Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola alma-mahler Pues...lo del yogur...no sé...como veas. Aquí cada una "tunea" la dieta a su manera!jajaja. Así q...si comes un poco de queso 0% o una fruta (en plan: manzana, naranja..) pues supongo que no pasará nada.
Hay gente que cambia el pomelo de la mñana por una naranja, incluso algunas echan leche al café. Yo...lo q hago es echar un poquiito de aceite a las cosas (xa q no se pegue el filete; para darle un poco de vida a la ensalada...etc). Y hoy por ejemplo, no tenía casi lechuga.., asi que..me he hecho un remix con judías verdes que me sobraron anoche!
Si cumples todo lo demás bien, no creo que ocurra nada por cambiar el yogur por algo tb sano.

Así q...Bienvenida!!! jejeje. A ver si salen más que se apunten!!!

Yo estoy en mi 2º día, y he perdido...sólo 600g., pero weno...sigo animada y con ganas!!! :fiesta: jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola chiquis!!!!!!
Al final no he encontrado una dieta que me gustara y me la estoy inventando :nodigona: .......
uuuuuffffffffffffff......que difícil......podría cambiar el pomelo por una tapa de callos???????
jjajajajaja :burla: ......es broooooooma!!!!!!!!!
Por cierto, esta dieta va fenomenal, yo no he pasado nada de hambre, lo que pasa es que no quiero esperar una semana para empezarla de nuevo, no pasa nada, verdad????? Que opinan????
Les dejo un beso y ánimos a todas...... :beso:
Ser buenas :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas,

ya he copiado el menú para hacer la compra semanal, lo que ocurre es que tengo dudas :nodigona::duda:

- Las cantidades de carne cuando dice pollo, filete, cuales son?
_ lo mismo con la verdura
- Hay que comer todo lo que dice? Por ejemplo "calabacín, coliflor.... DIA 3"... se puede no comer alguna de las verduras?
- Los zumos son naturales?

Gracias por aclararme las dudas de antemano :plas:
Ya sabeís, la semana próxima, me apunto :meapunto:

besos a todas y sed buenaaaaas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay ay ay!!! Yo he pecado...aiss!! Con lo bien q lo llevaba.... :bate::bate::bate:
Pero nada...me ha dicho el churri de ir a cenar por ahí....y he caído en la tentación...Jajajaja, pero ya nada eh??? aiss..q desastre soy!jajaja. Si es q...me pervierten!! :coqueta:
Mñn como una loca sigo haciéndolo a rajatabla!!!Me toca día 3...pero bueno, no sé qué haré, si empezar x día 1 de nuevo, o hacer día 3, 4 y alguno más para compensar :wink:

pati2807 Mejor que unos callos, unos bollitos de chocolate o algo así, no?? q unos callos recién levantadas..como q no,jaja :lol:
Se supone q hay q dejar unos días para q el cuerpo se....reponga?? Jajaja, no sé..pero vamos, supongo que tampoco pasará nada por hacerlo un poco más. Tampoco es tan súmamente restrictiva (yo por lo menos no paso hambre, lo q tengo es simple gula!), es más, a mí me recuerda un poco a tipo NH [verdurita+carne/pescado; yogures a MM y MT, etc]. Yo ya te digo, q esta semana...como la he fastidiado hoy...me estaré unos días más!

alma-mahler , se supone q las cantidades son "normales" o sea..., q comas bien, pero sin tomarte media vaca!jajaja. Yo por ejemplo, cuando tocan hamburguesas, aprovecho y me tomo dos, que así me quito un poco la gula de comer otras cosas.
Con lo de las verduras... "supuestamente" las "reacciones químicas de la dieta son por tomar estos alimentos", pero vamos...yo creo que es un poquito por cambiar los colores, texturas y demás al plato. Así q..yo al ppio tomaba todo, peeero..dspués me cansé de la coliflor :$ [era un rollo cocer una entera..luego congelarla, etc. y tp es que me guste un montón!jaja]. Así q..o me tomo sólo las judías verdes, o me pongo tb un poco de calabacín.
Y lo de los zumos naturales, supongo que serán mejores, pero yo los compro ya hechos, q ponerme a hacer un zumo de tomate...me da pereza, la verdad!jajaja. El de pomelo, el q más me gusta a mí es el de carrefour [pomelo rosa] (sólo he probado ese y el del hipercor; y el del mercadona, aunque no lo he probado, la gente dice que está bueno).

En fin!la semana q viene te quiero ver por aquí eh!!? dándonos ánimos!!!jejejee.

Y...a ver si es verdad y somos todas buenas!!! :up:

Enlace al post

gracias por contestar, m00n, :beso:
por lo que veo, tomas zumo de pomelo, en lugar del pomelo... creo que seguiré tus pasos :meapunto:

Sigo con la duda del yogur, porqué lo puedo cambiar?

Gracias, y ánimo. A :bate: con los kilos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de pensármelo mucho, porque la veo muy dura la dieta :(:( , pero por vuestros comentarios, muy efectiva, me he decido el lunes empezarla a ver si lo consigo.

Dentro de los ingredientes hay el tomate que no puedo comer, lo puedo sustituir por alimento??

A ver si el lunes somos una cuantas, para animarnos

Sango

Enlace al post

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!
Tengo que confesar que yo también he tuneado la dieta, el día del zumo de tomate, me comí el tomate entero y tan fresca :burla: y el apio no me lo comí porque no supe por donde meterlo...jjajajajaj.....es que si es en sopa o en puré me gusta pero en ensalada, nooooooooooooooo!!!!!! (además le pegué un mordisco para ver como sabía y..... :down: ....aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj......en fin, que ahí quedó el pobre apio tan solo en el fondo de la nevera...... :(
Con respecto a lo que dice Moon, estoy de acuerdo, no creo que sea tan restrictiva, al principio cuando la lees te parece que no vas a poder con ella, mas que nada por el desayuno que es tan poca cosa, pero realmente se lleva bien......
Y por lo de sustituir el yogur, a lo mejor por una manzana, no??? (o cualquier fruta) es que otra cosa no se me ocurre....
Muchos besos :beso: , ánimos y ser buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :porfavor:

Enlace al post

alma-mahler Haz eso con lo del yogur, una manzana...o alguna fruta de las que no suelen estar "prohibidas" (plátano, chirimoya, uvas etc...ni de lejos!jajaja), y si no, otra opción es lo del queso 0%, pero creo que dará más sensación de saciedad la manzana.

Sango lo de sustituir el tomate...mmm..no sé...toma lechuga o alguna verdurita y ya está. Está claro que si algo no nos gusta o nos sienta mal, pues...no nos lo vamos a comer!jejeje. Así q no sé, yo lo cambiaría por alguna verdura que me gustase.

pati2807, qué tal vas con la dieta? la estás haciendo bien?? Cuéntanos qué tal vas!!! :P q stoy intrigada!jajajaa.

Yo nada...sigo pecando :nodigona: (mal, mal! :bate: ). Hoy no he podido pasar por casa en todo el día...así que ha sido un poco desastroso, pero bueno...mñn será otro día...y sí lo haré bien! jajaja, a ver si es verdad!:P

Ánimo chicasss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...