Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Recopilación de pesos perdidos del Lunes 4/5/09 al Lunes 11/5/09:

alma-mahler - 3.5 kg. 3 días después:
lucinut - 2.2 kg. 3 días después con tanguera depurativa: -800g. Total:- 3 kg
m00n - 2.3 ó 2.7 kg. 3 días después: (Viernes dieta; S y D pecando demasiado). Total:-2.7 Kg
purpurineta - 2 kg. 3 días después con dieta a "su manera" ;):
sango - 2 kg. 3 días después:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Jo Chicas ¡¡que bien!! que pérdidas de peso más guenas...

Bueno, voy a animarme a hacerla yo también. He comprado ya todas las cositas necesarias y mañana empiezo, ya os contaré que tal va.

Por cierto, alguien se ha mareado un poquito al hacerla??
Porque recuerdo cuando la hice el año pasado me costó un poco hacerla.
Enhorabuena chicas!!!!

Enlace al post

ecs77 la primera pérdida de peso, ha sido con la de los 4 días. Lo q pasa es q después de esos 4 días cada una ha hecho una cosa distinta. Yo seguí un día más siguiendo más o menos las pautas de esta dieta, y luego el sábado y domingo me la salté un montón; lucinut, ha vuelto a la dieta tanguera, aunque en vez de hacer la normal, ha hecho la depurativa. (En este enlace, puedes ver cómo es la tanguera: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a ). Las demás, aunque todavía no han puesto sus pesos de hoy, cada una ha hecho una cosa, alma-mahler se ha pasado a la tanguera (creo q estaba haciendo también la depurativa), purpurineta ha seguido haciendo más o menos la de los 4 días, pero tuneándola a su manera, y sango...no sé!
A ver si van entrando y vamos completando la tabla de pesos!

elisofago Ninguna ha puesto nada de que se hubiese mareado, pero claro...eso tb depende un poco de cada uno, hay gente q tiene mucha "facilidad" para marearse si no mete azuquitar, así q..no sé, pero siempre le puedes meter algo más de comida, aunque no bajes tanto, pero por lo menos no te da un yuyu!!! q si te mueres te da igual ya estar más gordi o más delgada!!jejeje :burla:

Enlace al post

Hola m00n :) Veo que te has animado a seguir con la de los 4 días pero tuneada :lol: espero que te vaya bien pero yo no la haría m´s de 15 días porque estar tanto tiempo sin una dieta "normal" (que incluya todos los tipos de alimentos no es bueno) Recuerda que el cuerpo se acostumbra también al "ayuno" y no suelta lo poco que comes... :nodigona: Me ha hecho gracias que nos "sigas" en el post tanguero :lol: Aunque no lo quieras hacer puedes aludar, siempre serás bievenida :D Voy a poner cómo terminé la semana (con el menú depurativo) por si a alguna le interesa hacer la semana así :up:Día 1, 2, 3 y 4 Dieta de los 4 días
Día 5:
Desayuno: Dos vasos de agua, una pieza de fruta (naranja, pomelo (si te quedan) :lol: kiwi,...) Leche desnatada y tostadas integrals con mermelada de ciruela (es uno de los desayunos normales de las tangueras)
Medio día: Bio desnatado
Comida: Dos rodajas de piña (natural o de bote en su jugo) y pescado
Media tarde: Zumo de naranja
Cena: Dos rodajas de piña, ensalada verde (un solo ingrediente, en mi caso lechuga) y jamón serrano :meapunto:Día 6: (solo pongo lo que fue diferente al anterior)
Comida: Pescado y ensalada verde (hoy la hice de tomate)
Cena: Verdura (unos espárragos que no tuve tiempo de cocinar) y tres rodajas de piña
Día 7:
Comida: Puré de calabacín y dos rodajas de piña
Cena: Pescado y piña

El pescado lo puedes hacer de la forma que quieras. Yo suelo hacerlo en el micro porque en unos minutines lo tienes listo, gastas poco aceite y queda muy jgoso. Le acompaño con cebolla y pimiento rojo (también se hace en el micro con el pescado) y un chorrín de vino o de limón y está muy rico. Otro día hicce los peskitos (creo que son de Pescanova) al horno y también quedan muy bien. El caso es intentar reducir las grasas y el pan (solo en el desayuno) y como en la depurativa prácticamente solo se come pescado, verdura y piña hay que intentar variar la forma de cocinarlo para no aburrirse. Pero en esa dieta si se puede :lol:
Mucho ánimo para las que hayais empezado hoy y espero que os vaya muy bien y no volvais a ver esos kilos nunca más :beso:
Lo de marearse :nodigona: Hay personas con la tensión muy baja que no deberían hacer estas dietas tan "radicales" y otras que tienen mucha actividad y con lo poco que se come pueden quedarse sin energías. Mejor hacerla cuando tengamos vacaciones y podamos dormir lo que el cuerpo pida. Desde luego si te mareas déjala y COME :up:

Enlace al post

luci soy una espiaaa!!! :burla: jajajaja. Me encanta leer las parrafadas q echáis ;) como os motivais y lo q perdéis!!pero ...aisss...sigo con mi miedito de coger los kilos con esa dieta!jajaja. Pq esta dieta(la d los 4días) la verdad es q no la llevo mal (bueno...dentro de lo q cabe...)pq..normalmente suelo comer ensaladas/verduras/etc. el problema está en que luego soy una pecadora :nodigona: , y que soy devota del chocolate :lol: De todas maneras,no te preocupes, q creo q la haré esta semana y..luego..volveré a mi indecisión de qué hacer!!jajaja.

[Por cierto, una pregunta de la D.Tanguera...la mermelada de los desayunos...tiene q ser obligatoriamente d ciruela?q pasa con la fresita(aunq sea diet)? :coqueta: ]

Buenooo, y después de mis parrafadas...(hay q ver cómo me enrolloo!!!) Pongo lo q he tomado:

D: Café + Z. Pomelo (ole mi zumo!jajaja).
Co: Lechuguita + un filete enorme más rico...con ajito y orégano..uhmmm + un granizado de zumo de tomate (oye!q m ha molado la idea y m he aficionado!
:lol: ). La manzana..ya no me entraba!
MT: Me voy a tomar un yogur de...mmm...fresa!
Ce: Puede q m rehogue las judías, y m haga un revuelto con los huevos...uhmmm...puede, puede..ya os contaré!
;)

Besiness!! :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!.
Hoy con las prisas no me he pesado. Ayer cené filete de ternera a la brasa ( pero tenia mucho aceite
:cry: ), y piqué un poco de pan y algunas patatas fritas ( no muchas).

Hoy he desayunado cortando con leche condensada semi y zumo de pomenlo
A medio dia un yogurt desnatado
En la comida una ensalada y un yogurt
Merienda, una infusion y dos galletas integrales con choco
:nodigona:
Ahora prentendo hacerme una tortilla de espinacas.

Yo nunca me he mareado con la dieta de los 4 días y eso que tengo la tensión bastante baja.
Y bien...
Lacinut, que bien te ha ido la depurativa, estoy flipando. Me lo estoy pensando y eso que me da miedo hacerla... :duda:

Moon
... me pasé mucho ayer? , me estoy pensando lo de la depurativa, eh? jajja
Un besote y ánimos!!!
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

purpu....mmm...leche condensada... :porfavor: q ricoooo, hace millones de años q no tomo!!!jajajaja.
La depurativa de las tangueras está way, pero...a mí la piñaa...no me gusta :( así q de hacerla, la haría sustituyendo la piña por....otra fruta! :lol:
Y no te pasaste mucho ayer, no sabes lo q es pasarse mucho....Jajajaja. Jo!pq te comas unas patatillas un día a la semana...no se va a ir todo al traste no??! Vamos...si no se m ha ido a mí...q ayer comí más trufas de las q caben en un estadio de fútbol!!!a tí nada!todo bien seguro!!!Pero... :bate: q no se vuelva a repetir!!! :bate: jajajajajaja :lol::lol:

A luci le ha ido de perlas, y además...ella encantada con su dieta!jejejeje.
Y yo...ya t digo...q estoy todo el rato planteándome el hacerla, pero hija...es q yo no sé si con eso adelgazo :( alguien me dice si esa dieta me va a ir bien a mí???algún adivino???jajaja, y ya de paso..algún mago q haga desaparecer los michelines??? :lol::lol::lol:

Bueno..yo voy a cenar ahora..q se m están terminando de cocer las judías! (uy!esto es magia..lo escribo y pita la cocina,jejeje:P) y...m las voy a rehogar con pimentón y a hacer un revueltillo con los huevos!!

purpu!mñn cuenta a ver q tal vas con el peso! y así te meto en la lista, y.....las demás dónde andais??q habéis desaparecidoooo!!!!

Besitosss!! :beso:

Enlace al post

Que buena la tortilla de espinacassss!, A mi marido se la he hecho con menos espinacas y queso que el no tiene que adelgazar
:burla:
Mañana persarme... si ... no... ayayayyay que miedoooo
:nodigona:
A ver como se nos da mañana, yo me iré pensando lo de la depurativa porque la piña me gusta pero el pescado... tantos dias... creo que me cansaria pero si me va tan bien como a
Laci... :up:

Moon... no te han engordado las trufas?. Qué suerte!. :D

Cuando toca volver a repetir la de los 4 dias?. :coqueta:

Un besote y felices sueños
:beso::beso::beso:

Enlace al post

purpu, yo ya he empezado hoy de nuevo...se supone q hay q esperar 7 días según pone, pero....si espero 7 días, después del atracón que me metí ayer...cuando vuelva a empezar no he recuperado lo perdido, si no el triple!jajaja.
Bueno, yo..primer día superado! Sango se supone que también iba a empezar hoy,pero...no han aparecido x aquí!!!

Uhmmm...stoy mirando la depurativa...y es verdad!cuánto pescado!!apufff....a mí es q tp me gusta demasiado, depende cuáles...en fin!ya veré!

Besinesss :beso: ánimooo!!! y purpu! a pesarse!jajajaja (si quieres... :coqueta: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...