Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

uffff os cuento chicas,no la puedo llevar,no siendo que me digais que puedo hacer cambios o algo.
os cuento,el desayuno lo llevo muy mal,el pomelo me da un asco que me muero,de verdad,muchisimo.
Yo normalmente me tomo un enorme cafe cortado con una o dos galletas integrales,será una pijada,pero es que lo noté mogollon el no comer eso.el resto..pues muy bien,la comida y cena genial,pero cn el desayuno es q no puedo.
luego,compre yogures,y los compre mal,osea q no fueron desnatados.pues me tome una manzana pequeña y una infusion.
:nodigona: perdonazme pero es q me supera el pomelo y no meterme en la mañana una galleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

uffff os cuento chicas,no la puedo llevar,no siendo que me digais que puedo hacer cambios o algo.
os cuento,el desayuno lo llevo muy mal,el pomelo me da un asco que me muero,de verdad,muchisimo.
Yo normalmente me tomo un enorme cafe cortado con una o dos galletas integrales,será una pijada,pero es que lo noté mogollon el no comer eso.el resto..pues muy bien,la comida y cena genial,pero cn el desayuno es q no puedo.
luego,compre yogures,y los compre mal,osea q no fueron desnatados.pues me tome una manzana pequeña y una infusion.
:nodigona: perdonazme pero es q me supera el pomelo y no meterme en la mañana una galleta.

Buenos días a todas !!!!

Lila: hay que han sustituido el pomelo por la naranja, puedes probar a ver que tal !!! yo compre el nectar de pomelo del hacendado (recomendado por otras compañeras) y está bueno (para mi mejor que el natural, que me costaba un montón) pero si el día te ha ido bién felicidades :plas::plas:

Bueno despues de pasar por la balanza -300gr, no es mucho pero es algo así que contenta :D:D

Como os ha ido a vosotra compañeras???

Sango
Enlace al post

Buenos días chicas!

m00ngracias por contestarme hoy ya no la enpeze pues cuado lo bi ya avia desallunado estoy aciendo la de bb pero es un poco lenta y como tngo tanto que perder igual me animo con esta para darme un enpujon pero creo que enpezare la semana que viene pues este viernes tengo un conpromiso que me pasare y entonces la de bb se me asemeja un poco mas al conpromiso o me lo boy a pensar est noche :lol: :lol: y como el cuarto dia sera el viernes la terminare un poco mal pero mil gracias :beso:
Miscomiditas, cuando tú quieras, por aquí estaremos para darte ánimos! ;)
Lila, si quieres hacer esta dieta, puedes tunearla un poco. O sea...q si no concibes el desayuno sin tus galletas, pues...tómatelas, e intenta que lo demás sea parecido. A lo mejor no pierdes tanto, pero estoy casi segura que perderás casi igual. Yo por ejemplo, me hago siempre las comidas con un poco de aceite, q si para la ensalada, para el filete,etc. (un poquito,tampoco mucho), y siempre he perdido bastante (bueno...salvo la última vez,xo xq creo q mi cuerpo ya estaba un poco "acostumbrado")
Buenos días a todas !!!!
Bueno despues de pasar por la balanza -300gr, no es mucho pero es algo así que contenta :D :D

Como os ha ido a vosotra compañeras???

Sango
Está bien Sango!piensa q...con tal de perder....!!!jejejeje, además, seguro q mñn pierdes más, y además..poquito a poquito......Ánimo!!! :plas::beso:

Yo ayer hice el primer día de tanguera y yo creoq he debido perder como 1/2 kg (pero claro...con todo lo q m pasé el finde...), en fin!así q lo cuento como si lo hubiese perdido en toda esta semana pasada (1kg en total)

Purpu!!! Dónde te metes?q estás desaparecidaaa!!!! Espero que estés bien! :beso:
Bueno chicas!!! Muchos ánimos para todasss!!!!! :plas:
Besines!
Enlace al post

Yo ya noto que NO tomo pomelo porque voy a orinar bastante menos que la semana que estube con la dieta :( y eso es lo que peor me va porque retengo muchos liquidos.......

Por cierto yo hice la dieta , pero comia raciones muy grandes :coqueta: osea q si ponia ensalada de tomate me metia 4 :coqueta: y asi jajajaja.

ya recupere algo de peso , porque este finde .. me comi cosas prohibidas como hamburguesa y helado , puffff tenia un hambre atrasadaaaaaaaaaaa jajajaa
:beso:

Enlace al post

A ver os cuento....
No empleo el aceite,ni mucho menos azucar,ni sacarina....
he pensado seguir con el pomelo,pero mezclandolo con la naranja :nodigona:
ains,he tomado el zumo de tomate,ufffffff q repeluco,pero lo he tragado,es q prefiero comerme 20 tomates a beberlo en zumo.pero es lo que hay.
lo del filete,o cordero ect...pues lo sustituyo por pollo q engorda menos.
:nodigona:

Enlace al post

hola chicas, ya veo que esta dieta sigue funcionando fenomenal. Yo voy a hacerla de nuevo, hace tiempo también la hice y me fué bastante bien, pero de un tiempo aquí, he pasado de hacer ninguna dieta y he recuperado casi todo lo perdido con esta y luego con yulls, así que ahora a empezar en serio y bajar los ventitantos kilos que me sobran. El lunes que viene empiezo porque ahora mismo estoy con la visitilla mensual, ya esperaré que pase el finde y el lunes en serio serio a empezar y luego que me recomendais????
Que es eso de la dieta tanguera que os he leido a alguna?????, me podeis poner el enlace o decirme donde puedo verla???
Gracias y ánimos.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Bueno un día más !!! y -400 gr :D

Como van las vuestras dietas ???

Sango

Ole, ole y ole!Adiós kilitoss!!!jejeje. Sigue así Sango!!! :plas:
A ver os cuento....
No empleo el aceite,ni mucho menos azucar,ni sacarina....
he pensado seguir con el pomelo,pero mezclandolo con la naranja :nodigona:Puedes sustituir el pomelo por naranja sin ningún problema, muchas lo hacen y no hay diferencia en pérdida de pesos
ains,he tomado el zumo de tomate,ufffffff q repeluco,pero lo he tragado,es q prefiero comerme 20 tomates a beberlo en zumo.pero es lo que hay. Si pone zumo de tomate y no te gusta..cambialo por un tomate y ya está! No te tomes las cosas a disgusto, q si no se hace mucho más duro!
lo del filete,o cordero ect...pues lo sustituyo por pollo q engorda menos.
:nodigona:

dreamon, cuánto perdiste la semana pasada? Jajajaja. Tp te pases comiendo demasiadas cosas "malas" q luego lo recuperas en un pispas! (t lo digo por experiencia.. :( )

solsoy40 q tal vas?

ESASOYYO, a mí personalmente me gusta bastante esta dieta, pq no paso hambre y me es muy cómoda de seguir (aunque al final..termino odiando las judías verdes durante unos días,jajaja). Yo estoy haciendo ahora la tanguera, éste es el link: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a
Cada semana se cambia el menú (los menús se suelen poner los miércoles/jueves, para q nos de tiempo a "planificarnos" la compra y la semana). El menú de la semana q viene ya lo han puesto, lo tienes en la página 879; y la verdad es q los menús son bastante fáciles de seguir, pq tienes mucha libertad para cocinar como quieras, se come pizza, pasta y helados!!! :o
Pásate por el link y le echas un vistazo a ver qué te parece, y si tienes dudas pregunta!

Besiness!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...