Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

perderflotador

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

gracias carmenalc por el consejo de seguir on la dieta bb. ya se que no debo perder mucho peso, pero siempre he estado muy delgada y llevo mal lo de los kg
mido 1,57 y esta mañana me he pesado
comienzo mi primer dia con 57,600 kgs.
ya os contare como me va.
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas:

Ayer ultimo día de dieta y hoy me he pesado 72.800, en total 2 kilos

Muy contenta, porque pensaba que lo iba a llevar peor.
Dingdon yo tb estoy en los 40 (casi 2 uff) y es cierto que te vas haciendo comoda con la comida y el ansiaaaaa que me pue toa y ya no es tan fácil ponerse en forma como cuando se tienen 20 años.

Yo he combinado la dieta esta con salir a andar una hora, es cierto que he perdido volumen, no me veo la tripita que tenía, también por el tema de la regla, pero me ha dado un subidón. Ahora a seguir manteniendo con BB, pero seguiré entrando para ver que tal lo llevais.

Perderflotador, si tu te ves bien entonces genial, lo que me pareció muy poco peso, pero si es lo habitual en ti, yo es que cuando me casé pesaba 54 kilos, y la verdad que no me encontraba bien del todo, mi peso habítual era de 59, sé que es una tonteria o puede parecerla, pero con los nervios de la boda adelgazé no que quisiera hacerlo y me mareaba mucho, y yo mido 1.65 tampoco soy muy alta, pero me gustan mis curvitas, jejejeje.

Mucho animo chicas que lo vais a conseguir!!!

Enlace al post

Chicas, para las que vayáis terminando la dieta y os animéis a hacer la de Bellablanca pasaros si queréis por el post de los menús BB:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=74378&start=10660

Vamos poniendo allí los menús del día y Ardid (no recuerdo si alguien más) muy amablemente nos los corrigen en caso necesario. Es conveniente antes leerse las pautas de la dieta para empezar con algo de idea. Creo que están colgadas en forma de chincheta así que es fácil encontrarlas arriba de este hilo.

Enlace al post

........... hola.... no sé que me ha pasado esta tarde, pero he empezado a picotear tortitas de maíz, esta dieta es buena para pocos días, pero no sé.... lo llevaba bien... mañana seguiré como si nada.... :cry:

Enlace al post
perderflotador

:nodigona: , hace un momento he escrito una nota contando como me ha ido el primer dia pero no aparece, supongo que he salido demasiado rapido de la pagina....
os cuento, despues de hacer pis me he pesado y he perdido 600 grs.
me esperaba mas porque lo he hecho bien. hasta me he tomado la carne y las verduras sin aceite. solo sal y limon (hasta las judias verdes :down: ) lo unico que he cambiado es el pomelo por nectar de pomelo sin azucares añadidos del mercadona
eso de que se pierde 1,5 kgs el primer dia ¿como?
pero bueno, estoy muy contenta.
ya os contare mañana

Enlace al post
perderflotador

hola,,
ayer fue mi segundo dia y mucho mas duro que el primero. la cena intragable y el zumo de tomate....
pero bueno, lo hice bien. con fatiga pero bien.
esta mañana me he pesado despues de ir al baño (que el pis pesa) y he perdido otros 600 grs.
en dos dias 1,200 grs. esta muy bien.

una pregunta (como siempre)
en la dieta pone que tras una semana de descanso se puede repetir pero en el foro he visto que esperais 15 dias
¿sera perjudicial si solo descanso una semana para repetir?

gracias

Enlace al post

Hola Feliz domingo

Yo no la he hecho bien, pero quizá sea porque me ha pillado en fin de semana (demasiadas horas en casa :bate: ), así que, volveré hacerla bien dentro de unos días, a ver si consigo hacerla cada 15 días. Mañana entro y os cuento cómo me ha ido (me peso mañana).

Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola Chicas:

Que tal lo llevais? Yo bien, aunque ayer comida con los papis y ufff, no cené para compensar, pero cualquiera le dice que no al papi.

Esta semana seguiré con bb. me pesaré el viernes para ver como ha ido el tema.

Yo lo de que se pierde 1.5 en el primer día no sé, yo perdí 700 gr, asi que no sé como lo harán.

Animo que lo vais a conseguir.

Enlace al post
perderflotador

:cry::cry::cry::cry:
hoy un chasco, me levanto a las 5:30 par ir a trabajar, hago mi pis de turno, me peso y....
56,400 kg.
¡¡¡ no he perdido nada !!!
lo hago a rajatabla, ni me paso ni omito nada (aunque sea con arcadas como el zumo de tomate) ayer hasta la hora de la cena pase un hambre terrible, no me tomo ni una infusion por si a caso y todo para no perder ni un gramo en el 3º dia :evil:
¿quien ha perdido 5 kg con esta dieta?

en fin, ya me he soltado. perdon.
hoy es mi ultimo dia y mañana os contare. aun me estoy pensando si hacer la bb o la ww ¿algun consejo?

Enlace al post

A lo mejor es que esta dieta no es apta para tu cuerpo, quiero decir que por ejemplo yo estaba pasada de peso en 14 kilos, de lo que yo considero mi peso ideal, quizás al no ser tanto el peso que tu quieres adelgazar tu cuerpo lo haga más lentamente, al no tener tanto liquido acumulado.

A ver mañana que te dice Doña Báscula.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...