Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

alma, ya he cambiado lo del peso :wink:
Lo que no puedes hacer es estar privándote siempre. Eso cansa a cualquiera' date=' y la tanguera te ayuda a comer bien. Es muy completa y variada y por eso te ayuda, creo, a vencer las tentaciones. :duda: [/quote']Tienes toda la razón con lo de q es completa, y te ayuda a no caer en tentaciones, pq ya tiene previstos menús y cosas para tomar que quitan esas ganas. Pero...me da miedito! :nodigona: jajaja. Pq, comer tanta pasta y tanta cosa...yo no sé si a mí me hace adelgazar eso, y me da cosilla recuperar los kilines. Pero quién dice que dentro de 4 días no cambie de opinión y me una!!!jajajaja.

Sango a lo mejor me uno a tu propósito..según cómo me porte mañana :nodigona: jajaja.

lidia425 Lo de sustituir los huevos revueltos..., es pq no te gustan revueltos?yo alguna vez me los he tomado o pasados por agua, o duros. Si es pq no puedes tomar huevos, yo lo cambiaría por algo de prote (carne/pollo/pescado). En un mensajito más arriba he peusto el peso que hemos perdido las que lo hemos estado haciendo esta semana, va desde los 2kg hasta los 3.5kg. de alma, q es una champion!jajaja. Pero claro, eso también depende un poco de: cada persona/lo q esté acostumbrado a comer/ los kilos que le sobren/si ya estaba haciendo dieta/etc.

cuando dice que son 4 dias y despues descanso se refiere que sigues con la dieta normal o que comes lo que quieras pero moderadamente?
un saludo
Lo suyo es que o bien, sigas con tu dieta o que comas "normal" pero con cuidadín, viendo que comes, y no zampándote "cosas malas" a tutti-plen! pq si no, los kilos q hayas perdido los vuelves a "encontrar",jeje :wink:

Besines! :beso:

Gracias, es porque revueltos no me gustan, duros si, (aunque no me como la yema, solo me la como frita :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa!.
:D
Os tengo que decir que hoy ha sido el dia que he tenido más hambre...
:cry: debe de ser porque cuando trabajas tu cerebro no piensa tanto en la comida... :duda:
Hoy he desayunado lo de siempre ( pero el café con leche condensada, me he dado un homenaje jaja).
He comido el puré que cené ayer y un yogurt por la tarde y ahora voy a cenar ensalada de conónigos con dos hamburguesas de soja y vegetales ( son buenas porque tienen mucha proteina pero no sé si engordan mucho).
Buenas noches y felices sueños !
:coqueta::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!Q tal???
Estáis siendo buenas??? yo no mucho.. :nodigona:purpu, sí...para hacer dieta es bueno estar en el trabajo/clase, q así estás más ocupada y no piensas tanto en comer-comer-comer!!jejeje.Lo mejor es mantenerse ocupada y lo más lejos posible de cualquier sitio con comida!jajaja :lol:
Ayer al final salí a cenar x ahí, y...aunque fui a un italiano, me pedí una ensalada (aunque tenía frutos secos, maíz, queso de cabra rebozadito..,pero bueno,mejor eso q no un plato de pasta) y..pedimos tb carpaccio....q venía con una torta enorme (aunque finita) de pan con aceitito y especias...así q nada..cogí un poco :nodigona: . Eso no es del todo malo, lo malo es q al llegar a casa me dio el yuyu y me tomé un helado de esos tipo magnum frac :nodigona: (no había tenido suficiente con la cena??la verdad es q hambre no tenía, fue gula pura y dura...pero bueno!)
Hoy tb pecaré,q tenemos celebración en casa :fiesta: así q...intentaré no comerme todo lo q vea x mi paso :lol: , pero un heladito seguro q cae.
Ya os contaré q como y cómo me porto!!! :porfavor:

Y vosotras....sed más buenas q yoo!!!por favooorr!!!
Besines!!! :beso:

Enlace al post

Hola chiquis!!!!!!!!!!! He "volvido"!!!!!!!!
Hace días que no paso por aquí pero es que estuve muy liada, entre el trabajo y ayudando a una amiga que se marcha de la ciudad....(preparar las maletas, tramites, despedidas.....uuuffffff.....al fin todo salió bien...... :cry: y se me vaaaaaaaaaaa :cry:
.......Jo :nodigona: y la dieta también me ha abandonado, con lo bien que la llevaba, pero no me doy por vencida y la empiezo de nuevo.
Los cuatro días de dieta los llevo muy bien, mi problema es el después :down: ....... como veo que están tan animadas me uno nuevamente y quería saber que opinan de la dieta wachi wachi.....(la de contar los puntos) tengo una amiga que la hace y le va fenomenal, también es cierto que es muy buena chica, no como yo que a la mínima me desmadro :burla: ........por eso le tengo miedo a la tanguera, yo respiro y engordo.....
Si me quereis iluminarme......jjajajaja.......
:beso::beso::beso:
Ser buenas :porfavor:

Enlace al post

Hola chicasssssssss, cómo estais?.
Però Moon!! Què haces???. tassss locaaaaa
8) jaja. Esta noche también salgo a cenar algo por ahí pero ya he avisado que sólo voy a un sitio que hagan ensaladas y carne a la plancha jaja .
Hoy he comido otra super mega ensalada de canónigos y una hamburguesa pero de las normales... se nota que estoy un poco vaga? jaja
:duda:
A ver si cuando me llegue la fussion cook hago otras recetas lights con más alegria
:lol:
Moon felcidades por la celebración familiar que algo bueno será y cuidadín que te veo
:grrr::beso:

Hola Paty, mucha gente me ha comentado lo bien que va la WW, lo que debo ser un poco cazurrilla porque me da que debe de liar un poco. Dicen que una vez que te has acostumbrado no estás todo el día contando puntos.... me la miraré un poco a ver que tal. Yo he hecho la dieta de los 4 días y estoy muy contenta y ahora voy por libre intentando ser buena.

Feliz final de finde
:cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno el fin de semana, con celebraciones familiares es lo mejor !!! pero también muy tentadoras.

He intentado controlarme para no tener que desanimarme el lunes al pasar por la balanaza y tener que :cry::cry: y :cry::evil::evil:

Yo intento estar ocupada porque sinó sería terrible !!!

Por cierto me pierdo con tanta abreviaciones, que eso de los puntos ???

Hasta mañana, va chicas que esta semana nos ha ido muy bién a todas :beso::beso:

Sango

Enlace al post

Buenas! Q tal chicas? yo..pecando :nodigona: jajaja.
Pero bueno, tampoco he pecado demasiado (podría haber pecado muuucho más :$).

Para el desayuno me he vuelto a tomar mi cafetito con leche y unas galletas d esas integrales. Para comer....he sido más o menos buena, he tomado: gambones a la plancha (q ricoo!) y carne con verduras, q no he comido demasiado pq ya estaba llena. Hasta ahí bien, pero...antes de comer...he picado unos cacahuetes de esos con miel y azuquitar :nodigona: , y..con la carne he cogido un trocito chiquitín chiquitín de pan. El problema es q de postre...se han sacado trufas caseras :cry: así q...ahí si que no me he podido resistir!jajaja. Tb había helado, pero...lo he "superado" reservándomelo para merendar...y no sé si dejármelo casi para cenar...pq ahora me he cogido otra trufita :nodigona:
Ais!soy super mala!me merezco :bate: . Pero...es q el chocolate me pierde!y si probaseis las trufas estas..están deliciosas!jajajaja.

pati2807 bienvenida de nuevo! La dieta de los puntos...ni idea!!nunca la he hecho, me pasa como a purpu, yo tb debo ser un poco cazurra, pq...m parece super complicado eso de estar todo el rato sumando puntos!jejeje. Si la hiciese...creo q debería irme con una chuleta a todas partes y claro...como q no es plan,jajaja, aunque la verdad es q está bien eso de poder darte caprichitos guardándote los puntillos. Si la haces...ya nos contarás q tal te va!!! :wink: La tanguera hay a mucha gente q le va muy bien, está way, pq puedes tomar cositas normales...el problema es q yo no sé si con eso adelgazaría, y prefiero irme a lo seguro...q a estas alturas del año, quiero poder ponerme en breve el bañador/bikini sin morirme demasiado de vergüenza! jajaja.

purpu, en serio!mañana ya seré, buena no, ¡buenísima!
:porfavor: Pásatelo bien esta noche, y sé buena!q puedes!! Y lo de la ensalada+hamburguesa...hija, es q está rico!jajaja, y a mí por lo menos, me quita un poco la gula eso de tomarme una hamburguesa! :burla:

Yo he hecho la dieta de los 4 días y estoy muy contenta y ahora voy por libre intentando ser buena.
Jajaja, me ha hecho mucha gracia eso de q vas por libre!Partido independentista de purpu :wink: jijiji.

Sango la dieta WW (Weight Watchers) o en español....la dieta de los puntos. Trata de eso..según tu peso-altura, te corresponden tomar una serie de puntos que puedes distribuir como tú quieras. Te pongo un link donde viene todo bien explicadito!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

A ser buenassss!!!
Besitosss!!! :beso:
Enlace al post

Unas duditas para quien lo sepa porfi:

1.Cuando pone filete a la plancha de que es de ternera, de pollo...?

2. Las judias verdes.....¿llevan patata o no?

3. El apio....se tiene que comer crudo o como, ¿en pure?

Enlace al post

1.Cuando pone filete a la plancha de que es de ternera, de pollo...? Se supone q es carne, pero se puede sustituir por pollo, hamburguesa, etc.

2. Las judias verdes.....¿llevan patata o no? Nada de patatas!!!jejeje. En esta dieta no puede haber ni patatas/pan/pasta/arroz,...

3. El apio....se tiene que comer crudo o como, ¿en pure? Como quieras supongo, mientras no le eches otras cosas q estén fuera del menú; pero vamos, yo nunca como apio.

Si tienes más dudas, no dudes ;) en preguntar!
Enlace al post

1.Cuando pone filete a la plancha de que es de ternera, de pollo...? Se supone q es carne, pero se puede sustituir por pollo, hamburguesa, etc.

2. Las judias verdes.....¿llevan patata o no? Nada de patatas!!!jejeje. En esta dieta no puede haber ni patatas/pan/pasta/arroz,...

3. El apio....se tiene que comer crudo o como, ¿en pure? Como quieras supongo, mientras no le eches otras cosas q estén fuera del menú; pero vamos, yo nunca como apio.

Si tienes más dudas, no dudes ;) en preguntar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...