Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Anaderkins a mi me pasa lo mismo, la nata.. ains...... si mejor nos callamos este no es el sitio más adecuado para hablar de estas cosas, aunque ya que no las comemos, hablamos de ellas y nos desahogamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

hola chicas! Anaderkinssss , Sonia enhorabuena por esas super perdidas! si señor! estas son mis radiografías :plas::plas::plas:
Pero esos helados ... :bate::bate::bate:
Monequeen que alegria leerte, nos tenias un poco abandonadillas cuando te apuntas?
Lara yo habia pensado hacerla otra vez la próxima semana (lunes 14) hace? mira que las otras radiografías estan imparables! :lol::lol::lol:
Vamat ande tas???
Campanet, bienvenida! ya veras como te gusta la dieta.
muchos :beso: y muchos ánimos que no os queda nada.

Enlace al post

Hola Mosni!! bueno que más quisiera yo que parecer una radiagrafia, la que tiene suerte es anaderkins, que sin seguirla bien, y mira todo lo que ha perdido!! yo estoypor no hacerla bien como ella jejjeje,

Enlace al post

Jajajajajaja, si yo te contara lo mal que la sigo....

- El primer día fatal: cambié el pomelo por melón + leche desnatada en el café
- Me tomé un café con leche a media tarde
- El yogur de media mañana era de sabor melocotón (aunque con inexplicablemente menos calorías que el natural).
- Para la cena, en vez de pomelo me tomé una raja de sandía :burla:

Ayer lo hice todo bien excepto el desayuno, que lo hago así todos los días y que no tomé en la cena coliflor, porque no tenía y porque todo no me entra en el cuerpo! jejeje. Hoy todo bien excepto el desayuno y que no tengo apio...

Pero vamos, que unas semanas se pierde mas y otras menos..yo la segunda vez que lo hice apenas perdí nada...

Enlace al post

Bueno Anaderkis tampoco te has pasado tanto, yo la primera vez los yogures naturales desnatados edulcorados, pero ahora desnatados de tartas de mercadona, quedonde van a dar, porque mirando la dieta, pone desnatados pero nopone nada de sabores a si que me como estos que estan mejor, y yo a la leche le pongo un dedo de desnatada también porque si no no uedo con el café solo, pero a eso yo no lo llamo pasarse, jejej

Enlace al post

Bienvenida ppa, veras como no te es dificil esta dieta, cuando empiezas??
yo vengo de comer y he comido divinamente, ensaladita de lechuga, hamburguesas con apio salteado y manzana, he comido genial. En esta dieta no se pasa hambre, se come muy bien, ya lo veras.

Enlace al post

Os cuento mi primer dia, me parece que lo he hecho perfecto..no tenía lechuga y he comido hojas de espinacas..y le he puesto sacarina al café, ah, vale, y el zumo de pomelo era comprado...supongo que si esto es portarse mal...por cierto, antes de cenar me he pesado y llevaba 500 menos que esta mañana....
Son 4 días, y sería una pena estropearlos...

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Último día (al menos para mi) de la dieta...mañana de nuevo a BB^, qué bien!!!! aunque no pienso pasarme nada nada!!!

O mi báscula está estropeada o no sé pero hoy he perdido exactamente lo mismo que ayer y que antes de ayer: 800 gr. Asi que increíblemente vuelvo exáctamente al peso en el que me dejó la anterior dieta de los 4 días...asi que vuelvo a poner la regleta...yuhuuuuuuuuu.

La verdad es que estoy super contenta, no esperaba perder tanto y aún me queda un día! Ayer también hice un poco de trampas :nodigona: cambié el yogur de por la tarde por un café con leche desnatada y una coca-cola light...y la ciruela de la cena por unas cuantas cerezas...pero bueno, no me ha ido tan mal...

Estoy planteándome crear una nueva dieta de los 4 días con otros ingredientes...jejejejejejejeje.

Qué tal vosotras??? ánimo que sólo nos queda un día!!!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...