Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Bueno Ayer no puede escribir nada ... :(:herida::herida:

Felicidades moon, :plas::plas::plas:

Pero ha ido muy bien ayer fueron –500gr y hoy – 600gr, así que llevamos - 1.600gr :):)

A ver como va hoy, si tengo la suficiente fuerza de voluntad, poqrque hayer tenía celebraciones y me fue complicado !!

Por cierto comprais el zumo, yo lo hago natural porque no lo había encontrado, hoy miraré el carrefour, és propio de la marca, o es de alguna marca en concreto??

Saludos.

PD :Puede que tambien me anime a la estanquera, pero no se si tendré tanto tiempo de cocinar !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

esta para venirme la regla.,me falta una semana para que me venga,pero estoy hinchada como un chinche,no se pq 15 dias antes inflo como un globo-pero todo ehh tripa,piernas,manos...
quiero hacer esta dieta,notare que bajo cn ella estando asi? :beso:

Supongo que sí, y lo notarás más cuando desinfles (supongo que te durará unos días ó 1 semana lo de estar hinchada,no?).

Sango :plas::plas: q bienn!!! A seguir igual de bien!así q...a tener mucha fuerza d voluntad!!!
Yo el zumo (Zumo de Pomelo Rosa) q compro en el carrefour es de la marca carrefour (viene en Briks), y el q compro en el hipercor es d la marca El Corte Inglés. Son bastante más baratos que los de otras marcas "chulas",jejeje. Y...creo q en el mercadona tb tienen..pero no sé..pq nunca lo he mirado :(
Lo bueno de la tanguera, es q tienes los menús semanales, y te puedes hacer los apaños según cómo vayas a tener los días (puedes cambiar los días de orden), y como la comida la puedes cocinar omo quieras..pues está bien!! Si te animas...otra más para la secta!!!jajajaja.

Yo hoy...o no he perdido..o he perdido 100g...la báscula no se aclara.., a ver si mñn pierdo algoo!!jo! :( jejeje.. es q voy super estreñida :nodigona: ..así q..yo creo q tiene más q ver con eso q con los tuneos (q no son pocos,jejeje) q le meto a la dieta :P

Buenooo, hoy último día!!! a hacerlo biennn!!!!Ánimooo!!!

Besines! :beso:
Enlace al post

Hola chicas!!,

Que buenas ... yo no me estoy portando, ahora no estoy muy concienciada. Además tiene que venir la "amiga" y menos aún.
La semana que viene empiezo a comer en casa y ya me podré controlar un poco los menús.
:nodigona:

Yo he comprado dos zumos de pomelo:
Granini.... pomelo rosa..... buenísimo pero con azúcar.
Hacendado..... tambien bueno, sin azúcar añadido y más económico.
Me ha ido bien con los dos.
:D

Me tendré que pensar lo de la depurativa y la tangera más en serio por eso de no engordar rápidamente lo perdido porque entre que no hago dieta y que estoy bastante hinchada... mu mal mu mal
:down:

Moon
, grácias por los ánimos bombón!!.
Bueno os estaré observando
:dientes: .... alguien se anima a hacer la de los 4 días el lunes?. Venga venga que solita me aburro :coqueta::beso::beso::beso:

Un besazo!!

Enlace al post

Hola chicas, yo he empezado esta dieta hoy, y estoy deseando pesarme mañana para ver que tal mi primer dia. Por ahora voy bien pero con antojos de dulce, a ver si soy capaz de aguantar, que son solo 4 dias.
Hoy he desayunado zumo de pomelo y te verde ( no puedo tomar café)
media mañana y media tarde 1 yogurt desnatado
almuerzo: pechugas de pollo, lechuga, zumo de tomate (lo he cambiado porq no me apetecia tomate natural) y una manzana
y esta noche me toca judias verdes cocidas, 2 huevos duros cocidos y medio zumo de pomelo. creo que me haré una ensalada con las judias y los huevos, aliñado con un poquito de sal y vinagre y listo.
desearme suerte a ver si mañana me encuentro un kilillo menos :lol::lol: ojala :nodigona:
mañana os dire si he perdido algo o no
chao

Enlace al post

HOLA CHICAS, YA ESTOY AKI. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS PURPURINETA, PERO MI GOZO SE HA VISTO EN UN POZO :down: , SOLO HE PERDIDO LOS 600 GRAMOS QUE HABIA PUESTO ESTOS DOS ULTIMOS DIAS :evil::evil: , PERO BUENO HABER SI CUANDO ME PESE MAÑANA ME ENCUENTRO ALGO MENOS :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: .

Enlace al post

Yo no sabia que aqui teniais esta dieta , me la paso una amiga por mail , y la empece el martes y la termino hoy !! :plas: estoy deseando acabarla !!
he perdio en estos 3 dias 2 kilos y algo , pero si perdi volumen , porque tenia un problema de retencion de liquidos y estaba muy hinchada , la verdad que me he levantado ya el 2 dia casi sin inflamacion en manos y muñecas , asi que me ha valido la pena. Lo he estado haciendo a rajatabla , incluido el apio crudo jajaja , pero si os digo que yo si es 1 filete de pollo y es pequeño me como dos, las hamburguesas eran caseras y como eran medianas me comi dos etc. Tomo infusiones con sacarina si tengo hambre y voy aguantando como puedo , porque hambre paso. Los pomelos yo me exprimo 1 por la mañanas como son enormes , pues me sale un vaso muy grande lleno y con sacarina liquida me lo tomo y me gusta , el cafe como solo me da noseque , me lo tomo con un poco de leche desnatada, asi que bueno me lo tuneo un poco y como cantidad , porque si no , se que acaria picando lo que no deba.
Hoy es mi ultimo dia !! estaba muy hinchada con 2 o 3 kilos iba sobra , osea q muy bien !!
mañana comere flojito para no extropear estos 4 dias
Animo a todas que podemos :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues ando un poco mosca, porque hoy me he pesado y no he perdido ni un gramo, en ni 2º dia.
Lo unico que he cambiado es que cuando pone pomelo, he tomado zumo de pomelo, porque no habia pomelo; he cambiado el café por té porq no puedo tomarlo, y cada vez que toca tomate lo tomo en zumo.
Creeis que eso es para no perder???
1º dia 600 gramos que cogí el dia anterior
2º dia 0 gramos
YA ESTOY ABURRIA
:bate::anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas! q tal??
Bueno...yo he de decir q soy una pecadora... :bate: El jueves era mi último día de dieta..y el viernes supuestamente seguía haciendo tanguera-depurativa, peeeero....el jueves x la noche..pequé...tenía demasiado estres encima..así q me tome unos helados (sí!en plural...); ayer comí fuera así q... :nodigona: y hoy, aunque la comida era sanita(he comido pescado y ensalada), he cogido pan, y...me he zampado unos helados tb :( y galletas..en fin!q soy un desastree!!! Toi estresá y encima peco..por lo q me estreso más :(
Ainsss!!!Q desastreee!! A ver q dice mñn la báscula..., espero q no sea muy mala conmigo :( Esta mñn al pesarme pesaba 600g. menos que el lunes, así q dentro de lo q cabe way. A ver mñn...:S

Intentad ser buenas, no como yo! :bate::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...