Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola chicas!
pero que solita estoy esta semanita, si hasta monequeen me ha abandonado :frito::frito: cachis.
Lara, Anaderkins tiene mucha razón por una cena no pasa nada yo hago una cena o dos libre a la semana y sigo perdiendo. La verdad es que nos torturamos mucho con el finde, pero si lo analizamos un poco , si no nos desquitamos un poco de toda la semana rígida lo llevariamos muy mal, de este modo toda la semana te portas bien y el finde te das un caprichito, !que también lo merecemos!.
Bueno guapas yo resultado de ayer a hoy -200 gramos teniendo en cuenta que la hice fatal, y llevo dos semanas sin hacer ejercicio y sigo llegando a casa a las tantas del curro. Encima tengo un montón de fruta que gastar así que creo que esta semanita la medioharé y no tiro comida.
Anaderkins creo que ayer era fiesta en Madrid no? que tal lo pasasteis?.Como vas con tu peso esta semana?
Vamat por donde andas? Monequeen cuentanos como te va la tanguera y tu ollita que cosas haces?, sonia tu que tal? donde andas?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, soy nueva en este foro. Hace 5 meses que dí a luz a mi segundo hijo, y aunque en el embarazo no cogí apenas peso, ya iba con algo de sobrepeso, por eso me gustaría hacer esta dieta, porque parece fácil de hacer, yo creo que no dista mucho de lo que como habitualmente, aunque hasta el lunes que viene no voy a empezar, por eso de empezar un lunes, a parte tengo que preparar los ingredientes (comprarlos) para que no me falte nada.

Yo tengo un problema con las dietas y es que no tengo nada de fuerza de voluntad, es saber que estoy a dieta y me entra un hambre.... Pero bueno, a ver si con vuestra compañía me dáis la fuerza que necesito.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

pcostea mucho ánimo!!!!!ya verás como lo llevas bien, como tu has dicho es mas o menos lo que todas comemos en el día a día y al saber que sólo son 4 días se hace más llevadero...

Mosni, en Madrid ha sido fiesta???? :nodigona: pues yo no me enteré y nadie me ha dicho nada!!! a ver si no tenía que haber venido a currar.... :bate: jejejejejeje. Nop, creo que no ha sido fiesta, el jueves si que lo es, pero creo que en casi toda España no?

Mi peso lo llevo un poco mal, he vuelto a los 64, aunque no me fio nada porque me tiene que venir la regla como para el sábado y yo los días de antes retengo líquidos que da gusto...ya te digo que engordo unos dos kilos...asi que ya dejé de preocuparme...

Pero es que ayer volvi a ser mala :bate: después de mi último examen de la Escuela de Idiomas me fui a tomar algo con los compis y unas tapitas si cayeron...pero es que apenas comí!!! y tenía un hambre que me moría!!!!!

Mosni, muchos ánimos que no estas sola porque nosotras te controlamos desde aqui eh???? :up::beso::beso:

Enlace al post

jajajaja Anaderkins ves como no me entero de nada , si solo hago que currar , por cierto que fiesta es? creo que en valencia no es fiesta.
Muchas gracias por tu apoyo, pero que sepas que te ehado mucho de menos esta semanita.
No te preocupes por el peso cuando va a venir la warri pesamos bastante más y lo de las tapitas de ayer muy bien, que te lo merecias por terminar los exámes, por cierto que tal se te dió?.
pcostea bienvenida aquí vas a encontrar mucho apoyo, todas estamos igual así que a por los pomelos y a comenzar el lunes que además creo que van a ser bastantes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Vaya, Mosni, estás solita, ¡sé fuerte, que te apoyamos aunque no la hagamos! Con la dieta creo que voy bien, el finde algo he pecado, pero no me ha dado ansiedad y no me he pegado atracones, así que eso que llevo ganado. A mí es que el estrés me está dando (va por rachas) por zampar dulce, en fin, trataré de ser fuerte, de momento lo voy consiguiendo. Aunque no me he pesado, creo que no he ganado, la ropa me queda igual.

¿El domingo fue fiesta en Madrid y no me he enterado? No sé... el jueves día 3 sí que es fiesta.

Lara, ¡felicidades por la pérdida! El domingo más o menos bien, alguna cosilla piqué, pero todo bajo control.

Anardekins, el año pasado, empecé la dieta justo después del día de la madre y la estuve haciendo fenomenal hasta las vacaciones de agosto, si salía, trataba de buscarme la vida para ajustarme a la dieta lo máximo posible y, si estaba en casa, no goloseaba. Pues bien, en agosto me descontrolé y desde entonces hago dieta intermitente, no he vuelto a ser capaz de retomar esa disciplina. No se me ocurre un consejo, ¡solo darte mucho ánimo y fuerza!

¡Ánimo, chicas!

:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Me voy a apuntar a esta dieta, vengo del foro de thermomix y cocina tradicional, soy golosa y me encanta hacer platitos ricos y postres, mousses, pasteles y tartas, por eso no pierdo ni un kilo :lol::lol:
Queria apuntarme a la dieta BB, pero despues de 3 días he engordado 400 gramos, así que, que tengo que perder por intentar una dieta que promete tanto??? :duda:
Mi pregunta es: puedo comerme el pomelo entero por la mañana?? :duda: por eso de no tirar :D:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapetonas!
-500 gramos de ayer a hoy , guachi!!! he cambiado la regleta que me hacia mucha ilu. aunque la verdad es que es mucho mas emocionante cuando la hacemos juntas y cada una pone su peso.
Vamat gracias también a ti por tu apoyo. respecto a la fiesta la liado parda :lol::lol::lol: Anaderkins dijo que un dia de esta semana era fiesta y yo lo confundí jajajaja.
Anaderkins guapa que tal llevas la semana? y el gim?
Me he estado fijando que a ti a Vamat y a mi ya nos quedan poquitos kilos, que llegamos al objetivo para el veranito!
Veronique bienvenida, el pomelo yo me lo hago entero en un zumo con pulpa por la mañana.
bueno muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Mosni, enhorabuena por esos 500gr!!! está genial!!!!! :plas::plas::plas: . Me estás dando muchos ánimos para comenzarla la semana que viene...y los necesito que cada vez que la retomo se me hace más cuesta arriba! jejejeje.

Pues si que la has liado parda con eso de las fiestas!!! jejejeje. Mañana es el Corpus Christi, aquí nunca se celebra, pero como estamos faltos de fiestas este año (caen todas en domingo :evil: ) pues nos la han puesto "de recompensa" jejejeeje.

Lo de las tapas no tiene perdón de dios pero los exámenes muy bien :up: excepto el oral que estoy un poco acojoná :nodigona: es que me da taaaaaanta verguenza hablar en otro idioma que aunque en mi cabeza todo suene muy bien, a la hora de hablar me lio yo sola! jejejeje.

Lo demás de la semana parece que lo voy llevando mejor y ayer fui al gym, ahora que ya no tengo clase espero ir más veces...hoy no se si iré (quizás si) y lo mismo me animo también el viernes y el sábado...tengo que empezar a ir más días ahora que puedo, aunque también debería de empezar a ir a la autoescuela...si es que me lio yo sola con cosas extras!!!!

Vamat, entonces te pasó como ami, que al principio lo cojes muy ilusionada y no haces nada mal, pero en cuanto nos descontrolamos y volvemos a probar cosas "no permitidas" nos volvemos locas!!!!
Yo no se si llegaré a mi objetivo para agosto, pero al menos lo voy a intentar, que no se diga! porque me cuesta mucho bajar, sobre todo al final...creo que hasta la semana que viene, que empiezo de nuevo la de los cuatro días no voy a poner mi regleta de nuevo..

:beso::beso::beso: y muchos ánimos Mosni!!! que te me vas a quedar en ná!

Enlace al post

jajaja muchas gracias anaderkins me voy a quedar como una radiografia :lol::lol::lol: y tu animate que ya sabes que esta dieta se pasa en nada y es muy efectiva, a mi la verdad no me cuesta llevarla le he cogido gustillo al pomelo jejeje lo peor son estos dias que llego muy tarde a casa no tengo ganas a lo mejor de cenar o no como todo lo que pone la dieta etc, pero por lo demás me es muy comoda. De todos modos la semana que viene estaré ahi animandos.
Por lo del examen tranquila seguro que te ha salido genial.
Y lo de la fiesta de mañana a disfrutarla :fiesta::fiesta: .

Enlace al post

Felicidades Mosni por ese medio kilo!! yo el lunes a por la dieta otra vez, el otro día en carrefour vi que venden el zumo de pomelo, y estuve en un tris de comprarlo igual si lo veo por aqui lo compro, mirando antesw las calorias que tiene claro, aunque no me costó mucho encontrarlo, lo compré en el dia, las ciruelas me costaron más al final las compró mi madre en el mercado, pero no estaban muy buenas ya.
Pues nada animo a las que estais con la dieta y mucho animo tambien a las que la vamos a hacer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...