Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

enhorabuenaaaaaaaaaa

yo he comprado el apio de bote

a ver que tal me sale

en breve me comere el menu del primer dia

desfalleceré? :wink: jajajajajaja
son cuatro dias hay que ser fuerte

lo que pasa es que no me he pesado jajajaajjaja
bueno pero se notara en la ropa que es lo importante no?
o me pesare hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry:

ANNELL..Venga veras como tambien lo consigues ..muxos animos que al principio cuesta menos .

ENERITZEEEEEEEEEEEEEE... :cry::cry: Me he pesado y solo 500g :cry: seria culpa del bombon :cry: ..hoy la verdad he hecho la dieta a mi manera ..como he llegado a las 4 del trabajo :mal: hemos tenido una reunion de urgencia :evil: para nada pues mucha gente no se pudo quedar y la han cambiado :evil: pues me he comido un paquete de 125g de pavo 0% con la ensalada de lechuga aliñada con vinagre de modena y sal despues me he tomado el zumo de tomate con un poco de zumo de limon y sal y estaba muy ricoooooo :lol:
Me tuve que ir pitando a las 4 y 30 a llevar a unos tios al aeropuerto
los pobres se quedan a dormir alli pues tienen que coger temprano el avion y asi no perdemos el dia de trabajo para llevarlos con lo cual he llegado a las 9 y 30 o mas a casa ..muertaaaaaaaa ..de nuevo no he hecho lo que me tocaba me he calentado unas espinacas de bote con una lata de atun y me comi la manzana ..
Como ves nada de nada que ver con el segundo dia de la de los 4 dias pero que se la va hacer espero que mañana por lo menos me vaya como hoy asi serian 2kg que me quitaria :nodigona:
Bueno ya he comprado el apio espero que este rico si tu ya lo has robado y te gusta seguro que a mi tambien :lol: mañana te dire .

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pero con todo lo que te ha pasado y todas las prisas... yo creo que lo has echo bastante bien, encima las espinacas no tienen casi calorias, asique lo habras compensado con la lata de atun que tampoco tiene para tanto!! bueno, tu se positiva, y aprovechando que yo estoy bastante positiva, no te preocupes que aqui toy para darte animos! Encima piensa que con la de NH... hace cuanto que no has bajado 500gr en una semana? eh! y aunque te quedes asi, hace cuanto que no has perdido 500gr en 4 dias?! pos eso! mujer! tu intenta hacerlo lo mejor posible, lo que tu vida social te permita, y lo bajado bien bajado esta, lo importante es mantenerlo despues.

Besitos!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas....aqui otra que quiere empezar tb la dieta de los 4 dias.....os dire de entrada que soy muy mala para seguir ninguna clase de regimen,...pero si lo hago tb ayudare a mi hija a ello...a ella le sobran mas kilos que a mi por desgracia.
Yo actualmente peso unos 65 kilos y la verdad que solo quiero perder unos 3 o 4 kilos maximos.
Tengo un pequeño problemilla con esta dieta....no me gusta para nada el apio......el pomelo sin edulcorante no se si sere capaz de tomarmelo y tengo el gran problema...no puedo pasar sin mi cafe con leche de por las mañanas....como lo veis?????
Tb os dire que lo intentare a partir del lunes..pues este finde tengo algun que otro compromiso y me seria imposible seguirla y lo ultimo y definitivo es que tengo que hacerla en esos dias, por que yo llevo la vida al reves :lol::lol: trabajo de noche y.....LO HAGO AHORA O NUNCA :lol: .
Creeis que lo conseguire....espero que si y con vuestra ayuda.
Graciasssssssssss y suerte para las que lo estais haciendo ya...estoy segura que lo conseguireis con exito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas no me pese jajajajaja pero vamos que he perdio algo seguro

empiezo mi segundo dia

ayer casi pierdo el conocimiento del hambre ( :lol::lol: es broma eh soy mu exagerá)
asi que me fui a dormir a las 11 pa que se me pasara jajajajaa

a este paso adelgazo y se me quitan las ojeras y to jajajaja

hoy mi segundo dia
he aliñado el pollo con pimiento asado y ajito y al horno lo hice a ver que tal
oye una cosa, yo el cafe lo tomo cortado, no puedo tomarlo solo me dan arcadas por lo demas no me lo he saltado

esta noche es la peor, coliflor y manzana que crueles jajajajajaja

animo chicas

Enlace al post

hola!

Annel, lo que esta noche te toca es una especie de menestra, se supone que tienes que comer un poco de cada cosa que pone, es decir, un poco de coliflor, un poco de judias y un poco de calabacin, y la manzana, claro! bueno, eso es por lo menos lo que yo entendí que habia que hacer.

Family, seguro que lo consigues! encima piensa en tu hija, eso te dará fuerzas, tienes que darle el ejemplo de que se puede hacer y no cuesta mucho (aunque si es muy joven yo no le pondria la dieta de los 4 dias, sino alguna otra en la que la comida sea equilibrada, y que sea mas bien de diario, en vez de de 4 dias, si le sobran algunos kilillos, lo que tiene que aprender es a comer sano y equilibrado, es decir, adquirir unos buenos habitos alimenticios, y aunque le cueste mas dias que 4 quitarse 2 kg, porque por ahi anda la media que nos estamos quitando, para un futuro le va a venir mejor).

Bueno, hoy es mi 4º dia, ya esta echo lo mas duro!! uff, no veia el final!! luego me peso por 3º vez, no se que pasara pero espero haber bajado algo, y sino.. pos bueno! ya me he quitado 1,600kg y todavia me queda un dia mas! :up: y encima, como me he prometido a mi misma, la semana de descanso no voy a pecar nada de nada (bueno, una tortillita de patata, que tengo un antojo!!), asique... si bajase hasta 51,5kg como habia calculado pa darme animos... seria demasiado, la verdad es que me conformo con que me entre mas pantalones del armario :lol::lol:8) y si me quedo en 53 pos tambien esta bien!! porque comparando con los 59,9kg que empece... pos son 6 kilos menos! digo yo que pa la boda la gente lo notara, y yo me sentiré mas guapa!

Enlace al post

Pos chicas... NO HE BAJADO NADA EN ABSOLUTO!!! pero como he dicho todavía me queda el dia de hoy. Como se me ha olvidado comprar judias, en vez de judias voy a comer coliflor, que tiene menos calorias; y en vez de comer huevos revueltos, que no me van nada,me haré una tortillita francesa de un huevo; y en vez de comer zumo de tomate, me voy a comer una ensaladita de tomate.

Empece en 57,1kg

1º dia: 700gr
2º dia: 900gr
3º dia: 0gr

Total perdido: 1,6kg; una media de 500gr al dia

Enlace al post

chicas, no se que me pasa pero estoy como desvalida. Cada vez que me levanto tengo una especie de sensacion de mareo. Hoy ya es el 4º dia y por eso voy a seguir con la dieta, sino ya me hubiese metido un chute de azucar! eso si, estaré tranquilita en casa casi que sin moverme. Me voy a preparar ya la comida a ver si comiendo algo se me pasa.

Enlace al post

Eneritze8 mi hija va camino de los 20 años....y por decir algo creo que le sobran unos 15 kilos...por no decir mas...mide casi 1:75 y lo que pesa no me lo ha quedrido decir...solo te dire que de pantalon gasta una 46 y apretada :(
ASi que vamos las dos de cabeza a la dieta y mi suegra tb dice que se apunta.....no se si os pregunte si por las mañanas se podia tomar un poquitin de leche...es que soy una autentica adicta a ella.....y pomelos se encuentran ahora????
Tb me he asustado un poquito por que has dicho que hoy te sentias un poco mareada...es que yo soy propensa a ello si no como lo que necesito y me baja la tension......en fin...ENHORABUENA A LAS QUE LO VAIS CONSIGUIENDO.... :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...