Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola!!!

Yo empiezo mañana con esta dieta. Me falta comprar las judías verdes y el zumo de piña, pero lo demás ya lo tengo. Mñn pondré lo que peso, y lo que voy perdiendo.

Ya he hecho otras veces esta dieta, pero nunca a rajatabla, pero esta vez pienso hacer todo lo que dice.

Ya os contaré cómo me va yendo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

katxarro,
es una dieta que no puedes romperla por nada del mundo, y dices que tuviste un compromiso el lunes.
Ten en cuenta que son solo cuatro días y hay que hacerla a rajatabla.
Pero de todas maneras 1 kg en cuatro días, yo creo que está bastante bien, para no hacerla bien.
Ánimo, yo la empiezo el lunes, ahora estoy con scardale, he perdido 2 kg en una semana, y esta semana espero perder 1 kg mas.

Hola Masaco, hice esta dieta el verano pasado y me fue muy bien, perdí 3,700 Kg :up: . Me leí todas las páginas de este hilo y me he dado cuenta que tú estas ahí "dando el callo" desde el principio :D
¿Has hecho muchas veces esta dieta? ¿Cuanto has perdido en este tiempo? ¿O lo vuelves a recuperar?

Perdona por tantas preguntas, es que yo después de perder mis quilitos me descontrolé :bate: y los recuperé con creces. Pero, es porque no seguí comiendo sano :cry:
Ahora quisiera hacerla otra vez y ya seguir con la dieta disociada :meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayer empecé esta dieta. No he podido leer todas las páginas pero recuerdo que al principio del post se indica que el primer día se baja de 1,5 a 2 Kgs. Esta mañana sólo había bajado medio kilo haciendo la dieta a rajatabla y además acompañando mi primer día de dieta con una hora de Zumba :(

¿Es esto normal?. Debo decir que en principio estoy en mi peso, simplemente quiero quitarme unos kilillos para verme mejor cuando llegue el buen tiempo. ¿Puede ser que por no sobrarme peso me cueste más bajar aún quemando calorías con ejercicio físico? :duda: Seguiré leyendo el post a ver si me voy aclarando y continuaré con la dieta, que sólo quedan 3 días. El viernes os comento cuánto he bajado en total.

Enlace al post

Hola a todas,

También empecé ayer la dieta
Lunes 74.800
Martes 74.100

He bajado 700 gramos el primer dia, pero tambien estoy con la regla, puede que eso tenga algo que ver, pero si bajo esto cada día de los 4 dias ya voy bien ya, serían casi 3 kilos.

Lo del zumo de pomelo, pensaba que me iba a costar más y la verdad es que no, me bebo un vaso de zumo en plan casi sin respirar, jajajaja y a continuación ya me tomo un sorbo de cafe o anoche que tenía las judias con los huevos duros, pues tomé el zumo antes de cenar.

Que tal os va a las demás, estoy mirando la hora para que se hagan las 11 y comerme el yogur, que tengo hambre.

Enlace al post

Yo llevo bastante bien lo del pomelo, pensaba que me costaría más pero no me resulta desagradable el sabor. Carmen, qué bien, estamos a la par, así nos vamos comentando los progresos :up: En mi segundo día, yo que no tengo fuerza de voluntad en principio no me está resultando pesada la dieta. De momento la estoy siguiendo al pie de la letra sin ningún problema aunque sólo he bajado medio kilo aproximadamente (el problema es que mi báscula sólo da el peso cada 500 grs, por lo que no sé exactamente si habré bajado 400, 500 o 700 grs pero vamos que por ahí van los tiros). Hoy me pegaré una buena caminata y una hora de aerobics a ver qué tal.

Al haber leído sólo el principio del post no tengo ni idea de cuán efectiva resulta esta dieta y si a la mayoría de forer@s que la siguieron les dio buen resultado. Yo buscaba algo rapidito porque me canso rápido de estas cosas y sólo quiero perder de 3 a como mucho 5 Kgs, más no sería conveniente para mi altura. Mi plan es una vez terminada seguir con el ejercicio físico y poner en práctica Bellablanca para no recuperar lo perdido.

Enlace al post

Buenos dias :)

Chicas, que paradito esta esto, por donde andais?. Hoy empiezo mi tercer dia y lo llevo fenomenal. Me acabo de pesar y en total llevo perdido un kilo y pico (prometo que mi proxima bascula tendra mayor precision, que rabia no conocer el pico exacto :grrr: ), y eso que ayer al final me lie y solo hice la caminata, me fue imposible hacer mas ejercicio fisico. Hoy voy una hora a Zumba a sudar la gota gorda :D Estoy encantada pues noto muchisima perdida de volumen :up: que es lo que buscaba pues en realidad tengo un peso adecuado, pero tengo que eliminar celulitis y liquidos que es lo que me molesta.

Quiero compartir un truqui: ayer me tocaban las 3 verduras (coliflor, judias verdes y calabacin). Me las prepare para pure y para que no me resultara demasiado insipido, hervi las verduras con un trozo de cubito de caldo de verduras. Lo pase todo por la batidora (con parte del liquido de la coccion) y lo servi con un chorro de lima (hasta ahora nunca habia probado la lima para aderezar, usaba el limon de toda la vida y la lima la conocia solo de los mojitos :nodigona: ). El descubrimiento de la lima para aderezar platos ha sido lo mas, el sabor es mucho mas intenso y rico que el limon. El pure estaba de vicio, me encanto :burla:

Venga, pasaros por aqui y comentad que tal os va con la dieta. Ya la termino manana!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...