Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Buenas a todas:
Estoy haciendo la dieta tanguera, el lunes hago 2 semanas y de momento llevo 1 kg y 700 gr. la verdad es que estoy muy contenta, pero me estoy planteando como muchas de las foreras hacer esta dieta de cuatro dias para darme un empujon, aunque no sea muy grande, ya he visto que me puede pasar que no pierda mucho, pero tengo una GRAN DUDA Y NECESITO SOLUCION PARA EMPEZAR EL LUNES.
Os cuento mi caso, trabajo en un hospital y el domingo y el lunes me toca turno de noche, si empiezo el lunes, tomaría un zumo de pomelo y a la cama a dormir, con lo cual la media mañana es imposible hacerla porque como comprendereis no me voy a levantar a tomarme el yogurt (seria como levantarse a las tres de la mañana para eso), cuando me levante comeré, pero para mi cuerpo será como el desayuno, claro, si como a las 5 o 6 de la tarde, la merienda esta complicada, y para cenar, ceno en el curro cuando la urgencia está mas tranquila, pero ya he leido que puedo cambiar la comida por la cena, lo digo porque necesito que la cena sea mas fuerte para aguantar toda la noche.
¿puedo hacer la dieta? ¿perdere peso?
AYUDARME por favor, no se que hacer si empezar la de los 4 dias o seguir con la dieta tanguera, con la cual estoy super contenta.
GRACIAS POR ADELANTADO

Pues a ver, yo lo que haría directamente es cambiar por completo los horarios. El zumo con el café me lo tomaría cuando me levantase (en vez de tomarlo cuando vas a irte a dormir), la comida la tomaría antes de ir a trabajar y así. O sea...cambiar completamente, sin tener en cuenta la hora que sea, y ajustándolo a tus horarios. Pero no sé..pq claro, también depende mucho de cómo sean tus horarios y el tiempo que puedas tener en el trabajo para comer y demás.
Lo de cambiar la comida por la cena, sin problemas, lo puedes hacer que no pasa nada. Y respecto a lo de perder peso..pues hija, yo espero q sí!pero claro...eso no te lo puede asegurar nadie. Además..juegas con un "papel" en contra, q es lo malo de tener turnos nocturnos, pq el cuerpo se marea por así decirlo.
Siento no poder ayudarte más :(:nodigona:
una duda...cuando dice ensalada de lechuga, es solo lechuga no?
no se le puede poner tomate verdad?

Gracias

Se supone q no, pq otras veces q si q se puede tomar tomate te lo especifica. Yo lo máximo que he hecho cuando pone lechuga ha sido echarle cebolla y brotes de soja.
Q tal vas con el peso??? Espero q bien!!!

Besines y ánimo chicas! :beso:

de momento llevo perdido menos de lo que me pensaba, esta mañana con los dos primeros dias, he perdido... :nodigona: -800 gramos :nodigona: y no he hecho trampas

Lidia...algo es algo no?por lo menos!!! De todas maneras, como estabas haciendo ya desde hace tiempo dieta, se pierde menos. Se pierde más cuando has estado un tiempo saltándotela. Yo la última vez q la hice, perdí eso en los 4 días, pq ya la había hecho un par de veces seguidas y el cuierpo se acostumbra, y a Sango le ha pasado igual, q esta última vez ha perdido menos q las anteriores.
Pero chica..piensa en positivo!q es un kilillo menos q tienes en 4 días! jejeje.

Q tal el finde Sango? Espero q no t hayas pasado ehh!!! :bate: , como he hecho yo... :nodigona: jejejeje.

Besines! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a tod@s,

El fin de semana siempre es complicado, porque las tentaciones estan muy cerca, pero nos hemos intentado controlar !!! pero la Pizza del sábado no la perdono :D:up::up:

Esta semana descanso de dieta !!! pero iré mirando la Tanguera.

Por cierto m00n como te va???

Sango

Enlace al post

Buenoooo...pero q paradín está estoo!!!
Sango, permíteme q te corrija...el fin de semana es..HORRIBLEEE!!! jajajaja.
Con la tanguera estoy muy contenta!, pq m puedo tomar un heladito por la tarde y..uff!!q bien sienta!jajajaja. Lo único q el fin de semana he sido demasiado pecadora, pero ya me he vuelto buena de nuevo y he perdido lo q cogí el finde :plas:
Míratela bien, yo al principio tuve muchas dudas de empezar o no, pero la verdad es q m alegro mucho de haberlo hecho!así q nada, ya me contarás si te unes a la sectilla! :wink: jejeje.

Uhmm..y purpu sigue desaparecida! :nodigona:

Besiness!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas, llevo un par de dias leyendo sobre dietas en este foro y he decidido empezar con esta de 4 dias para que me de el subidón de animo y luego continuar con alguna otra pero no se cual escoger, vosotras con cual de ellas habeis seguido?

He empezado hoy lunes, peso 62,800 y el viernes os contaré como me ha ido estos días

Enlace al post

Yo también me apunto ...empiezo mañana martes.
A mi me sobran exactamente 3 700. Asi que los pierdo...me muerooooooooooooo.
Yo como mucho pero me cuesta una barbaridad ponerme a regimen.
Y corro media horatodas los días, espeor que eso me ayude porque 4 en 4 días es mucho....
Pero a ver....
Ya os iré contando

Enlace al post

Bueno, mi primer día de dieta y os cuento: peso 62,600 kg. eso quiere decir que he bajado 600 gr. La verdad esperaba algo mas despues de leer este post, pero bueno estoy contenta a ver que tal se da hoy el día y mañana os cuento
Animo a todas las que estamos a dieta, es tan duro ...

Besitos

Enlace al post

Ya estoy aquí de nuevo despues de mi segundo dia de dieta y os cuento mi peso: 61,800 kg. .... 400 gr. menos que ayer y 1 kg. desde que empezé. La verdad es que el día de ayer lo llevé mucho mejor lo unico que no puede con el zumo de tomate :anda-ya: imposible de tomar ... por lo demas fui muy estricta y no me pasé en nada, a ver hoy que tal, mañana os cuento.

Enlace al post

Hola chicas! q tal? aiss!q andamos todas desaparecidas!

escarcha q bien! un kilito menos!! :plas:

edel y masako, habéis seguido??

Sango q estás más desaparecida q yoo!!!jejejeje. Pues...a lo mejor la semana q viene hago esta (y si no..hago la scardale..no se :duda: )pq me estoy pasando 4 pueblos con el estrés q llevo encima!y ale...me da por comer :bate: y x lo tanto, engordaaar :bate:
Después de la semana de descanso, has emepzado de nuevo con alguna??

Besines y ánimos! :plas:

Enlace al post

Quiero hacer la dieta de los 4 dias ahora que estoy más tranquila sin universidad, ¿alguna que lo haya hecho ha vuelto a coger los kilos? yo a parte estoy yendo al gimnasio y quiero continuarla luego con la de bellablanca. Ya me contais por favor!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...