Jump to content

Comprar olla programable de bajo presupuesto

Puntuar este tema:

LadyStarlight

Recommended Posts

Hola a todos. Quería que me ayudarais a tomar una decisión a la hora de comprar una olla programable. Se me ha estropeado la mía (Princess Cheff de Saivod) a los tres años de uso. Con esta experiencia no quiero gastar mucho dinero, puesto que al final sólo tengo garantizados dos años cueste lo que cueste el aparato.

Yo no necesito grandes florituras, sólo quiero una olla a presión que pueda programar y dejar puesta cuando no estoy en casa.

Estoy leyendo que en algunas ollas antiguas el tiempo de cocción es limitado y hay que volver a pulsar botones si se quiere añadir tiempo al programa. Esas para mí quedan descartadas, pero no sé cuáles son.

Ahora mismo estoy entre la Schneider, la Erika Superior o la Palson, pero acepto sugerencias de todo tipo. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyStarlight

5

• glotela

5

• gelveña

3

• Simpa

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, te van a dar cada una su mujero opinió. Yo empiezo con la de la mia que es la que tengo, es la lady master, una olla programable de cocción lenta, la tengo ya casi tres años y ningún problema con ella, ahor si que para hornear bizcochos es una lata ya que se apaga al detectar que no hay liquidos, que es otra gran ventaja, ya que te asegura que nunca se va a quemar la comid si se quedan sin liquido, porque se va a apagar.
la nueva (con voz) ahora esta a 89 € no se si les quedará el modelo antiguo que es la mia, y es más barata http://www.amacoregalos.es/product/388/0/0/1/ROBOT-DE-COCINA-LADY-MASTER-FUTURE-CON-VOZ.htm

- - - Actualizado - - -

luego tienes estas otras, pero yo no las conozco, pero seguro que son muy buenas también
pm_1_1_339.jpg
[TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]
[TD=class: productInfo, width: 33%]print.gif

Imprimir ficha de producto
[/TD]
[TD=class: productInfo2, width: 33%] icon_email.gif

recomendar a un amigo[/TD]
[TD=class: productInfo3, width: 33%]icon_info.gif

solicitar información del producto
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ficha_tecnica.jpgMarca: JRD
Características:

89,00 € iva incluido
buy.gif

OLLA PROGRAMABLE JRD CON VOZ

images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=

- - - Actualizado - - -

pm_1_1_367.jpg
[TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Características: NUEVO MODELO CON MÁS FUNCIONES

72,00 € iva incluido
buy.gif

COCINERA PROGRAMABLE JRD 2012
t7_4348458logo-joal-nuevo.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=- - - Actualizado - - -

pm_1_1_341.jpg- - - Actualizado - - -

está es outlet
pm_1_1_112.jpg [TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Características: PRECIO SALDO

69 € 39,00 € iva incluido
buy.gif

OLLA PROGRAMABLE J.R.D
images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=ARTICULO NUEVO A ESTRENAR CON DOS AÑOS DE GARANTIA
SE VENDE A ESTE PRECIO POR ESTAR GOLPEADA LA OLLA.
LAS OLLAS HAN SIDO RESTAURADAS Y LOS GOLPES APENAS SE NOTAN.

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Me estáis convenciendo con esto de la GM, y por lo que veo marcvane se juega su prestigio aquí en el foro. Yo lo que veo es que todo el mundo está contento con su olla hasta que falla. ¿Me podéis dar referencias de gente a la que le hayan solucionado algún problema con la GM? Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de que te envíen una olla de sustitución en caso de tener la olla en reparación demasiado tiempo durante la garantía?

Enlace al post

Si, yo misma y, fueron muy correctos, lo de la olla de sustitucion en caso de averia...eso depende de aquien le compres, por la red la venden a diferentes precios pero a la hora de responder....ves y reclama , los profesionales son los que te van ha ayudar y responderan por el producto asi que tu misma.

Enlace al post

Yo tengo una GM de las primeras, de febrero de febrero 2006 y aún la utilizo. Y hace un año me compré la Erika, más moderna (es parecida a la GM_D) y estoy encantada con las dos. Yo no me gastaria más dinero, porque al final todas son primashermanas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...