Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola chicas como va esa dieta.

a mi me va muy bien. y eso que hago un poquito de trampa.

el dia 23/03-78 kilos
el dia 24/03 76.600 kilos
el dia 25/03 76 kilos
el dia 26/03 75 kilos.

a parte de los kilos perdidos me noto que la ropa no me aprieta tanto. y ayer me puse un tejano que me apretaba un monton( y que estaba a punto de regalarselo a una cuñada mia)
pues ahora me queda bien.

yo mañana empezare con la dieta tanguera. pues es la que de monento he visto que puedo ser capaz de hacerla. y de paso la hace mi marido con nigo. pues el tambien necesita perder peso. y tambien los dias que mis hijos comen en casa no tendre que preparar dos comidas.

yo he pensado que aparte de hacer la dieta tanguera. una vez al mes hare la de los 4 dias.
bueno mañana os cuento el final de la de los 4 dias.
y si alguna se apunta a la dieta tanguera pues que me lo diga. que yo os ire dando hanimos
y os pondre lo que he comido cada dia.

Es que tengo que perder como poco 10 kilos. por problemas de salud.
pues tengo fibromilagia y osteopenia ques el principio de la osteoporosis. y a demas me operaron y me tuvieron que quitar los ovarios y estoy menopausica desde los 41 años.
bueno pues ya hos he contado un poquito de mi vida.
perdonar por el rollo que os he contado.
:beso: NURIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola Nuria!! felicidades por llevarlo tan bien! yo también estoy menopausica, pero yo es por que ya me tocaba, con los desarreglos hormonales los kilos se colocan mas rápidamente donde no deben, a mi también me sobran algo así como 10 kg, haces algún tipo de ejercicio? desconozco si es adecuado con la fibromialgia hacer ejercicio, para prevenir la osteoporosis si que es conveniente, por ejemplo andar.
Donde esta la dieta tanguera.......que nombre tan gracioso!!! :lol: ........la busco y luego te cuento si me gusta...........
:beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola agnes1. 1º la dieta esta en el post de la th. pero si miras en el dia de ayer puse el enlace a webestela. miralo.

lo 2ºpues para la fibromialgia,si puedo hacer ejercicio pero no todos.
puedo nadar y andar. y hacer algun ejercicio sin pasarse para fortalecer los musculos,para que no se deviliten mas. yo ando cada dia. como minimo 1/2 hora. que me va bien para las dos cosas que tengo. :up:

apuntaros a la dieta tanguera. asin seguimos animandonos.
:beso: Nuria.

Enlace al post

Nuriagaragepaco yo la acabo mañana y el sabado y domingo me portare bien sin pasarme en cosas que no debo comer y asi el lunes empiezo con todas la dieta tanguera. Veo que tu llevas muy bien la dieta esta, yo llevo en dos días 2 quilos, a ver que tal cuando la acabe. Pero es que a raja tabla tampoco la he hecho porque por ejemplo yo le hecho un pokito de aceite a la ensalada y verdura, y el cafe solo de la mañana me es imposible tomarlo asi y le hecho un poco de leche. Pero bueno asi me conformo, que era el empujoncito que necesitaba para empezar a seguir una dieta.

:beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

webestela . yo tambien le hecho un poquito de leche al cafe y aceite a la ensalada.
no eres la unica que hace un poco de trampa. pero a mi me pasaba como a ti necesitaba un empujon para empezar. y ahora ya lo he hecho.

:beso: Nuria

Enlace al post

Gracias por aclarar mis dudas pues hoy es mi tecer dia y mañaan termino y no se con que dieta seguire :evil:

Hoy al pesarme havia adelgazado 500 gr con los 1200kgr de ayer son 1 kg 700gr estoy contenta a ver si mañana me adelgazo otro medio quilito mas

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola buenos dias.

pues yo ya he terminado la dieta.
y me ha hido muy bien empeze con 78 kilos y esta mañana pesaba 74,500.
no han sido los 4 kilos pero estoy contenta. y no he bajado los 4 kilos porque he hecho
un poquito de trampa. pero ahora estoy muy animada para el lues empezar la dieta
tanguera. con los 3.500 kilos bajados y la ayuda de las que os habeis apuntado a la dieta
tanguera. estoy segura que conseguire mi meta. que es perder 10 kilos. como minimo.

animos a todas las que todavia no habeis terminado se puede hacer.

:beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...