Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

HOLA CHICAS !!!!! Que tal va la dieta , yo estoy haciendo la tanguera pro estoy en la depurativa y voy por el tercer dia, empece el martes pués el lunes aqui en catalunya es fiesta . Pesaba el martes 59,500 y el miercoles 58,500 guay!!! :up::up:
Pero hoy miercoles me mantengo igual , mañana ya veremos, estaba viendo está dieta , que yá la havia visto en alguna revista de las que tengo pero no la havia echo ,la verdad la haré cuando termine la depurativa según me vaya si no pierdo mucho más , para darle un enpujoncito porque esque de 57 no bajo chicas
:cry::cry: Muchas pensarán , que estoy muy bien , pero para mi esto es yá un exceso pués yo cuando me quede de mi niña pesaba 53,500 que es lo que querria pesar jajaja!!!, que lo llegé a pesar hace dos años pero duré cuatro dias :bate::bate: unas preguntillas ami el café no me gusta,ni solo ni con leche
yo bebo leche desn con colacao, supongo que no se podrá beber no ? quizas una infusión de té verde con menta por ejemplo?Bueno no me enrrollo más y haver si alguien me contesta porfa .Gracias y Besitos . Estherbeth
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola Estherbeth! en teoría no se debe cambiar nada de la dieta, pero puestos a cambiar algo, yo creo que es mejor el te que la leche con colacao, yo he bajado 3 kilos en 4 días pero ya hace mucho! el lunes empiezo la de los 4 días y cuando acabe estoy pensando en hacer la tanguera.......... cuéntame que tal te va a ti............. :beso:

Enlace al post

Agnes......la dieta tanguera la empecé después de navidades......y la verdad es que sólo he perdido 3 kilos.......pero he de decirte que no la he seguido todas las semanas, y a veces me paso con la comida!!

No es una dieta para perder rápido, es más bien una carrera de fondo....se pierde poco a poco....que es más sano , desde luego!! Lucinut sí ha perdido muchísimos kilos, en el mismo tiempo :up: Imagino que dependerá de cómo la hagas, del ejercicio que practiques, de los kilos que te sobres, de cómo comías antes....

Respecto a las cantidades, no son medidas.... Lo bueno es comes en su justa medida: saciándote, pero no llenándote ahasta las trancas...

Bueno, pues hoy es mi último día........ Para mí el segundo y el tercero han sido los peores!!!!
Pero hoy ya lo llevo muy muy bien.......por fin la termino :lol:

Con lo de hoy ya llevo perdido 1'800 kilos.....no es mucho...pero está muy bien (no creo que se pierda de verdad 5 kilos :nodigona: ) Ayer debo reconocer que no pude aguantarlo y con el yogur de la tarde me comí una rabanada de pan de molde integral, con queso.

El problema es que me voy hoy de viaje.......y esta noche puedo hacer la dieta...pero quizás la deba dejar, porque mañana temprano tengo que hacer una actividad que requiere mucho esfuerzo, y no puede darme una pájara....sería muy peligroso :( Así que ya veré que ceno hoy y desayuno mañana :wink:

estherbeth....lo que dices que has perdido con la dieta tanguera está muy bien! :up:
Respecto a cambiar el café....toma una infusión, intenta no tomar leche ni cacao :wink:

Boir...cómo lo llevas?? No te estás pesando?? Yo pensaba sólo hacerlo al principio y al final....pero me puede la curiosidad :bate:

Ya os contaré cuando vuelva el fin de semana
:beso:

Enlace al post

Agnes......la dieta tanguera la empecé después de navidades......y la verdad es que sólo he perdido 3 kilos.......pero he de decirte que no la he seguido todas las semanas, y a veces me paso con la comida!!

No es una dieta para perder rápido, es más bien una carrera de fondo....se pierde poco a poco....que es más sano , desde luego!! Lucinut sí ha perdido muchísimos kilos, en el mismo tiempo :up: Imagino que dependerá de cómo la hagas, del ejercicio que practiques, de los kilos que te sobres, de cómo comías antes....

Respecto a las cantidades, no son medidas.... Lo bueno es comes en su justa medida: saciándote, pero no llenándote ahasta las trancas...

Bueno, pues hoy es mi último día........ Para mí el segundo y el tercero han sido los peores!!!!
Pero hoy ya lo llevo muy muy bien.......por fin la termino :lol:

Con lo de hoy ya llevo perdido 1'800 kilos.....no es mucho...pero está muy bien (no creo que se pierda de verdad 5 kilos :nodigona: ) Ayer debo reconocer que no pude aguantarlo y con el yogur de la tarde me comí una rabanada de pan de molde integral, con queso.

El problema es que me voy hoy de viaje.......y esta noche puedo hacer la dieta...pero quizás la deba dejar, porque mañana temprano tengo que hacer una actividad que requiere mucho esfuerzo, y no puede darme una pájara....sería muy peligroso :( Así que ya veré que ceno hoy y desayuno mañana :wink:

estherbeth....lo que dices que has perdido con la dieta tanguera está muy bien! :up:
Respecto a cambiar el café....toma una infusión, intenta no tomar leche ni cacao :wink:

Boir...cómo lo llevas?? No te estás pesando?? Yo pensaba sólo hacerlo al principio y al final....pero me puede la curiosidad :bate:

Ya os contaré cuando vuelva el fin de semana
:beso:

hola guapa pos acabo hoy ,esta noche,,,mañana me voy a granada el finde asi que a las 4 de la mañana no me pessare :lol: hoy hacia en total 2k,,no creo que pierda mas,,pues hoy e pecado :lol::lol: muy poquito pero a ver si aguantan sin subir,,,si fuese asi seria genial :beso:
Enlace al post

a se me olvida decir que ha sido muy dura, :porfavor: tenia mareos y estaba con ganas de nada,,,y a sido pecar hoy y se ma pasado todo :lol::lol: se que es psicológico,,pero somos así,,,a ver para un caso asi de pasados unos días de fiesta que siempre te pasas bien,,pero para nada hacerla por costumbre uuauau ahora lo pienso y no me viene ganas de hacerla pronto :lol:

ahora hay que mirar de seguir una dieta variada y mantenerlos y de paso perder algo mas :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Estherbeth! en teoría no se debe cambiar nada de la dieta' date=' pero puestos a cambiar algo, yo creo que es mejor el te que la leche con colacao, yo he bajado 3 kilos en 4 días pero ya hace mucho! el lunes empiezo la de los 4 días y cuando acabe estoy pensando en hacer la tanguera.......... cuéntame que tal te va a ti............. :beso:[/quote']

HOLA Agnes1 !! yo he bajado hoy 400 gr!!!!!!
:up::up::up: guayyy!!!!el jueves pesaba 58,500 y hoy 58,100 :plas::plas::plas: no me lo creo ni yó jejeje!!!.El martes empezaré con la de los cuatro diás haver que tal , y la verdad esque nunca he comido pomelo , pero por lo que veo , me parece que amarga un poco no? Bueno , le pondremos sacarina al zumo jejej!! .Yo en realidad no la he empezado del todo porque, como han venido las fiestas de semana santa , pués todo ha sido comilonas e invitaciones y no la he podido hacer bien.Cuando acabe la de los cuatro dias haré la tanguera, lo que me dá miedo esque engorde y recupere todo lo que he perdido con la depurativa y la otra sabes? :bate::bate: Buenobesitos y hacer bondad ehhh !!!

Enlace al post

me apunto esta para empesarla el lunes :nodigona::nodigona:
alguein mas se apunta conmigo??
y asi d paso probamos a ver cual otra podemos seguir
yo con perder 14 kilo estare satisfecha
eso q me la paunto para el luness

YO me apunto contigo a la de los cuatro dias , pero empiezo el martes, pués la depurativa la empecé el martes porque el lunes era fiesta aquí en catalunya, y esuvimos comiendo pastelito jejeje!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Ya estoy decidida!!! :plas::plas: ....el Lunes empiezo la dieta de los 4 dias :up: y después :meapunto: me apunto a la tanguera por que veo que todas estan muy contentas!!!!! yo quiero perder 10kg pero no tengo prisa....me gustaria perder 3-4 de aqui al Verano y el resto :anda-ya: despacito............. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...