Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola chicas!Q tal va el día? Estáis siendo buenas?? :up:lucinut , 1kg menos!!!q bienn!!!; yo la he hecho 2 veces bien (aguantando los 4 días) y...otras tantas lo he intentado pero he terminado pecando :bate: jejeje. Las dos veces q lo he hecho bien, he perdido 2.5kg (claro q..el primer día había bajado1,2kg y el tercero, no sé por qué!pero nunca bajo, incluso subo 100-200g). El problema es que luego me "olvido" y estoy unos días diciendo...uy q bien!si no lo recupero!mñn me pongo a dieta para seguir...mñn...mñn....,hasta q claro...lo recuperas :nodigona:

Pero bueno..esta vez...a ser buena :coqueta: y seguir luego a dieta, q no quiero estos kilos para nada!!:P jejeje :lol: y todavía me sobran un montón! :nodigona:

Lo de perder 4-5 kilos, no he leído a nadie que haya perdido tanto. Pero hay q pensar q todo lo q se pierda es bueno!jeje.

Mucho ánimo chicasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaa! Me alegro por las que habeis perdido. Yo en cambio peso 400gr más.
:evil: He hecho la dieta a rajatabla, sin aceite ni nada, sólo salsa de soja, limón, pimienta y un pelín de sal. Pero sabia que me pasaria porque el jueves viene esa tia pesada que se presenta cada mes.... ya sabeis cual es? no ? :bate:
Así que espero que cuando se vaya
:plas: , me de otra alegria :burla: , porque estoy siendo tannn buena, pero tantoooo. :cry:
Lacinut, Alma, Solsoy, Moon, Sango...VAMOS BIEN!!!. Lo importante es que no nos venza el desanimo y lo vamos a conseguir!!!.
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno más buenas noticias, hoy han sigo -800, :up::up::up::up: esta mañana estoy más animada !!!!
Poquè la verdad cuesta pasar las horas, suerte que las tengo muy ocupadas.

Por cierto hayer las judías verdes y el calabaciín hice una crema (Solo Judías, calabacín, aceite "Poquitín" i agua, y estava muy bueno sabroso, una idea más :D:D )

A por el tercer día !!! que ya hemos pasado la mitad !!!

Una pregunta a las más expertas, los 4-5 kilos que dice la dieta, es enn una semana o en las dos ?? porque si es en las dos todas lo conseguiremos, !!!! :plas::plas:

Sango

Enlace al post

Hola a todas!!!

1 kg menos hoy!!!! :up::up::up::up:

Ya llevo dos, pero no me paso ni un pelo. :porfavor:

Hoy he tomado zumo de naranja porque anoche tomé elúltimo de pomelo que me quedaba... espero no haberlo estropeado :evil:

Ánimo a todas!!

Yo luego me uno a las tangueras, que me parece fácil de llevar, pero si me hace alta, me hago otros 4 días, que pasado el primer "susto", no cuesta tanto.

Por cierto, anoche cene la coliflor con calabacín y judias verdes. Yo tenía un resto de judías del día anterior, así que herví un poco la coliflor, al dente, y lo puse con el calabacín a rodajitas y las judías en una sartén, sin aceite, echándole de vez en cuando un poco de zuma de limón. Se tosó así un poco el calabacín, y me lo tomé todo mezclado y un poco "crijiente". Para mí estaba buenísimo, 8) pero debo reconocer que me gusta mucho la verdura :):beso::beso::beso::beso: a todas y a seguir, que queda menos!!!

Enlace al post

hola, buenos días a todas :) Ya hemos pasado la mitad de la dieta a_841.gif y por lo que veo sin pecar :up: Esperemos que el viernes por la mañana nos lo agradezca la báscula :wink: y perdamos todas esos 2,5 kilines que dice m00n :dientes: Yo ayer para cenar me hice el calabacín a la plancha y la coliflor con judías verdes cocidas con un chorrito de limón. esperaba algo de priteína pero es el único día que no hay nada en la cena :( (para mí creo que ha sido el peor día) De peso... 300g menos :nodigona: A ver mañana :porfavor:

lucinut , 1kg menos!!!q bienn!!!; yo la he hecho 2 veces bien (aguantando los 4 días) y...otras tantas lo he intentado pero he terminado pecando :bate: jejeje. Las dos veces q lo he hecho bien, he perdido 2.5kg (claro q..el primer día había bajado1,2kg y el tercero, no sé por qué!pero nunca bajo, incluso subo 100-200g). El problema es que luego me "olvido" y estoy unos días diciendo...uy q bien!si no lo recupero!mñn me pongo a dieta para seguir...mñn...mñn....,hasta q claro...lo recuperas
Lo de perder 4-5 kilos, no he leído a nadie que haya perdido tanto. Pero hay q pensar q todo lo q se pierda es bueno!jeje.

Pues si tienes fuerza de voluntad para hecer esta dieta seguro que con una que te "eduque" lo llevas genial ¿Cuál sigues tu? Yo estoy con la tanguera desde medidados Enero y me va muy bien pero debido a las fiestas de abril no he podido seguirla y me he pasado siete pueble así que antes de volver quería quitarme lo que había cogido. :up:purpurineta a ver si tienes suerte y cuando se vaya tu "amiga" te llevas una alegría :wink:

Bueno más buenas noticias, hoy han sigo -800, esta mañana estoy más animada !!!!

Una pregunta a las más expertas, los 4-5 kilos que dice la dieta, es enn una semana o en las dos ?? porque si es en las dos todas lo conseguiremos, !!!!

Enhorabuena por tu pérdida :plas: Yo suponía que era en los cuatro días (de hecho pone que pierdes de 1,5 a 2 kilos el primer día) pero por lo que pone m00n lo máximo que se pierde son 2,5 kilos. a ver si lo conseguimos todas :porfavor:
Hola a todas!!! 1 kg menos hoy!!!! Ya llevo dos, pero no me paso ni un pelo.
Yo luego me uno a las tangueras, que me parece fácil de llevar, pero si me hace alta, me hago otros 4 días, que pasado el primer "susto", no cuesta tanto.

:plas: Enhorabuena Alma, creo que eres la que más lleva perdido (a kilo por día) :D Yo tampoco me paso, pero como ya estaba a dieta a lo mejor me cuesta más perder. :( Si sigues así pierdes cuatro kilos en cuatro días :o Espero que te vaya bien con la tanguera. Yo creo que los tres días que me quedan voy a hacer el menú de la semana depurativa para estabilizar lo que he perdido y así el lunes no tengo que mover el caballito (o a lo mejor se hacerca un poco más al establo) :lol:
Mucho ánimo para todas que esto se acaba y espero que ya sepais con qué dieta seguir para no recuperar los kilos perdidos. :beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Q bien!q bien!todas siendo buenass!! :up::plas::plas::plas:

Yo hoy peso...1.1kg menos! :plas: Nunca había perdido tanto el 2º día, pero...es q el domingo me pasé tres (si no...10 :wink: ) pueblos comiendo!! y...tb supongo que el pesarte a las 7 de la mñn o a las 10:30..tb influye un poco,jajaja.

Ayer en la cena, al final sólo me tomé el calabacín, pq me puse un montón, me lo hice a la plancha...y...mmmm q rico-rico!!jejeje. Y en vez de la manzana, no sé por qué, me apetecía una naranja (es q tenían muy buena pinta! :coqueta: ) así q...me tomé la naranjota!:Plucinut La tanguera la he mirado unas cuantas veces, pero hija...me pierdo :nodigona: jajaja. Hay millones de páginas y no me entero!jajaja, y no sé por qué, la veo complicada (o me la complico yo sola!jajaja)Por cierto...a MM y MT no se toma nada?es q no lo he visto... :nodigona: . Y otra cosa, cómo es lo de la semana depurativa?Ay!por favor!es q no encuentro nada!soy un desastre!!jajajaja.

Después de esta no sé qué haré!a ver si ya me pongo en serio y cumplo la que sea!pq soy un desastre! Supongo que me pondré con la disociada o la del NH, q me parecen bastante cómodas para seguirlas, aunque le he estado dando vueltas a ponerme con la Scardale antes, pq me sobran demasiados kilos y esto no puede ser! Hace tiempo había un hilo en este foro sobre la Scardale, pero ya no...así q..el otro día abrí un hilo de nuevo, pero no parece q la gente la haga ni nada. En el anterior la gente no decía q lo pasase realmente mal y en cambio los resultados eran bastante buenos, así q...si finalmente me decido a hacerla...lo mismo uso el post ese de diario :wink:

Sango, como dice luci, se supone q los 4-5kilos se pierden en estos 4 días, luego te esperas 7 días, y después la vuelves a hacer si quieres. Pero vamos, q lo de los 4-5kilos, yo no se lo he leído a nadie. Cuando lo he hecho bien he perdido 2.5kg, supongo que habrá gente que habrá perdido más, pero normalmente lo máximo que he leído ronda por eso..cerca de los 3kg. (q ya está bien!!)

alma-mahler q bien!adiós kilitoss!!jajajaa. No te preocupes por lo del zumo de naranja. Hay gente que lo ha "tuneado" y en vez d tomarse el pomelo se tomaban zumo de naranja siempre y perdían igual.

Bueno chicass!!!A ser igual de buenas que hasta ahora ehh??? :plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo hoy peso...1.1kg menos!
lucinut La tanguera la he mirado unas cuantas veces, pero hija...me pierdo jajaja. Hay millones de páginas y no me entero!jajaja, y no sé por qué, la veo complicada (o me la complico yo sola!jajaja)Por cierto...a MM y MT no se toma nada?es q no lo he visto... Y otra cosa, cómo es lo de la semana depurativa?Ay!por favor!es q no encuentro nada!soy un desastre!!jajajaja

Y estube con la de NH (con todo, productos incluídos) hace cuatro años, pero los embarazos a parte de bebés también me trajeron kilos :D Esta se parece en la filosofía de no tener que pesar nada y cocinas como normalmente lo haces. Lo genial es que no tienes nigún alimento "prohibido" y tienes un menú semanal para no comerte la cabeza con ¿Qué hago hoy de comida? :duda: A mí me ha ido bastante bien, he perdido tanto o más que cuando hice la de NH pero esta vez sin nada de viales ni cosas "raras". Te pongo lo principal y si quieres más te mando un privi con un resumen :up:No hay ni hábitos de cocina, ni cantidades, los macarrones, a la carbonara, boloñesa.. como se quiera. Las verduras fritas, hervidas... como se quiera. Igual con el pollo y el pescado, puede ser rebozado, en salsa pero sin mojar pan, o como vosotros querais, y si pone pescado y no especifica, puede ser una mariscada o una zarzuelita...

La dieta se cambia cada semana. (nos los pone azulradigal los miércoles/jueves) y nos pesamos todos los lunes en ayunas para ver qué tal nos ha ido la semana. Los días tienes que hacerlos enteros y las semanas tb. No puedes cambiar nada, pero sí puedes hacer los días enteros como a tí bien te convenga, por ejemplo el día 1 el domingo y el 3 el lunes.

Los alimentos se ha den tomar en el orden indicado, me refiero a que si pone primero el pollo y luego la sopa pues una vez has probado las sopa ya no puedes comer más pollo.

LOS DESAYUNOS SON:

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar.

Lo del menú depurativo es uno que se basa en comer pescado, verdura y piña (y algo más, claro) :lol: Pero te aseguro que es mil veces más sabroso que este menú. :up: Te lo apunto:
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA: 2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

espero haber resuleto tus dudas y cuando quieras puedes pasarte por el post tanguero que seguro que entre todas te animamos a no caer :beso:
Enlace al post

Hola a todos@as
Sobre la dieta de los 4 días os diré que yo la intenté el dia 27 de Abril. Llegué al tercer día, pero al ver que la bajada era mínima decidí abandonarla
En lo unico que me pasaba eran 2 gotas de leche en el desayuno y no creo que se deba a eso la bajada tan mínima
Por lo tanto, no la recomiendo

Enlace al post

Gracias lucinut :beso::beso:
mirad si estoy tonta que anoche me tomé pomelo en lugar de manzana :bate:
No se como leí la dieta.

Por cierto, yo me encuentro muy bien, sin pecar, y no pasndo hambre. El secreto? mantenerme muy ocupada

Reconozco que lo que peor llevo es cuando, como hoy, he sido yo la encargada de preparar la merienda y el almuerzo a los peques :cry::cry::cry:
Por lo menos esta noche vuelvo a tener a mi santa Lola, la "tia" de mis hijos :up::up: y no me tengo que ocupar de su cena :D así no caigo en la tentación.

Lo que no hago es la media mañana y mediatarde, por lo de que no tolero el yogur ni los lácteos, no se si eso influirá en algo.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Mil gracias lucinut!!! :beso: Uff..pero con eso se adelgaza?jajaja, veo que sí, pero no me lo creo!jajaja. Jo....es q...yo no sé si comiéndome un bocadillo a MM y un helado a MT perdería mucho mis kilines!! Pero no sé...viendo que hay tanta gente a la q le va bien....lo mismo me lo planteo :meapunto: . Tngo un par de días para pensármelo,jejeje. Y si me puedes mandar el privi..perfecto!! Si no, de todas maneras, lo mismo os voy a dar la brasa por el post :P
Lo de la depurativa..uff!!me mata la piña! no me gusta :( sé que viene super bien para las dietas y tal,pero no sé...no me va demasiado, y eso que ahora puedo soportar el comerme un poco sin morirme!jajaja.

Los alimentos se ha den tomar en el orden indicado, me refiero a que si pone primero el pollo y luego la sopa pues una vez has probado las sopa ya no puedes comer más pollo. ¿y eso? con lo que me gusta a mí mezclar!jajaja, la sopa con el pollo no..., pero por ejemplo pollo y ensalada, a veces me lo mezclo para que tenga más alegría todo!

La del NH tb la hice como hace 3-4años y al ppio bien, pero claro....mi constancia..es nula! Y ahora si la hiciese, sería sin ir a consulta, q m sale más barato :wink: jajaja.

Mil gracias! en serio!

alma-mahler no te preocupes por lo de haber cambiado la manzana por pomelo, si hubiese sido por un plátano...pues a lo mejor era peor, pero el pomelo va muy bien! :lol:ecs77 Supongo que hay a personas que les va mejor y a otras peor. También dependerá de lo que estés acostumbrado a comer y si vienes de otra dieta. Seguro q hay otra que se adapta más a tí.

Hoy he sustituido la cena por la comida, así q he tomado pollo,un par de tomatines pequeñitos, un kiwi(se supone q tocaba ciruelas, pero no tenía! :burla: ) y para rematarlo..me he tomado un "granizado" de zumo de tomate :lol: a ver si así se me kita la gula de comer cosas indebidas!jajaja. Esta noche...hamburguesas!mmmm, rico-rico!!! :lol:

Besines guapass!!y a portarse bienn!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...