Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Buenos dias,aki estoy,comenzando mi tercer dia de dieta,la llevo bien,no estoy pasando hambre y eso ke soy de mucho comer,pongo lo conseguido hasta ahora.
Dia 14 septiembre 2009 comienzo la dieta :58,3 kg
Dia 15 septiembre 2009 comienzo 2º dia: 57,1 kg (- 1,200 kg)
Dia 16 septiembre 2009 comienzo 3º dia:56,5 kg ( - 600 kg )

d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Lidya yo creo ke no,no se puede tomar infusion,solo agu,o al menos eso hacemos mi marido y yo (el lo está pasando fatal,porke toma mucha infusion y su vasito de leche al acostarse,ajajajja,ke tampoko toma,hoy está muerto el pobre mio,ajajjaja).Ante todo buenas noches,hoy he cambiado la cena por la comida,porke prefiero la hamburguesa de noche y estoy pasando de hambre,he kerido hacer un experimento,me tocaba pollo al horno,y en vez de hacerlo como siempre lo hago(su vinito blanco,aceite,tomatito,pimienta,etc......por innovar y poner algo distinto,he comprado esa bolsita ke anuncia la tele ke se echa encima del pollo y se mete en una bolsa y to pal horno...........madre miaaaaaaa,no hemos comidoooo,el pollo se keda muy crudo y eso ke lo he tenido media hora mas de lo ke te ponen las instrucciones,y el sabor,prefiero como yo lo hago .Total,ke acabo de salir del curro y se me olvidó a mediodia sacar las hamburguesas del congelador y acabo de sacarla pa la cena,jajajjaja,con el hambre ke tenemos y eso congelado,jajjaja,hoy me sale todo mal.

Enlace al post

Aqui estoy,buenos dias a todo@s,me acabio de levantar,primera vez en mi vida lo hago tan tarde(aki en Melilla es fiesta hoy),estaba cansada,me he pesado como todas las mañana y ahora os pongo,mi marido dice ke la primera y ultima vez ke ace la dieta,jajajjaj,está pasando muchisima hambre,sin embargo yo no tengo ninguna hambre para nada,estoy tomando el desayuno y ni me entra,bueno hoy al pesarme he perdido menos,no se porke sera,o lo mismo ya no me keda mas likido ke perder:lol: el caso ke me noto mas desinflada,de barriga y pecho,kes de donde yo engordo.Hoy el ultimo dia de dieta,para mañana mi marido a comprado unos chorizos picantitos y morcillitas de cebolla pa acerlos a la barbacoa,ufffffff,ke peligro,jajjaja,menos mal ke el lunes comenzamos la dieta de tanguera,y por un dia...........procuraré no inflarme a comer,aunke con eso,cualkiera se resiste,total...........la vida se viva una vez nada mas.

14 Septiembre 2009 Comienzo la dieta:58,3 kg
15 " " 1º dia de dieta :57,1 kg
16 " " 2º dia de dieta :56,5 kg
17 " " 3º dia de dieta :56,2 kg

Mañana el peso final :nodigona:d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Enlace al post

buenos dias,si,sonia,ke peligro los choricitos y las morcillas.............anoche terminé mi ultimo dia de dieta,ayer si ke pasé hambre,uffff,estuve por la noche en romper la dieta porke no podia mas,me tiré to la noche mirando por internet recetas de cocina y viendo fotos,jajajja y de vez en cuando iba a la nevera y olía los chorizos,con eso me conformaba,pero no caí en la tentación,aunke si decia,mañana para desayunar me inflo,y fijate,me levanté esta mañana y no tengo ganas ni de desayunar....
Os pongo el peso de lo perdido en mis cuatro dias de dieta(yo pensaba ke iba a perder más).

14 Septiembre 2009 .Comienzo de dieta 58,3 kg
15 " 1º dia de dieta 57,1 kg
16 " 2º dia de dieta 56,5 kg
17 " 3º dia de dieta 56,2 kg
18 " 4º dia de dieta 56,00 kg

Bueno,como veis han sido -2,300 kg,no está tampoco mal :anda-ya:
El lunes comienzo la dieta de tanguera,a ver si me kito estos kilillos ke me faltan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...