Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Family, hoy en dia sea la fecha que sea encontramos casi que todo tipo de frutas en el mercado, yo hago las compras en el eroski, y desde luego alli hay, y en las fruterias de aqui tambien, asique no creo que tengas problemas en encontrar pomelos. Lo de la leche... pues la verdad es que no se puede, yo lo que hago es no comer el yogur de media mañana y echarme leche al cafe, porque sino no lo trago.

Sobre lo de el mareo... yo tambien soy bastante propensa, suelo tener la tension dentro del limite adecuado pero bajo, asique supongo que el hacer esta dieta me la ha bajado algo mas y eso es lo que me pasa. Desde el segundo dia me siento muy cansada, y lo de esta mañana... me ha hecho pensarme el volver a hacerla. ahora que ya he comido estoy mejor, ya no tengo esa sensacion, pero si que me noto como cansada, adormilada, sin fuerzas. Espero que por lo menos mañana haya bbajado algo mas que sino he estado asi para nada.

Pues si has hablado con tu hija y ella quiere hacer esta... simplemente animala, pero antes que esta yo haría alguna otra, como la de natur house o cualquiera que encuentres por aqui, esque esta... no se, pero a mi por lo menos no me parece que sea muy adecuada para hacerla muy de seguido, creo que esta bien para darnos un empujoncito cuando estamos estancadas, pero de continuo... ummm no se, que pruebe a ver porque es un poco durilla, y encima la semana que se descansa tambien hay que cuidarse,ummm no se.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Al final, me he metido un sandwich y un yogur pal cuerpo! jo esque otra vez me volvia a marear! y como notaba que era porque necesitaba comer, pos ala he pecado! y pa cenar me voy a hacer unas gulillas ricas ricas. Mañana me pesaré, pero como al final no he acabado bien el dia nocreo que haya bajado nada, en todo caso subir.

Enlace al post

Family, hoy en dia sea la fecha que sea encontramos casi que todo tipo de frutas en el mercado, yo hago las compras en el eroski, y desde luego alli hay, y en las fruterias de aqui tambien, asique no creo que tengas problemas en encontrar pomelos. Lo de la leche... pues la verdad es que no se puede, yo lo que hago es no comer el yogur de media mañana y echarme leche al cafe, porque sino no lo trago.

Sobre lo de el mareo... yo tambien soy bastante propensa, suelo tener la tension dentro del limite adecuado pero bajo, asique supongo que el hacer esta dieta me la ha bajado algo mas y eso es lo que me pasa. Desde el segundo dia me siento muy cansada, y lo de esta mañana... me ha hecho pensarme el volver a hacerla. ahora que ya he comido estoy mejor, ya no tengo esa sensacion, pero si que me noto como cansada, adormilada, sin fuerzas. Espero que por lo menos mañana haya bbajado algo mas que sino he estado asi para nada.

Pues si has hablado con tu hija y ella quiere hacer esta... simplemente animala, pero antes que esta yo haría alguna otra, como la de natur house o cualquiera que encuentres por aqui, esque esta... no se, pero a mi por lo menos no me parece que sea muy adecuada para hacerla muy de seguido, creo que esta bien para darnos un empujoncito cuando estamos estancadas, pero de continuo... ummm no se, que pruebe a ver porque es un poco durilla, y encima la semana que se descansa tambien hay que cuidarse,ummm no se.

Besitos :beso::beso:

Gracias guapa....lo de que la haga mi hija es para que se de un empujon y asi se anime para otra.
Empezo llendo a una nutricionista de aqui donde vivimos pero como es lenta y casi no veia resultados lo dejo..por eso le voy a animar a hacer esta primero.
Gracias..ya os contare

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSS

Bienvenida FAMILY A ver si conseguis hacer la dieta bien y terminarla por que visto lo visto Eneritze y yo no podemos :lol:
Bueno no me voy a enrollar palabra de chica mala :lol: hoy no he podido hacer de nuevo la dieta como me tocaba he tenido que quedarme en el trabajo y comer alli tarde y como pude ..menestra de verduras cocidas sin sofrito ( por suerte tenian una poca sin nada pues la otra tenia mucha grasa y huevo ) y luego un san jacobo con tomate aliñado con vinagre de cena un sobre de pechuga de pavo de 125g y un vaso de zumo tomate pues cuando he llegado no tenia ganas de naaaaa .
He pensado hacer mañana lo que me tocaba hoy a ver si asi puedo arreglar un poco el asunto ..encima es que no he podido probar el apio :lol: nada que en vez de 4 dias me durara 6.
Bueno me he pesado hace un rato pues me habia olvidado :lol: y he bajado otros 5oog ..asi que estoy :) despues de todo Eneritze tienes razon cuanto hace que no bajo un kg en NH en una semana :lol::lol:

ENERITZEEEEEEE..Bueno ya veo que quieres solidarizarte conmigo eh !..mira preciosa lo de estar cansada y mareada`puede ser que tengas el azucar un poco bajo prueba a tomarte una manzana con su piel despues de cada comida o tomarte un caramelo o un sobre de azucar yo tambien suelo tener el azucar bajo sin tener diabetes por ello ..lo mejor es que te hagas una analitica en condiciones pues estas dietas tan estrictas pueden dar sorpresas ya sabes que yo me hago una analitica cada 2 meses para estar tranquila .

ANELLLLLLLLLL..Venga chica pesate ya que me tienes intrigadisima :lol: a ver cuanto has perdido .

Bueno chicas mañana mas que es muy tarde a ver si mañana como estare en cas puedo hacerla bien de una vez .
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uff, Nenalinada, no creo que necesite una analitica, jaja! ya estoy bien. Fue merendar algo mas decente y cenar una sopita de esas sin caldo que a mi me gustan (osea solo pasta) y estar como una reina!! si es que tengo la maldicion echada en esta dieta o algo!! si ya lo decia yo que siempre me pasa algo y no puedo hacerla!! Lo de estar cansada tambien puede ser porque estos dias me ha estado costando mucho dormir, entre el calor, el hambre que ya me habia entrado para las 00.30, los ronquidos de este, y que no hago nada durante el dia! pues tu me diras! que ganas tengo de volver al trabajo!! por lo menos cuando estoy trabajando me canso y puedo dormir decentemente!!

Bueno, hoy tampoco he bajado nada, pero lo dicho, hace cuanto que no bajo lo bajado en una semana?! puff, pero creo que nunca, lo maximo que baje en NH es 1,2kg, y encima fue una semana en la que me porte fatal, lo recuerdas? estos dias creo que nos vamos a ir a Lekeitio, porque son fiestas, pero le he obligado a este a prometerme que todas las comidas las vamos a hacer en casa, porque ahora que he bajado algo no quiero pasarme y volver a cojer peso! asique a ver quetal. Lo que si tengo claro es que me voy a cuidar mucho, mucha verdurita, fruta y comida sana. Lo mejor de ir alli es que no hay telepizza asique no tengo tentaciones, jaja! solo hay un chino, pero casi ni nos acordamos de que esta porque es nuevo, asique mientras que no vyamos de poteo a comer... creo que voy a poder salvar la dieta.

Igual llamo a NH pa ver si me cojen, porque ayer pasé y me parecio que estaba abierto. Le diré a la chica que me ponga una en plan super estricta para la recta final, por la boda mas que nada. ya os contaré.

Besitos

Enlace al post

Esto es lo que me ha pasado a mi las veces que la he hecho, que me mareo.
Los dos primeros días todavía se aguante, pero a partir del tercero me da hasta dolor de cabeza...
Es lo que tiene no tomar azucar...que el "celeblo" chilla... :wink: :wink:

Enlace al post

Por cierto, se me olvidaba...no sé si todalavida o alguna otra compañera puede recomendarme una dieta para perder dos quilos.
Conseguí mi peso ideal, pero ahora en las vacaciones cojí un poco menos de dos quililos. Había pensado hacer esta dieta otra vez, pero si es verdad que me da mucho dlor de cabeza y no consigo hacer bien nada más que los dos primeros días y luego de lo que pierdo algo, aunque poco, algo cojo...
Alguna recomendación...porfí...

Enlace al post

hola chicas

acabo de comer el menu de mi tercer dia, las hamburguesas
que derroche

ayer casi lloro cuando estaba comiendo la coliflor y miraba de reojo la manzana pensando que con ella acabaria el dia jajajajajajaaja

bueno me he pesado esta mañana y total en los dos primeros dias he adelgazado 1.600 k asi que no esta nada mal!!!

aunque confieso mi pecado
hoy a media mañana no me entraba el yogurt asi que no lo comi y tome una tostadita de esas de santiveri de arroz con chocolate de 76 calorias
asi me he quitado mono de dulce pq yo tambien me mareaba y hacia mucha calor

animo chicas veo que vais a estar preciosas para bodas y demas eventos y las hijas que tambien se animen aki!!!

nenalinda y demas ahora tras los cuatro dias pues a cuidarse la semana que viene, podemos poner por aki que estamos comiendo para no sentirnos mal si nos da un calentamiento a un bollo jajajajaja
asi hacemos la semana sin pecar

yo prometo poner cara de endocrina mala para que tengamos fuerza de voluntad :pelea: jajajaj que mira que cuesta

besines y animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...