!

Tengo que ir a Gerona para una gestión familiar y me sorprendió el buen precio que tiene el AVE:D
En mi trabajo han entrado dos chicas nuevas y ahora el trabajo está bien repartido:)
Y ayer, cuando volví a casa del trabajo... me estaban esperando con la comida hecha y la mesa puesta:plas:

:(Es to mentira... en Madrid hace un calor que nos derrite el cerebro... el dentista me ha encontrado un pequeño tumor encima del hueso de la mandíbula superior (tranquis, es benigno), he sacado el billete del AVE y me pregunto si me quedará presupuesto para comer el resto del mes :grrr:, en mi trabajo no entra nuevo ni el aire... y si pensáis que cuando llego a casa tienen la comida hecha o la mesa puesta... vosotras visitáis demasiado la cocteleríade Ishtar!!:fiesta:

Y yo que me lo estaba creyendo casi todo porque creo que vivimos en la misma ciudad y de fresquito nada aunque puede ser que a primera hora hiciera bueno, pero a las 9,30 que he salido de casa hacia ya mucho calor
Bueno ayer fui al traumatologo y como he sido obediente y estaba mucho mejor le dije que creia que podia ir a trabajar ya y esta mañana me llaman de la mutua y me dicen que me adelantan la consulta a hoy que vaya cuando quiera por la mañana asi que he ido y me han dado el alta , y he pasado toda la mañana arreglando papeles de alta pero... si me he encontrado la comida hecha:D
Virginia a ver si sigue la tranquilidad en la princesa y os relajais un poco;)
Carmina , lo de tus hijos ya veras como va fenomenal, la mia pequeña esta esperando a que pare de aumentar la miopia para operarse
Me cojo un trozo de esa tortilla de isthar que tiene una pinta estupenda
Lo siento Marisol que yo sea una de las que el verano,verano no me gusta , me baja mucho la tension y me quedo muy plof, en inviernosi tengo frio me abrigo, Chefa aprovechate del fresquito y mandanos un poco para Madrid, aunque yo me ire el fin de semana al pueblo y alli sobre todo las mañanas y las noches son fresquitas y se duerme de maravilla
:anda-ya: vaya rollo os he soltado, eso ya vale para una temporada.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para tod@s
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: hace un calor espantosos. Missis que vaya todo muy bien con tus hijos :beso: Covaro, yo tengo hace 3 meses un ordenador con windows 8 así que si ya te manejas, igual algún día cuando me ponga te pregunto algo :beso:
Encarna en el hospital, me sucedió algo que había visto en un video y salí riendo del cuarto de baño, antes había entrado mi cuñada y después entré yo, en el baño de la habitación donde estaba mi hija, la tapa estaba llena de gotitas (en el video que yo había visto en la puerta de un baño salía una señora muy arreglada y entraba otra y al entrar veía la tapa llena de gotitas y pensó que la señora que había salido no era muy cívica al dejar así la tapa del inodoro) lo limpié y cuando al salir tiré de la cisterna, salía el agua con tanta fuerza que se quedaban unas gotas en la tapa) y salí riendo del baño recordando ésto y luego se lo dije a mi cuñada y le dije lo mismo que a veces se juzga sin saber realmente lo sucedido. Ains... que mal me explico, hace un bochorno que pa qué.
que paséis un buen día, mi hija está más tranquila, A mi me pasa como a Luna, confío en que mi hija va a evolucionar para bien.
Felilz día a todas :beso::beso:

buenas tardes virginia:)

de esto que me cuentas ya me habia dado cuenta yo:lol:

pero es cierto aveces nos dejamos llevar por la apariencia y como dice el refran las apariencia engaña.
:(
espero que la princesa sigue asi.
:up:

un resfreco? o cafe con hielo?

- - - Actualizado - - -

Buenos y calurosos dias a todas, ayer hizo una calor horrible el aire caliente :frito:, hoy por lo menos el aire viene fresco.

Encarna yo esos programas nos lo veo, digo yo que para pasar un mal rato siempre hay tiempo, yo tambien soy de lágrima floja y como no le puedo solucionar los problemas pues no los veo:(

Hoy no trabajo( fuera de casa) así que estoy limpiando la mia que el finde que me voy al campo, esa semana aquí no se hace nada y con todo abierto no veas que polvo entra. Esta tarde al gine a ver que me dice, estoy de médicos ya hasta el moño y con la calor salir a las cinco:anda-ya:
Bueno para refrescarme me tomo un poquito de helado y un pincho de tortilla esa que ha puesto ISHTAR que vaya pinta tiene.........que mezcla más rara no?, bueno da igual:lol:

Lauma como tu marido llevo ya casi un més pero lo mio son los brazos enteros y es por un pinzamiento en el cuello, la semana que viene voy al trauma, a ver si me alivia algo, porque ahora estoy empezando a coser otra vez y así no puedo mucho rato, espero que lo de él sea pasajero y se le cure pronto :up:

Os dejo que voy a seguir con mi fregona, buen dia a todas

buenas tardes toñi:)

yo ahora mismo he encedido el aire no aguanto mas, pero claro solo esta fresquito el cuarto de estar.

espero que la visita al gine sea satifastoria:up:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,para mi pinchito de tortilla que no me canso,lo que me tiene harta es el calor,aunque aquí nos dura poco,yo soy de las aplatanas con el calor,se me quitan las ganas de todo y a las 10 de la noche me iria a la calle que es cuándo se puede salir,la piscina no me gusta,la playa algo más pero si no estoy andando o pescando o buscando "bichitos"tampoco aguanto mucho.Este año nosotros vamos unos días de montaña y otros de playa.
Missis que vaya bien la operación de tus hijos,yo también soy miope,pero ya a mi edad no me animo.
Marisol que no sea nada lo de Carlos,a lo mejor tiene algo que ver con el calor.
Encarna a ver si esta vez te dejan cómo nueva.Que paseis un buén díia.

buenas tardes ceci:)

fijate si hace calor por aqui que esta noche hemos preparado una cena en la calle:lol:
como todas las noches nos da pereza subirnos, ayer hablado dijimos de bajar cada una algo y cenar fuera en la plaza.

un heladito?

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días a todas!

buenas tardes maqui:)

eres unica:)

pero en tu casa tienes que entrar asi:bate:
:bate:

espero que lo del dentista no te duela mucho:herida:

te pongo algo fresquito o prefieres el pub dela esquina?

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Y yo que me lo estaba creyendo casi todo porque creo que vivimos en la misma ciudad y de fresquito nada aunque puede ser que a primera hora hiciera bueno, pero a las 9,30 que he salido de casa hacia ya mucho calor
Bueno ayer fui al traumatologo y como he sido obediente y estaba mucho mejor le dije que creia que podia ir a trabajar ya y esta mañana me llaman de la mutua y me dicen que me adelantan la consulta a hoy que vaya cuando quiera por la mañana asi que he ido y me han dado el alta , y he pasado toda la mañana arreglando papeles de alta pero... si me he encontrado la comida hecha:D
Virginia a ver si sigue la tranquilidad en la princesa y os relajais un poco;)
Carmina , lo de tus hijos ya veras como va fenomenal, la mia pequeña esta esperando a que pare de aumentar la miopia para operarse
Me cojo un trozo de esa tortilla de isthar que tiene una pinta estupenda
Lo siento Marisol que yo sea una de las que el verano,verano no me gusta , me baja mucho la tension y me quedo muy plof, en inviernosi tengo frio me abrigo, Chefa aprovechate del fresquito y mandanos un poco para Madrid, aunque yo me ire el fin de semana al pueblo y alli sobre todo las mañanas y las noches son fresquitas y se duerme de maravilla
:anda-ya: vaya rollo os he soltado, eso ya vale para una temporada.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para tod@s

buenas tardes araceli:)

como ya te he dicho que me alegro solo me queda ofrecerte algo fresco;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...