Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,calurosos otra vez,ayer hubo una tormenta tremenda,pero hoy ha vuelto el calor,en el pueblo había una fiesta que había que ir de blanco y un concierto de Melendi y mi hijo pequeño se compró unas bermudas y una camisa blanca tenía idea de ir con unas chanclas haciendo juego pero con la que estaba cayendo tuvo que cambiar las chanclas por playeras y de las que sirven para el agua,y claro no pegaban pero le ha debido de ir bien porque todavía no ha vuelto.Yo estoy haciendo maletas aunque hasta la madrugada del martes no nos vamos ,pero mañana lo dedicaré a dejar comida para mi hijo que hasta la otra semana no se vá de vacaciones.Lo de la memoria a mi me preocupa pero no por mi que hasta ahora la tengo muy bien pero Jorge es tremendo,no se acuerda nunca de nada y a mi me dá mucha rabia y a veces miedo .Bueno domingo tranquilito,misa ,vermut y por la tarde cañita si nos deja la tormenta,porque ayer ya no pudimos salir.Que tengais un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

2

• Ondina

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Encarna' date=' lo tuyo no me parece un problema de fallos de memoria pura sino de concentración. Para retener una información del entorno, sea hablada o visual tienes que estar alerta, vigilante, son los problemas de atención-concentración los que te generan esos fallos de memoria. El insomnio, la ansiedad y el estrés son causa, a menudo, de esos problemas. Debes ejercitar la atención, por ejemplo, buscas un cuadro famoso en internet (los de Brueguel el viejo son muy buenos para eso) , lo miras durante cuarenta segundos, lo quitas y anotas todos los detalles que recuerdes del cuadro, después comparas lo anotado con la realidad. Esos ejercicios son magníficos para aprender a concentrarte. :beso::beso:[/quote']

no se ishtar, que muchas veces cuando algo quiero retener por ejemplo hasta llegar a casa y luego no consigo recordarlo me enfado mucho.
intentare hacerlo y ya te dire;)

- - - Actualizado - - -

Buenos días' date='calurosos otra vez,ayer hubo una tormenta tremenda,pero hoy ha vuelto el calor,en el pueblo había una fiesta que había que ir de blanco y un concierto de Melendi y mi hijo pequeño se compró unas bermudas y una camisa blanca tenía idea de ir con unas chanclas haciendo juego pero con la que estaba cayendo tuvo que cambiar las chanclas por playeras y de las que sirven para el agua,y claro no pegaban pero le ha debido de ir bien porque todavía no ha vuelto.Yo estoy haciendo maletas aunque hasta la madrugada del martes no nos vamos ,pero mañana lo dedicaré a dejar comida para mi hijo que hasta la otra semana no se vá de vacaciones.Lo de la memoria a mi me preocupa pero no por mi que hasta ahora la tengo muy bien pero Jorge es tremendo,no se acuerda nunca de nada y a mi me dá mucha rabia y a veces miedo .Bueno domingo tranquilito,misa ,vermut y por la tarde cañita si nos deja la tormenta,porque ayer ya no pudimos salir.Que tengais un buén día.[/quote']

buenso dias ceci:)

agusto estara el chaval, la mia tambien se fue ayer a san fermin y aun no me ha mandao ningun wuasap, espero que este durmiendo si es que la dejan:lol:

pues que no te note la rabia,a mi me pone mas nerviosa cuando joaquin me dice algo:(

pero es inevitable:duda:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

A los buenos días, por aquí ya sabeis calorrrr, lo bueno es que ahora corre una brisilla fresca, a ver si no se para, hoy como ayer voy a planchar lo que he recogido ahora, para que no se acumule que me dá una rabia:grrr:, lugo haré una paellita y la tarde tranquila, que mañana ya tendré que correr.
Yo creo que de la memoria no eres tú sola, yo todo lo apunto y si es importante alarma en el movil y así no fallo, que pena por diós perder la cabeza:cry:.Dicen que leer es bueno, así que he retomado la costumbre otra vez que la tenía medio perdida a ver si eso ayuda, yo creo que IHSTAR tiene razón y deberíamos hacer los ejercicios que ella propone:D

Bueno me pones algo frequito y voy a planchar :anda-ya:

Que paseís un fresquito dia:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
Como siempre he madrugado pero hoy he dormido bastante mejor.... lleva unos dias cayendo unas tormentas por la noche y no baja mucho la temperatura pero al menos puedo respirar un poco más:D
Me he ido temprano al mercadillo y hace bien poco que estoy de vuelta... hoy tengo vacacion:dientes: nos vamos de restaurante:)
Queriamos celebrar de alguna manera el fin de carrera de mi hija y vamos a un sitio que les gusta mucho... y cuando eran pequeños ibamos siempre la noche de la cabalagata de reyes:D
Estoy haciendo flan en la thermomix... mi hija hace tiempo que está de antojo con el flan:lol: y en la varoma:up:

Hoy me salto la dieta:meapunto: que agustito comeré.

Con lo de la memoria como que me pasa lo mismo:nodigona: o me repito o no lo cuento... :lol:

Espero que paseis un gran día...
Con lo bien que va mi hija con la vista creo que nos iremos al Pirineo el miercoles al menos para cambiar de aires unos días, volveremos el domingo y asi... mi suegri sigue con su rutina:)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

A los buenos días, por aquí ya sabeis calorrrr, lo bueno es que ahora corre una brisilla fresca, a ver si no se para, hoy como ayer voy a planchar lo que he recogido ahora, para que no se acumule que me dá una rabia:grrr:, lugo haré una paellita y la tarde tranquila, que mañana ya tendré que correr.
Yo creo que de la memoria no eres tú sola, yo todo lo apunto y si es importante alarma en el movil y así no fallo, que pena por diós perder la cabeza:cry:.Dicen que leer es bueno, así que he retomado la costumbre otra vez que la tenía medio perdida a ver si eso ayuda, yo creo que IHSTAR tiene razón y deberíamos hacer los ejercicios que ella propone:D

Bueno me pones algo frequito y voy a planchar :anda-ya:

Que paseís un fresquito dia:beso::beso:

buenos dias toñi:)

pues sera eso, pero yo leo mucho y aveces tengo que releer por que algun dato importante se me olvida:(

dios!! planchar con esta calor, yo estoy montando un estor y estoy empapada:herida:
una cocacola y un picho, o prefieres cerveza;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Por aquí ha refrescado bastante, ayer estuve en el pueblo y como hubo tormenta, hasta hacía frío :D Y en casa, de 32º a 25º para dormir, menuda diferencia :)

Encarna, no sabes lo que me acordé de ti ayer haciendo una empanada, anda que no habré hecho empanadas y siempre me salen preciosas (aunque quede feo decirlo), pues ayer............ no sé si era el bochorno, la tormenta, o yo que tenía el día tormentoso........, el caso es que no había forma de hacerse con la masa (tampoco tenía el rodillo)..... al final la coloqué como pude y una vez horneada no quedó tan mal, la serví en trozos y disimuló bastante;), pero mi cuñada que llegó justo antes de meterla al horno, me dice, qué te pasa? y le digo, que me río por no llorar..... Al final me dijo, menos mal que no es a mí sola, me consolaré pensando que a ti también te pasan estos desastres :lol::lol::lol:

Madre, qué rollazo os he contado, pero es que estaba con la empanada y no me podía quitar a Encarna de la cabeza, estaba deseando llegar al desayuno para contarlo :dientes:

Espero que disfrutéis del domingo, yo de la memoria no digo nada, porque hay días que hasta discuto con el costi, él dice que me ha dicho algo y yo erre que erre que no :( o a él o a mí se nos va la pinza (y creo que es a mí) :anda-ya::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post
encarnasao

Muy buenas:)
Como siempre he madrugado pero hoy he dormido bastante mejor.... lleva unos dias cayendo unas tormentas por la noche y no baja mucho la temperatura pero al menos puedo respirar un poco más:D
Me he ido temprano al mercadillo y hace bien poco que estoy de vuelta... hoy tengo vacacion:dientes: nos vamos de restaurante:)
Queriamos celebrar de alguna manera el fin de carrera de mi hija y vamos a un sitio que les gusta mucho... y cuando eran pequeños ibamos siempre la noche de la cabalagata de reyes:D
Estoy haciendo flan en la thermomix... mi hija hace tiempo que está de antojo con el flan:lol: y en la varoma:up:

Hoy me salto la dieta:meapunto: que agustito comeré.

Con lo de la memoria como que me pasa lo mismo:nodigona: o me repito o no lo cuento... :lol:

Espero que paseis un gran día...
Con lo bien que va mi hija con la vista creo que nos iremos al Pirineo el miercoles al menos para cambiar de aires unos días, volveremos el domingo y asi... mi suegri sigue con su rutina:)

buenos dias carmina:)
por aqui no cae nada, se pone de tormenta y pa peor:grrr:

haceis muy requetebien, no todos los dias acaba un hijo la carrera:fiesta:

yo el dia que se licencion mi hija fue de los mas importantes para mi, que yo no pudiera ir al colegio y que mi hija consiguiera que tuviese una carrera era muy grande:cry:
me lo aguaron un poco mis hijos que no quisieron venir a cenar:(

que bien por lo menos cambias de aires y sobre todo ams fresquitos.

una cervecita y un pincho y disfruta de esa comida:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡¡Buenos días ¡¡
Encarna que no se te haga pesada la mopa ...y al contrario dile que cuando acabe se pase por aquí ,,,:lol:

buenos dias marian:)

ademas de la mopa he hecho algo mas, me salen unos bichitos por la cocina y joaquin dice que es de la comida, total he limpiado las despensa pequeña y he tirado alguna harina vieja, pero no por que entran de la calle y en los dormitorios tambien entran:grrr:

si quieres venir a comer estamos solos, de momento ha hecho gazpacho pa que este fresco a al hora de comer:dientes:

cervecita y pincho y que pases un buen dia:beso:

:beso: gracias por el desyuno

buenos dias erizo:)
te has servido o quieres que te ponga algo?
;)

que pases un buen dia:beso:

Buenos días!!!!!!!! Por aquí ha refrescado bastante, ayer estuve en el pueblo y como hubo tormenta, hasta hacía frío :D Y en casa, de 32º a 25º para dormir, menuda diferencia :)

Encarna, no sabes lo que me acordé de ti ayer haciendo una empanada, anda que no habré hecho empanadas y siempre me salen preciosas (aunque quede feo decirlo), pues ayer............ no sé si era el bochorno, la tormenta, o yo que tenía el día tormentoso........, el caso es que no había forma de hacerse con la masa (tampoco tenía el rodillo)..... al final la coloqué como pude y una vez horneada no quedó tan mal, la serví en trozos y disimuló bastante;), pero mi cuñada que llegó justo antes de meterla al horno, me dice, qué te pasa? y le digo, que me río por no llorar..... Al final me dijo, menos mal que no es a mí sola, me consolaré pensando que a ti también te pasan estos desastres :lol::lol::lol:

Madre, qué rollazo os he contado, pero es que estaba con la empanada y no me podía quitar a Encarna de la cabeza, estaba deseando llegar al desayuno para contarlo :dientes:

Espero que disfrutéis del domingo, yo de la memoria no digo nada, porque hay días que hasta discuto con el costi, él dice que me ha dicho algo y yo erre que erre que no :( o a él o a mí se nos va la pinza (y creo que es a mí) :anda-ya::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!!!!!!

buenos dias montse:)

:lol::lol::lol: mi marido me pregunta de que me rio:lol:

el verano pa las masa es malisimo, aunque tarden mas en subir prefiero el invierno.
de esas mi marido y yo muchas, pero en este caso es que el no me escucha y dice que no se lo he contao:grrr:

una cervecita y pincho y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...