Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Hola ritor69, a mi esas dietas me dan un poco de miedo ya que son disociadas.

Es verdad que se adelgaza mucho, pero toda la gente que las ha hecho alguna vez han cogido el peso de nuevo.

El motivo, aunque yo no soy una entendida, es que no se come de forma natural, es decir, no puedes mezclar algunos alimentos y la forma natural humana de comer es mezclando....en cualquier restaurante te ponen un filete de carne con patatas de guarnición!

Lo natural es comer de todo, mezclado, hidratos, proteinas.....pero para adelgazar lo bueno es comer en pocas cantidades, pero no disociar ya que despues en tu día a día vas a comer de todo.

Hay una cosa esencial de la que nos tenemos que mentalizar....para adelgazar...hay que quedarse siempre con hambre!!

Bueno cariñico, espero que no te molesten mis comentarios, todo eso es lo que me han explicado a mi y por eso me daría miedo hacer un dieta de estas....

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tambien me apunte, aunque lo mio es más dificil ya que estoy tomando cortisona y por eso he cogido 8 kilos de golpe, y más que tengo tambien hipotiroidismo.

Juas creo que me tengo que reir por no llorar, en fin.

Yo hice una vez la llamada dieta milagrosa que era ni más ni menos que la de los 13 dias y me fue fantastica. Perdi muchismo, aparte que la acompañe con los parches comodynes y vaya que si lo note, me quede cono un fideo.

Asi que, me he decidido a hacerla, porque es menos dias y asi hay menos esfuerzo :nodigona:

Ya os ire contando, hoy es mi segundo dia.

Enlace al post

Aidil, creo que tienes razón en cuanto a que no es una alimentación normal y que luego se vuelve a recuperar el peso aunque con una salvedad. Mi peso actual, 4 kilos de más, no es el habitual, los he cogido muy rápido más que nada porque durante dos meses he comido mucho, mucho más de lo normal, es decir, esa alimentación tampoco es la que yo hago habitualmente, cenar palmeras de chocolate, picotear todo el día y el tocino del cocido ni te cuento, en fin que podría seguir.

En definitiva, peso más porque he comido más y peor pero ya te digo que esos kilos nunca habían estado conmigo. Si quisiése perder una dieta de kilos acumulados durante mucho tiempo te aseguro que me plantearía otra. Lo que voy a hacer es volver a mi alimentación de siempre. Por cierto en este caso está autorizada por un médico, mi costi que pondría el grito en el cielo si hiciera una locura.

De todas formas me encanta que me lo hayas dicho, aquí estamos para ayudarnos incluso si tenemos que oír cosas que no nos gustan y sobre todo cuando buscas el beneficio de la otra persona.

Un abrazo muy grande.

:beso:

P.D. ¿La de los cuatro días no es del mismo estilo :nodigona: ?

Enlace al post

Pues si te digo la verdad no lo sé....yo creo que no es disociada, ya que se come en la misma comida carne, verduras, fruta....
Pero está claro que perder 3 kilos en 4 días no es nada sano, lo sano es una media de medio kilo a la semana...

Yo estoy en la misma situación que tu mas o menos, yo peso unos 5 kilos más que hace una año, me casé y a mi costi y a mi se nos fué la cabeza, jeje!! eso de no tener a tu madre que te diga cosas.....comprabamos chocolates, dulces, bocadillos....en fin, que te voy a contar...pizzas y nada de verdura ni de guisaitos!! en Navidad llegué a mi tope...8 kilos más!!!! ya he bajado 3 y me quedan 5 para estar como yo siempre he sido toda mi vida!!

y pensé 4 días....pues no perjudicará mucho, dentro de un par de semanas otros 4 días y ya ta!

Así que estoy como tu, pero tu has elegido la otra....

Pero es verdad que a la gente que quiera bajar muchos kilitos, debería ser con nutricionista, de manera sana y sobre todo SIN PRISAS!

Ummm.....has dicho PALMERA DE CHOCOLATEEEE ummmmmmmmmmmm, de pensarlo a estas horas de la tarde en la oficina se me hace la boca agua......que tengo maquinita abajo con palmeras!!!! pero NOOO, voy a ser fuerte!!! me tomaré el yogurt que me he traido :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo sigo lo que ocurre es que no me pesé el primer día aunque desde la mñana del martes hasta la de hoy he perdido 1,400 así que calculo que habrán sido 2 en total.

De todas formas para aquellas que nos leeis o que penseis hacer una dieta de estas rápidas tened en cuenta que son para pocos kilos y para kilos que llevan poco tiempo con nosotras.

La verdad es que a veces me da un poco de miedo lo de poner resultados espectaculares en internet porque hay que tener muchos aspectos sobre la salud en cuenta.

Aidil, ya nos contarás el resultado.

:beso:

Enlace al post

BUENO.....

LAS QUE EMPEZARON EL LUNES YA HABRÁN TERMINADO, NO???

QUE TAL LOS RESULTADOS??

YO EMPECÉ MARTES, MAÑANA SABRÉ LO QUE HE PERDIDO....SOLO SÉ QUE ME LO NOTO UN MONTON...ESTOY MUY COTENTA..

Y VOSOTRAS, CONTAD VUESTRA EXPERIENCIA

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, ¿qué tal os ha ido?
Espero que muy bien. Yo estoy pensando empezar mañana, tengo todos los ingredientes y mañana o el martes la voy a hacer. Me sobran pocos quilitos así que con perder un par de ellos me conformo.
Alguien se apunta conmigo?????
:up::up::up::up:
Todo sea por la operación bikinini :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...