Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

¡Buenos dias! Hoy me quedo con casi todo: lo primero, como no, un pincho de tortilla, y después unas lonchitas de jamón, un cafecito y por último dos pinchitos de frutas:D

Encarna, no eres a la única que le pasa, a mí también, cuando vienen invitados y quieres quedar superbien todo sale al reves.

Yo me levanté a las cinco y media, ya tengo preparada la comida y dentro de poco me iré al super y a la panaderia para comprar algo para que desayune mi hijo.

Espero que todas las enfermitas vayan mejorando. Hoy dan de alta a mi sobrino, regresará a Ciudad Real y en una semana (durante ese tiempo no se le puede levantar el vendaje de la pierna, pero ha de curarse de los sitios de donde han sacado carne y piel) ha de volver a Albacete para ver como va. Con respecto a mi madre, la caida del otro dia no ha tenido consecuencias, ya le han quitado la sonda gracias a Dios, lo peor es que ha adelgazado muchisimo porque casi no come, no sé cuanto pesa, pero no me extrañaría que ronde por los 40 kilos o menos y eso nos preocupa.

Bueno chicas me salgo a fumar un par de cigarros al jardín y luego me voy a la ducha. :beso: que paseis un buen dia.

Las de la playa, que se den un bañito por mí

buenos dias josefina:)

madre mia que actividad tan pronto, tu como missis:lol:

me alegro que tu sobrino este mejor, el pobre lo que tiene que estar pasando y mas con esta calor por esa tierra.
las personas mayores cuando tienen que estar en el hospital y les pasan estas cosas se suele desequilibrar un poquito en la salud general.
a ver si coge un poquito de apetito y coge un poquito de peso:up:

un completito total y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• mcelia

4

• Ishtar

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días..por Dios que madrugadoras sois..Os levantáis algunas a la hora de las gallinas..(no me deja poner emoticonos grrrr)

Josefina que vaya todo bien cariño!

Yo me estoy tomando una porridge..de aquella que os hablé..

Y no tengo más ganas de hablar..ala...que sigo teniendo sueño..

Besitos.

Enlace al post

Buenos días, que rabia con el postre pero bueno ya saben que eres una gran cocinera
Me duelen muchísimo los tobillos y los pies, no puedo con ellos, pienso que es porque ando plana del todo, os pasa a vosotras?
voy a hacer alguna cosa por casa y después a comprar para el finde, ando despistada, con tanta dieta las ideas son cortas
Besinos y a darle caña al viernes

Me río con Josefina que se fuma los cigarros de dos en dos

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)parece que esta algo nubladillo.

Basta que quieras hacer una cosa y que te salga bien para que todo se complique, por los menos os echasteis unas risas con la anécdota.

Hoy me he despertado a las 5, asi que estoy un poco cansada, de momento aun no he hecho nada, las niñas duermen.

Al final mañana vamos a pasar el finde a la playa, aunque yo me ire por la tarde en tren porque tengo comida con Gastronomadas y tweets&food el grupo que ha creado comoju con otras blogeras de valencia.

Esta tarde me imagino que parque.

Tortillica y jamón para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

que bien que tengas un dia para ti, dale recuerdos a cova, yo la quiero mucho, cuando yo entre en el foro ella siempre me ayudaba cuando no sabia nada, era mi primer foro y empezaba con thermomix.

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días..por Dios que madrugadoras sois..Os levantáis algunas a la hora de las gallinas..(no me deja poner emoticonos grrrr)

Josefina que vaya todo bien cariño!

Yo me estoy tomando una porridge..de aquella que os hablé..

Y no tengo más ganas de hablar..ala...que sigo teniendo sueño..

Besitos.

buenos dias luna:)

no se lo que es una porridge?
:duda:

hala te pongo un completito a ver si despiertas y luego hablas mas:lol:
que pases un buen dia:beso:

Buenos días, que rabia con el postre pero bueno ya saben que eres una gran cocinera
Me duelen muchísimo los tobillos y los pies, no puedo con ellos, pienso que es porque ando plana del todo, os pasa a vosotras?
voy a hacer alguna cosa por casa y después a comprar para el finde, ando despistada, con tanta dieta las ideas son cortas
Besinos y a darle caña al viernes

Me río con Josefina que se fuma los cigarros de dos en dos

buenos dias marisa:)

si que me pasa, yo no puedo andar plana ni con mucho tacon, una cuñita de unos 3cm. me viene ideal.

no veas la odisea que llevo yo para comprame zapatos desde que llego el buen tiempo:(ayer al final me cogi unos en el mercadillo por que me entraron, pero no me gustan por que son de plastico:grrr:

y tengo dos de cuña que me compre en el corte ingles, una de ella despues de llevar un rato andando me di cuenta que tenia mas de un cm. de alto que la otra.
:grrr:
la verdad es que las dietas son aburridas.

te pongo un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos dias,
Encarna, eso pasa siempre, el dia que hay que esmerarse es cuando peor salen las cosas, y más con este calor. Yo el horno en verano, herramienta prohibida, pero si horneo o hago cosas asi en la cocimix programa horno, que no da calor.

acabo de salir a fumar mi cigarro de las 9:30 y ya no se puede estar fuera, hoy tenemos un calor húmedo de tormenta insoportable...¡¡y por la tarde voy a la pelu, que mañana tengo una boda!!! estoy agobiada con el tema maquillaje, que me va durar decente un suspiro, creo que no aguantará ni la iglesia...¡pobre novia!! pero , eso si......¡¡espero tomarme una buena mariscada!!!:dientes::dientes: y además, nos llevan y traen en bus:dientes::dientes: con lo que se podrá abusar de la bebida :lol:

¡que paseis buen dia!!! otro dia os cuento una cosa que me fui a hacer ayer para desinflamar los pies que es un lujo lujoso...¡que pena que estas cosas cuesten dinero!!! pero a veces, hay que pagarlo

Enlace al post

Encarna ,eso me ha pasado mas de una vez que cuando mejor quieres quedar ..las cosas no salen como esperamos ...

Aqui ha amanecido nublado y con 23º que bien he dormido hoy tapadita como me gusta ,menos mal que pasaron los calores asfixiantes para hoy dan 34º como máximas ...así me gusta a mi el verano .

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy me han dado día libre que tengo consulta con mi enfermera para que me pese y me dé la cartilla maternal, ufff, verás cuando me pese ... gordita estoy jeje más que con el niño, espero no hacer muchos kilos en el embarazo :duda:

Encarna, hay días que es mejor salir a la pastelería y comprar algo preparado porque no hay manera de que salga nada, pero, mira si os sirvió para unas risas pues estupendo ¿no?. Aquí el calor de siempre y yo acabo de planchar, así que estoy tan pava como una acelga jaja, me voy a desayunar un poco de todo que tiene una pinta fantástica. :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias,
Encarna, eso pasa siempre, el dia que hay que esmerarse es cuando peor salen las cosas, y más con este calor. Yo el horno en verano, herramienta prohibida, pero si horneo o hago cosas asi en la cocimix programa horno, que no da calor.

acabo de salir a fumar mi cigarro de las 9:30 y ya no se puede estar fuera, hoy tenemos un calor húmedo de tormenta insoportable...¡¡y por la tarde voy a la pelu, que mañana tengo una boda!!! estoy agobiada con el tema maquillaje, que me va durar decente un suspiro, creo que no aguantará ni la iglesia...¡pobre novia!! pero , eso si......¡¡espero tomarme una buena mariscada!!!:dientes::dientes: y además, nos llevan y traen en bus:dientes::dientes: con lo que se podrá abusar de la bebida :lol:

¡que paseis buen dia!!! otro dia os cuento una cosa que me fui a hacer ayer para desinflamar los pies que es un lujo lujoso...¡que pena que estas cosas cuesten dinero!!! pero a veces, hay que pagarlo

buenos dias ana:)
si que es mal tiempo para pelo y maquillajes:duda: pero seguro que vas estupenda:guapa:
:guapa:

uy me quedo con la curiosidad sobre lo de los pies, yo que los tengo siempre enormes en verano se doblan.

un completito y que tengas un buen dia:beso:

Encarna ,eso me ha pasado mas de una vez que cuando mejor quieres quedar ..las cosas no salen como esperamos ...

Aqui ha amanecido nublado y con 23º que bien he dormido hoy tapadita como me gusta ,menos mal que pasaron los calores asfixiantes para hoy dan 34º como máximas ...así me gusta a mi el verano .

buenos dias marian:)

marian 34º te parece bien?
:o aqui no llegamos a eso y estamos afixiados:herida:
sera la humedad:duda:

un cafetico y que pases un buen dia:beso:

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy me han dado día libre que tengo consulta con mi enfermera para que me pese y me dé la cartilla maternal, ufff, verás cuando me pese ... gordita estoy jeje más que con el niño, espero no hacer muchos kilos en el embarazo :duda:

Encarna, hay días que es mejor salir a la pastelería y comprar algo preparado porque no hay manera de que salga nada, pero, mira si os sirvió para unas risas pues estupendo ¿no?. Aquí el calor de siempre y yo acabo de planchar, así que estoy tan pava como una acelga jaja, me voy a desayunar un poco de todo que tiene una pinta fantástica. :beso:

buenos dias carmela:)

tu cuidate mucho y seguro que no engordas tanto, pero bueno que si engordas un poquito mas tampoco pasa nada.
que tal estas? y de cuanto? que preguntona verdad
:lol:
se lo has dicho al nene?

un completito menos jamon y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Según la doctora de 6 semanas y dos días, ellos hacen sus cálculos que yo nunca me entero jeje. Estoy muy bien, el embarazo del niño fue muy bueno y el segundo está empezando igual, sin vómitos ni ardores, ya se me quitó el sueño ese tan absoluto que no me dejaba abrir los ojos, menos mal que duró poco jaja.

El peque no asocia mucho que el bebé esté en la barriga pero está todo el día dándome besos y haciendome cosquillas en cuanto me ve tendida en la cama y dice que su hermano es guapo jaja más salao el jodío jaja. Tu pregunta mujer que si estoy por aquí contesto, lo único que me preocupa un poco es la edad y mi marido me ha prohibido mirar nada en internet que dice que se me meten ideas en la cabeza jaja

- - - Actualizado - - -

DSC09980.JPG

Os dejo una foto del minichef que en nada cumple 3 años y medio.

Enlace al post
encarnasao

Según la doctora de 6 semanas y dos días, ellos hacen sus cálculos que yo nunca me entero jeje. Estoy muy bien, el embarazo del niño fue muy bueno y el segundo está empezando igual, sin vómitos ni ardores, ya se me quitó el sueño ese tan absoluto que no me dejaba abrir los ojos, menos mal que duró poco jaja.

El peque no asocia mucho que el bebé esté en la barriga pero está todo el día dándome besos y haciendome cosquillas en cuanto me ve tendida en la cama y dice que su hermano es guapo jaja más salao el jodío jaja. Tu pregunta mujer que si estoy por aquí contesto, lo único que me preocupa un poco es la edad y mi marido me ha prohibido mirar nada en internet que dice que se me meten ideas en la cabeza jaja

tu marido tiene mucha razon, antes no teniamos internet y estabamos de maravilla;)

estas en una edad estupenda, ahora la mayoria de las mujeres tienen los hijos mas tarde, pero antes tambien habia mujeres que tenian hijos hasta casi los cincuenta año.
esta guapisimo el minichef y una edad muy buena para vivir el que venga un hermanito a casa.
cuidate mucho
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...