Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Vaya....Me quiero apuntar yo solo tengo que perder 2 kilos y listo luego a cuidar lo que como que es un martirio pero en fin. (me pierden los postres y las pizzas) :(

Se pierde 4 kilos yo solo quiero perder solo 2. Es lo que me dijo mi doctora....Bueno pesaba casi 52.800 y he perdido 800grms en 2 semanas.

Yo siempre buscos dietas y menús ya que la verdad carezco de creatividad a la hora de prepararme mi comida... Y esta dieta va con mi estilo de comer la excepción seria el desayuno...y que no hay merienda en la tarde...Le puedo agregar merienda ¿Verdad? así no pierdo tantos kilos. Y en vez de Yogur me tomo Cereales con Leche Desnatada...Empezaré el Lunes con estas Variantes y ya os contare si pierdo los 2 kilillos q me faltan :dientes:

Chao Guapas…. Y Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

intriganno te desesperes, pierdes mas si tesobra muchos kilos, sino pues se pierde menos, yo la acabe la semana pasada y despues de hacerla a rajatabla, solo perdi 900 gramos, y es que los ultimos kilos cuestan mucho, pero bueno a tomarlo con calma....

Enlace al post

Yo he empezado hoy, me he pesado esta mañana y peso 52.300 yo solo debo pesar 50 según mi medico por mi estatura. Asi que he introducido las variantes que fije cereal con leche desnatada a media mañana...y todo lo demás igual...y solo espero perder lo que tengo que perder.
Bueno aunque hoy en la tarde me he tomado un café...es que el sueño e podia...uffffff y no acostumbro a tomar café en las tardes porq no me agrada mucho...pero bueno..vamos a ver que tal me resulta la dieta..ya os dire el viernes en la mañana.

Enlace al post

Pues yo tambien la empece ayer :D , es mi cuarta intentona, la primera vez fue en enero y consegui acabarla y perdi en total 2,200 :up: , la segunda y la tercera vez, la verdad es que me entro un dolor de cabeza irressistible y la tuve que dejar :mal: , pero yo soy muy cabezona y lo he vuelto a intentar, y solo deciros que ayer por la mañana pesaba 74,700 y cual ha sido mi sorpresa :o hoy al pesarme.... 72,800, 1,900 gr, no me lo puedo creer ni yo, y encima sin dolerme la cabeza, ¿que he canviado? pues que en ayunas me bebo 2 vasos de agua, y que durante el dia bebo lo normal de siempre, y no como las otras veces, que no paraba en todo el dia de darle sorbos a la botella de agua. No se si sera esto o no, pero es lo unico que he cambiado. Ya os ire contando estos 3 dias que me faltan si me funcionan igual de bien. Por lo pronto hoy estoy muy contenta. :lol:

Enlace al post

Hola chic@s, yo también acabé la dieta la semana pasada y es cierto que los últimos kilos cuestan más. Perdí 1.300 y considerando que quería perder dos kilillos no está mal.
Quería preguntaros si sabeis cuanto tiempo hay que esperar para repetirla pq así si pierdo el otro kilo que me queda se acabó el suplicio....

Enlace al post

Soy nueva en esto de las dietas y eso que me sobran muchísimos kilos, entré aquí y vi la dieta de los cuatro días y ayer me animé a empezarla, la voy llevando bastante bien menos el desayuno, me tomo el café, que ya lo hago como agua chirla, y un pomelo en zumo y me deja el estómago mareado para toda la mañana. Yo mucha hambre no paso durante el día, aunque no sé si me estaré pasando con las cantidades, pues como no pone yo como lo que me parece, hoy mismamente me comí más de media paletilla de cordero con un cogollo de lechuga y como no tenía zumo de tomate me tomé un tomate pequeño
No sé si habré adelgazado algo pues no me pesé, pero los pantalones me aprietan lo mismo.
Habláis de la dieta de Bellablanca ¿dónde la puedo conseguir? Os agradecería una respuesta pues al acabar con esta tengo que seguir otra, ya que como os dije tengo muchos kilos que perder.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
500 gr mas al saco, y ya son 2,5 kg. Hoy empiezo el tercer dia.

Elisofago, me parece que tienes que descansar una semana para poderla repetir, yo la hago, mas o menos, una vez al mes, si mas no lo intento.

Fumarola, la dieta de bellablanca la encontraras en un post fijo en el foro de las dietas, y en cuanto a las cantidades, si puedes comer todo en un plato, casi que mejor, perderas mas.

Animos a tod@s

:up::up::up:
Enlace al post

:cry: pues yo no sé que me ha pasado pero hoy he pesado 52,500 grs o sea 300 más :cry::cry: no lo entiendo yo la terminaré que me queda un día y medio y me volverá a pesar. Y luego seguire con la que me puso mi Doctora.
Esto de la bajada de kilos es que no lo entiendo...Voy al Gimnasio, que si los masajitos que si la dieta que si la meso...que si las cremas...Madre mia y los michelines alli que no se van...bueno no os doy más el golpe...pero es que me ha dejado pensativa el subir 300 grms :cry:

La ventaja de estas dietas...es que ahora como vrduras, vegetales y frutas que antes ni miraba...en fin que le meto vitaminas al cuerpo..

chao Guapas
Enlace al post

Hola chicas, pues ya termine la dieta de los 4 dias, la hemos hecho mi marido y yo :lol: yo he perdido 2,500 y mi marido 1,700. Yo me la he saltado bastante, porque el desayuno es imposible de hacer por mi. Ya solo me quedan otros 2 kg para llegar al peso que quiero.

Me podriais recomendar una dieta de mantenimiento para no recuperar los kg perdidos????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...