Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Buenas,

Pues yo hoy 73.800, así que solo he perdido 300 gr, tb es verdad que ayer me comí un trozo de pechuga de pollo que mi hija no quería y no debería, pero bueno, me fiaré más del peso el viernes cuando me pese, que también habré terminado con la regla.

Yo lo llevo bien, la verdad que hambre no paso, eso si, a mi me entra una sed que para qué y al baño tb voy bastante, será la eliminación de liquidos.

Ya me comí el yogur de mm y ahora a la hora de la comida a ver que puedo adaptar, ya que como en el curro, la comida es de buffett y bueno, los filetes que tocan, si no hay nada a la plancha lo cambio por jamon serrano que es sano tb.

Bueno, hasta lueguito, ya nos contareis las demás que habeis empezado esta semana.

Adiosito nickita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola CarmenALC,

1 Kg en 2 días está muy bien :plas: especialmente si estás con la regla. Es lo que llevo yo y para mí está genial. Piensa que otro kilo como mínimo cae esta semana :) . Esto me motiva para ponerme las pilas aún después que termine la dieta, para no recuperar lo perdido. La verdad es que al comer 5 veces al día (lo que deberíamos por cierto llevar a cabo siempre por salud) llevas razón en que no se pasa hambre :up:

A mí me funciona el preparar por la noche lo que me toca comer al día siguiente, así me aseguro que sigo a rajatabla la dieta. Los platos son muy sencillos así que no me demoran mucho tiempo extra en la cocina.

Ya hace un rato que he venido del gimnasio y me siento mejor que nunca, se nota el chute de endorfinas. Hacía tiempo que había dejado aparcado el ejercicio físico y lo he retomado recientemente y es lo mejor que he hecho en lo que va de año :D

Seguimos en contacto por aquí y nos vamos contando las novedades, ¿de acuerdo? :wink:

Enlace al post

Toc Toc Toc ¿puedo pasar? :wink:

Empiezo mañana, pero no me pienso pesar hasta el lunes ( :nodigona: ). Ya os diré qué tal me va estos días. Por cierto el zumo de pomelo es pomelo rosa, supongo que vadrá.

Mucha suerte y ánimo a todas, si la cosa va bien, será para plantearse hacerla una vez al mes, al menos las que nos sobran 20 kg.

Hasta pronto :beso:

Enlace al post

Buenos Días:

Ya en el último dia de este método.
Hoy me pesé y 73.300 otro medio kilito, y van 1.5 no está nada mal, no he pasado hambre, lo que no quiere decir que no haya pensado en la comida jejjeje. Me queda pesarme mañana y ver el resultado de los 4 dias.

Un buen impulso para empezar la bb.

Dingdon, ya nos irás contando, yo compré zumo de pomelo del mercadona, marca hacendado va en un tetrabrick, no me ha resultado tan acido como pensaba, y creo que seguiré tomandolo por la mañana, antes del café.

Nickitaaaaa que tal te ha ido?

Enlace al post

Yo la hice y perdí 3 o 4 kilos.... ahora eso sí.... tardé una semana en recuperarlos (quizás menos). Así que os recomiendo que continueis con una dieta cuando lo dejeis porque si no vais a volver a lo mismo, es que realmente se come muy poco durante esos días es normal que se pierda tanto y en cuanto vuelves a comer medio normal subes. :beso:

Enlace al post

Así es Arawen, cualquier dieta de este tipo hace que pierdas mucho en poco tiempo, pero hay que ser consecuentes y seguir con una alimentación equilibrada, al estilo bb, pero te dá un empujon para empezar.

Yo siempre lo he ido posponiendo y eso que mi marido y mi hijo han perdido mucho peso con la dieta del endocrino, pero yo me relajé mucho, temas de curro y familiares que me creaban ansiedad y la mataba comiendo.

Ahora me he propuesto volver a mi peso de antes que eran 60 kilos, aunque si me quedo en 62 o 64 no me importará estará muy bien conseguido.

También es verdad que ahora que se está yendo el frio me dan más ganas de salir a hacer unpoco de ejercicio, y esto me ha animado a plantearme el ahora o nunca.

Enlace al post
perderflotador

hola!
hace unos meses intente hacer la dieta de monty, pero no me han ido las cosas bien (en general) y no tenia motivacion y sì mucha ansiedad asi que lo deje y empece a comer de todo (y sobre todo lo prohibido)
no me atrevo a pesarme :cry::cry:
me he decidido a hacer la dieta de los 4 dias a partir de mañana (que por cierto me pondre con la regla seguramente hoy por la noche)
intentare conectarme todos los dias para compartir peso y experiencia
me he comprado el zumo de pomelo del mercadona sin azucar añadido porque no he encontrado por aqui pomelos frescos
¿las judias verdes se pueden tomar rehogadas con ajo y un pelin de aceite?
¿que dieta me recomendais para despues para perder unos 4 o 5 kgs mas? dependiendo de lo que pierda con la de los 4 dias
y otra pregunta ¿alguna os habeis medido cintura, caderas.. para saber que tal os a funcionado de volumen?

gracias

Enlace al post

Hola Perderflotador.

No sé cuanto mides, pero si pesas 50 y pocos y quieres perder 6 kilos mas o menos, te vas a quedar echa una silfide.

Creo que de los métodos que he visto por aqui, el más adecuado para seguir perdiendo, comiendo saludablemente es el de BellaBlanca (más conocido como BB).

Según el método de los 4 dias, las judias verdes y demás verduras son hervidas y como mucho con un poco de zumo de limon por encima o vinagre.

Anímo y ya nos contarás como te va.

Enlace al post

Hola.

Todo bien hoy, la verdad es que el primer día, almenos, no se pasa nada de hambre, los filetes de ternera cuestan de digerir. Aunque el zumo de pomelo por la mañana :( .

En fin, como dije, me pesaré el lunes por la mañana, parto de 79,500, a ver mañana qué tal se da. Y sí que es cierto que da un empujoncito, y si se puede hacer una vez al mes pues bien está ¿no? Yo tengo dieta para todo el año, porque me cuesta mucho perder, antes no, pero ahora sí (los 40 :guapa: ) y luego cambio de hábitos alimenticios :nodigona: . Esto último lo peor.

Hasta mañana guapas :beso:

Enlace al post

Hola,

Bueno, ya está, ayer terminé la dieta. Siguiéndola sin incumplirla, acompañándola de bastante ejercicio físico y estando sin la regla (importante) he perdido en total alrededor de ...1,700 Kgs :nodigona: Entiendo que estando en mi peso no iba a perder mucho más pero estoy contenta porque he conseguido lo que quería: he bajado volumen y esto se ha traducido en una talla menos de pantalón, justo lo que quería de cara a la primavera-verano :D

Hoy prosigo con BB y voy más tarde al gimnasio. ¿Qué tal el resto?. ¿Cómo lo lleváis?. Carmen, tú también terminaste ayer. ¿Cómo han sido los resultados finales?.

P.D - Por cierto, necesitaría perder sólo un par máximo 3 centímetros de cintura para terminar de verme más proporcionada. ¿Sabéis de algún consejo, ya sea sobre gimnasia, alimentación, estilo de vida, etc para eliminarlos en el corto plazo?. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...