Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Me alegro mucho por todas. Yo hoy no me he pesado porque ya ha llegado"la colega", y prefiero no saber nada hasta dentro de un par de dias. Vaya fallo tendria que haber tenido en cuenta este detalle.
Por lo demás sigo siendo un angelito
:porfavor: , y como lo que dice la dieta y nada más. Aunque ayer no pude evitar la tentación de meter un dedo en la nutella... el dedo chico sólo jajaja.
Nunca he seguido una dieta, sólo he ido con cuidado de no comer muchas cosas que sé que engordan mucho pero cuando me casé con eso de cocinar para 2, comia lo mismo que mi marido y engorde 5 kilos que son los que estoy intentando perder.
Si ahora pierdo dos, me da un poco de miedo volver a cojerlo rápido . Os veo hablar de dietas que no se de que van pero parece que comes super bien...
Què tal la BB?, si ahora sigo esta... engordaré lo perdido por el hecho de comer más?. Que dilema.
Un besito y perdonad que no hable de cada una, es que soy novatilla y me hago un liooooooooo
:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola purpurineta,
Le estoy echando un ojillo al método BB, y no sé...yo la verdad es que tendría un poco de cuidadín los primeros días, pq veo que tiene mucho HC (me refiero a pan, pasta, arroz,etc.) comparado con estos 4 días en los q no se ha tomado nada de eso.
Mi consejo es que los primeros días que te pongas con BB, no te comas todos los HC permitidos!jejeje, es decir, que los vayas incorporando poco a poco a la dieta. De todas maneras, ya te digo que yo no la he hecho nunca, ni siquiera sabía bien como iba, así q, puedo estar equivocada!
Besines!

Enlace al post

Grácias Moon,
:beso:
Mañana es el dia en el que acabo la dieta, intentaré comer verdura y proteina y nada más hasta que sepa que es lo que he perdido realmente y luego iré introduciendo dos dias ( uno arroz o pasta y otro legumbre), para no desmadrarme y seguir un poco a dieta el resto de la semana, y si todo va bien lo volveré a empezar a ver si pierdo algo más.
A veces no os sentís juzgadas por hacer dieta?. Yo lo paso fatal porque como en el trabajo e inevitablemente todo el mundo se entera y siempre cae algún comentario de esos que piensas...PERO DEJADME EN PAZ!!!,
:bate: pero como soy muy educadita me callo y punto. :(
Realmente pienso que esta dieta es extricta para alguien que está acostumbrado a comer normal sin ninguna restricción o no le gusta la verdura ( puedo equivocarme ), pero pienso que es bastante sana. (aunque el desayuno podria ser mejor )
:frito: .
Ale , ya me he desahogado jejeje, debe ser el hambre... o mi amiga que hace que me ponga de mala
:evil: , jaja.
Un besito y gráaaaaaaaacias
:beso:
Mañana vuelvo. Que descanseis y se cumplan vuestros sueños.

Enlace al post

Hola chicass!!!! Q tal vaiss???
He perdido....600-700g. (la báscula no se aclara!!jajaja) :plas: y eso que ayer vino a visitarme la querida...y hoy me he levantado suuuuper hinchada :(. Aisss, pero estoy muy motivada!!Así q....vengaaa!!Q nosotras podemossss!!Vamos a darles bien a estos kilosss :bate: jajaja (joe...cómo me he levantado!:P)

A veces no os sentís juzgadas por hacer dieta?. Yo lo paso fatal porque como en el trabajo e inevitablemente todo el mundo se entera y siempre cae algún comentario de esos que piensas...PERO DEJADME EN PAZ!!!,
:bate: pero como soy muy educadita me callo y punto. :(
Realmente pienso que esta dieta es extricta para alguien que está acostumbrado a comer normal sin ninguna restricción o no le gusta la verdura ( puedo equivocarme ), pero pienso que es bastante sana. (aunque el desayuno podria ser mejor )
:frito: .

"Dejadme en paz!" sí...esa es la frase,jajaja. Yo últimamente prefiero no decirlo, pq si no, si vamos a tomar algo a 1/2 mañana a la cafetería me empiezan a decir...venga...tómate X, si total!por un día....Y claro!siempre es por un día!pero así nunca se hace dieta!!!!jajajaja. Así q...prefiero decir o que no me apetece o q me sienta mal (cosa que no es mentira del todo,jajaja. Pq...aunque las cosas puedan estar super ricas, me sienta mejor al estómago comer más sanito como con esta dieta, que no comer otras cosas).
Estoy contigo, a mí tampoco me parece "demasiado" estricta. Se come bastante bien (salvo el desayuno....), y simplemente el hecho de no tener que pesar los alimentos, parece que te quita un poco la ansiedad de...ay!sólo puedo tomar 100g. de lechugaaa!!! Jaajajaja :lol: . Además, tb está lo de saber que puedes comer algo a MM y MT, y aunque no te lo tomes pq no tienes hambre, por lo menos sabes que tienes algo para no caer en la tentación!

Bueno chicas, en serio!mucho ánimo para todas!!! y a ser buenasss :porfavor:
Besines! :beso:
Enlace al post

Buenos días a todas :) ¿Qué tal anoche? ¡Ya es nuestro último día! mucho ánimo para todas y a resistir las tentaciones :lol: Hoy la báscula me ha recompensado 800g menos :plas: Ya peso lo que marca mi caballito así que estoy muy contenta con la dieta. Si el lunes puedo acercarle otro poco el esfuerzo habrá merecido la pena. Yo tengo dos peques y me paso casi todo el día sola con ellos así que tengo todas las tentaciones al alcance de la mano. Lo peor ha sido no poder comer con mi pitufa, pero mañana ya habremos acabado (yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) :dientes: ¿Ya sabeis como vais a seguir? :duda: Os deseo mucha suerte y que no volvais a ver ese peso en vuestra báscula nunca más :beso:
Enhorabuena m00n por tu pérdida y mucho ánimo para elegir la dieta de mañana. Mucho cuidadín con el fin de semana que es donde tenemos más tentaciones y más tiempo libre para caer en ellas :wink:

Enlace al post

Hola a todas!!!
ya queda menos para las que empezamos el lunes. Yo hoy 900 gr menos!!!! :up::up::up:

Me apetece empezar con la tanguera, pero no se si se pierde mucho, lo que sí veo es que no es complicada y te facilita mucho la vida saber que vas a comer :duda:

Ya he apuntado lo que toca para la semana próxima y voy a comprar mañana, para no caer en tentaciones :bate:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!! Q tal llevais el día??Estáis siendo buenas??? Espero que sí!!!q sino.. :bate: jijiji.

800, 900...anda qué...cómo estais!Vais perdiendo kilillos a una velocidad!!! :plas:

Al final nos veo a todas haciendo la tanguera!jajaja, lucinut nos llevas a la secta!!jajaja. Yo no sé...me lo pensaré..puede que este fin de semana siga con algo estilo esta dieta (verdura+protes) y el lunes...Dios dirá!a ver por cuál me decido!jejeje, menuda indecisión! :o
Lo tuyo si que tiene mérito!pq..estando todo el día con los peques...apuff!!!yo caería en la tentación seguro!!jajaja. Y al caballito dile que sólo puede andar hacia adelante!q eso de hacia atrás no lo hacen los caballos buenos :wink: jejeje.

Muchos ánimos chicas!!! :beso:

Enlace al post

:lol: Es que somos un grupo muy bueno y nos damos muchos ánimos para no caer en las tentaciones (y si caemos también nos animamos para seguir siendo fuertes) :wink: Alma ya venía convencida del otro post :) y espero verla mucho por allí. de todas formas, decidas lo que decidas puedes pasarte por allí y seguro que también te apoyamos. Nayre 8una ex-tanguera) también se pasa y está haciendo la BB (y dice que a ella se le parecen) Lo importante es comer bien y llegar a nuestro peso de salud, el medio es lo de menos. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Estoy hasta el x$%&/ del ordenador, o es esta página que va fatal... :frito::frito::frito:

He escrito este mail 20 veces...
...para deciros que hoy he perdido 900 gr :up::up::up:
y que YA ACABO :D:D:D:D

Ahora a la tanguera. Me apunto :meapunto: a la depurativa, y si tengo dudas, lucinut me las resuelve.
Por cierto, te he copiadom00n: he comido kiwi en lugar de ciruela de postre.

Animate con la tanguea, es fácil y no te complica la vida

Por cierto, yo esta la he llevado bien porque no he pisado un súper en 4 días ni un bar ni na de na... ayuer lo pasé fatal haciendo los bocatas de los enanos y mañana me pienso tomar uno de desayuno.... ENOOOORME, :lol::lol:

Besotes a todas :beso::beso::beso: y ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...