Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola chicas:
Ayer estuve liada y no pude escribir. Lo malo es que no fue solo la cena del domingo, ese día tuve comida en casa de la suegra y comi migas (con todos sus complementos: salchichas, pimiento frito, boqueron frito,...se me cae la baba solo de pensarlo, jajaja) así que por la noche deberia haberme comido una ensalda por ejemplo, pero como decis vosotras, es probar algo prohibido y no puedo parar.

Lo bueno, que gracias a este foro estoy mucho mas motivada y antes comia fatal tambien entre semana y ahora cuido mucho lo que como, ahora solo me falta conseguirlo los finde tambien.

Anaderkins, yo antes tambien tenía mucha fuerza de voluntad pero he llegado a la conclusion de que hemos estado tanto tiempo cuidando de lo que comiamos que ahora se nos ha vuelto en contra y ya no podemos controlarlo, pero poco lo podemos conseguir. La sensacion tan buena que tengo cuando acaba el dia y veo que durante el dia no he picado y he comido bien, ¡deberia compensar a la de pegarme un atracon!. Y quien se puede resistir a unas tapitas.

Pcostea, bienvenida y mucho animo para la semana que viene, ya veras lo facil que se hace esta dieta.

Mosni, felicidades por tus 500 gr. estas a puntito de conseguirlo. La verdad es que al final el pomelo no esta tan malo, jajaja

s-o-n-i-a, mucho animo para la semana que viene, el zumo de pomelo que venden puede ser una solucion, pero pienso que la fruta al natural siempre llevara menos cosas.

Vamat, a veces el estar en casa sin hacer nada a mi me daba ansiedad y me ponia a picar descontroladamente: de la despensa a la nevera y al reves, hasta que me hinchaba. Pero desde que hice la dieta de los 4 dias, que he cogido unos habitos y por ahora no tengo esa ansiedad (toco madera). Así que aguanta todo lo que puedas, que dia que no picamos, dia que no nos hemos pasado.

Por cierto ¿vosotras que dieta haceis para seguir bajando?, es que no veo los 56 ni de lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

En principio no se puede cambiar ninguno de los alimentos, por las reacciones quimicas que producen entre sí, pero lo que hacíamos muchas, era mancharle un poquito con leche desnatada

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Mosni, ¡enhorabuena por ese medio kilito! Sí que nos quedan pocos, pero, por mi parte, llevo sin perderlos como un año o así... a ver si este año lo consigo.

Yo lo que hice fue comerme medio pomelo todas las veces menos el último día: como me sobraría medio pomelo, el último día me hice zumo con uno entero.

Anaderkins, jo, eres de las mías: ¡si no estoy haciendo mil cosas, no soy yo! Luego me agobio, pero prefiero agobiarme por hacer muchas cosas que por no hacer ninguna.

Yo también pelearé con mi objetivo, ¡a ver si lo consigo! Además, tengo que conseguirlo antes de quedarme preñi, que luego no podré.

Lara, ¡aquí estamos para ayudarnos a superar las tentaciones! A mí la ansiedad me da por estrés, mira que no tengo tiempo de nada, ¡y sí lo tengo para zamparme lo que sea! Menos mal que parece que lo voy controlando.

Pcostea, ¡bienvenida!

Ouxan, no creo que haya problema con sustituir el café. Yo lo tomaba descafeinado, así que, si la reacción química era por la cafeína, fue Juan y Manuela.

¡Ánimo, chicas!

:beso::beso:

Enlace al post

Ouxan, no creo que haya problema con sustituir el café. Yo lo tomaba descafeinado, así que, si la reacción química era por la cafeína, fue Juan y Manuela.

¡Ánimo, chicas!

:beso::beso:

:lol::lol::lol: No había oído nunca esta expresión! Que graciosa! :)

Gracias!! Ánimo a ti también!!! Bueno, a todas!!! :D
Enlace al post

buenos dias chicas!
Muchisimas gracias a todas por el apoyo y los animos, anis como os hecho de menos haciendo la dieta..., pero bueno la próxima semana estaré ahi con vosotras.
Por cierto sonia y lara que dietas haceis vosotras normalmente?
Sonia yo también opino que el pomelo mejor natural lleva más fibra, más vitaminas y seguro que menos azucar, aunque ya va costando un poco encotrarlo.
Lara no te precupes por el finde, quien puede resistirse a esas migas? :duda: yo también hubiese caido.
Vamat a mi tambien me pasa lo mismo me meto en un montón de cosas a la vez y asi voy de agobiada, por cierto yo también estoy de busqueda así que tenemos que quitarnos rapido lo que nos sobra que encuanto encontremos se ha terminado las dietas. He visto el post de las encontradoras es una pasada, pero para mi imposible de seguirlo, escriben un montón de paginas al día! vaya tela!.
bueno guapas hoy ultimo dia de la mini dieta, ya que esta vez no he podido hacerla como toca, pero aun así va haciendo efectillo de ayer a hoy -200 gramos.
Anaderkins a ver si te dejas caer hoy un ratito, aunque sabemos que estas de fiesta.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver cuando la volvéis a hacer todas y me animo a hacerla de nuevo.... ahora mismo estoy haciendo la dieta tanguera, ya que se come de todo y vas bajando peso poco a poco que creo que es lo que interesa para no recuperarlo tan pronto.

Mosni.... la próxima todas juntitas que se lleva mucho mejor....

Enlace al post

Yo como sano siempre yprocuro no pasarme pero si me apetece algo me lo como, que si no menudo asco de vida!! si to te puedes dar un capricho de vez en cuando...
Hoy poe wjwmplo, me he desayunado leche desnatada con dos galletas integrales con fibra, y para comer esparragos erdes al horno, huevo cocido y un poquito de rosada a la plancha, luego manzana y leche desnatada con eko fibra. Y eso que he preparado empanadillas caseras al horno, que eran una tentación, pero ni las he probado, no me llaman, me llma más un heladito tipo magnun a media tarde, jejej.
Bueno el lunes entonces quines empezamos otra vez con la dieta??

Enlace al post

Yo como sano siempre yprocuro no pasarme pero si me apetece algo me lo como, que si no menudo asco de vida!! si to te puedes dar un capricho de vez en cuando...
Hoy poe wjwmplo, me he desayunado leche desnatada con dos galletas integrales con fibra, y para comer esparragos erdes al horno, huevo cocido y un poquito de rosada a la plancha, luego manzana y leche desnatada con eko fibra. Y eso que he preparado empanadillas caseras al horno, que eran una tentación, pero ni las he probado, no me llaman, me llma más un heladito tipo magnun a media tarde, jejej.
Bueno el lunes entonces quines empezamos otra vez con la dieta??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...