Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola guapas! Que dia más extresante he teniiiidooooo!!!!!
:cry:
Ahora es el primer momento del dia que descanso y aún no he cenado.
Ayer acabé la dieta y hoy he tomado lo sigüiente:
- café y zumo de pomelo ( por no tirarlo jaja).
- yogurt desnatado
- pollo a la plancha, ensalada y una manzana
- yogurt
- y ahora cenaré merluza y judias al vapor, y un vaso de piña ( por no tirarlo jajaja)
Todavia no sé lo que he perdido pero me han dicho que se me nota mucho y siento los vaqueros sueltos, eso me anima a seguir siendo buena hasta el domingo por la mañana que será cuando me pese.
Os mantengo con la intriga .... lalalala
:beso:
Os quiero dar la enhorabuena a todas que sois unas campeonas!!!.
Y que es eso de tanguera?, hombre bailando tangos todo el dia seguro que se adelgaza ( que chiste más malo...
:anda-ya: 9 :lol:
Moon veo que me entiendes...
UN BESITO PARA TODAS TODAS Y ESPERO LEEROS MAÑANA
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Wenas!!!
Q tal llevais el último día?? Aiss...a mí m ha entrado una ansiedad ahora por la noche...pero he sido buena y le he dicho NO! a la barra de pan q tnía una pinta...; así q...en vez de tomarme un filete...q era lo q m tocaba, puess...me he tomado un par d hamburguesas :nodigona: mejor eso...q no haberme comido media barra de pan!jajaja :lol:purpurineta muy bien lo que has comido hoy!super sanitoo!!Parece q sigues haciendo la dieta!jejeje, pero nada, muy bien lo de meter pescaito..q es muy sano (aunque luego yo soy la primera q me cuesta comérmelo..jajaja).
Y vas a ser capaz de dejarnos con la intriga hasta el domingoo??? :evil: Malaa!!! Jajaajaja. Seguro que te llevas una alegríaaa!!! ya nos contarás!!y vete poniéndonos tb lo que comes xfi, así ....a lo mejor te robo alguna idea!jajaja.

Kiara123 y purpu (q confianzas se toma una ya..jajaja). La dieta tanguera:
lucinut nos puso un resumen en este mismo post, es el último mensaje de la página 95.

El hilo de la dieta está en:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a
En esa primera página, están todas las "reglas" de la dieta y te explica cómo funciona. Los menús, se van cambiando todas las semanas (menudo curro llevan estas chicas...y encima...son muy majas y no se quejan!vamos..unas joyitas!jejeje) y te lo ponen la semana antes para que te de tiempo a tenerlo todo previsto (vamos...q como si fueses al nutricionista, pero sin salir de casa!jeje).
Y en esta página, están los menús de la semana que viene:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a&start=7910

kiara123, la dieta de los 4 días es la que estamos siguiendo aquí (vienen todos los menús en la página 1, con las normas y explicaciones). Es una dieta (como su nombre indica... :burla: ) para hacerla durante 4 días, se pierde bastante, pero si la quieres volver a hacer, recomiendan esperar 7 días. Léete la primera página, y si tienes cualquier duda, pregunta que para eso estamos! :wink:

Buenooo..pues a ver qué tal se nos da mañana el pesoo!!! Yo no creo que baje, incluso..es posible que suba..pero claro!con la amiga aquí haciendome visitilla..pues es lógico, así q...intentaré no deprimirme demasiado,jajaja :lol:

Besinesss!!! :beso::beso::beso: y a seguir siendo buenasss!!!

Enlace al post

Wenas!!!
Q tal llevais el último día?? Aiss...a mí m ha entrado una ansiedad ahora por la noche...pero he sido buena y le he dicho NO! a la barra de pan q tnía una pinta...; así q...en vez de tomarme un filete...q era lo q m tocaba, puess...me he tomado un par d hamburguesas :nodigona: mejor eso...q no haberme comido media barra de pan!jajaja :lol:purpurineta muy bien lo que has comido hoy!super sanitoo!!Parece q sigues haciendo la dieta!jejeje, pero nada, muy bien lo de meter pescaito..q es muy sano (aunque luego yo soy la primera q me cuesta comérmelo..jajaja).
Y vas a ser capaz de dejarnos con la intriga hasta el domingoo??? :evil: Malaa!!! Jajaajaja. Seguro que te llevas una alegríaaa!!! ya nos contarás!!y vete poniéndonos tb lo que comes xfi, así ....a lo mejor te robo alguna idea!jajaja.

Kiara123 y purpu (q confianzas se toma una ya..jajaja). La dieta tanguera:
lucinut nos puso un resumen en este mismo post, es el último mensaje de la página 95.

El hilo de la dieta está en:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a
En esa primera página, están todas las "reglas" de la dieta y te explica cómo funciona. Los menús, se van cambiando todas las semanas (menudo curro llevan estas chicas...y encima...son muy majas y no se quejan!vamos..unas joyitas!jejeje) y te lo ponen la semana antes para que te de tiempo a tenerlo todo previsto (vamos...q como si fueses al nutricionista, pero sin salir de casa!jeje).
Y en esta página, están los menús de la semana que viene:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a&start=7910

kiara123, la dieta de los 4 días es la que estamos siguiendo aquí (vienen todos los menús en la página 1, con las normas y explicaciones). Es una dieta (como su nombre indica... :burla: ) para hacerla durante 4 días, se pierde bastante, pero si la quieres volver a hacer, recomiendan esperar 7 días. Léete la primera página, y si tienes cualquier duda, pregunta que para eso estamos! :wink:

Buenooo..pues a ver qué tal se nos da mañana el pesoo!!! Yo no creo que baje, incluso..es posible que suba..pero claro!con la amiga aquí haciendome visitilla..pues es lógico, así q...intentaré no deprimirme demasiado,jajaja :lol:

Besinesss!!! :beso::beso::beso: y a seguir siendo buenasss!!!

gracias por aclararmelo...la d los 4 dias si q la habia visto..pero la otra no la tenia clara..........gracias!
Enlace al post

Ayer no me pude conectar, :(:(:( no es que lo haya dejado, !!

Bueno hoy he pasado por la balanza y buenas noticias, en los cuatro días he perdido 2 kilos !! :up::up::up: no lo había conseguido nunca, así que estoy muy contenta

A ver como nos ha ido finalmente a todas, seguro que muy bien

Por cierto la semana que bien quien se apunta para hacer la segunda parte???

Felicidades a tod@s :beso::beso:

Por cierto como lo ponéis estas barras tan chulas en la firma ???

Sango

Enlace al post

Hola, buenos días a todas :) Ya terminamos con esta triste dieta :lol: ¿Os ha merecido la pena? :duda: A mí si porque he llegado al peso de mi regleta (que llevabo dos semanas por encima) pero hoy no he perdido nada :cry: y eso que lo hice al pie de la letra :up: Pero han sido 2,2kg :dientes: de pérdida en cuatro días :o Ahora vuelta a la tanguera que es mucho más amena y puedes cocinar como quieras :plas: Espero que no volvamos a recuperar los kilos perdidos y que todas logremos nuestros objetivos :up: Si necesitais cualquier cosa mandad un privi o pasaros por el post de la dieta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a :beso:

Enlace al post

Hola a todas y hasta luego!!!
He terminado mi dieta perdiendo ayer 600 gr., en total 3.00 gr :fiesta::fiesta:

Ahora estoy en la tanguera, que creo que se puede llevar muy bien. Si veo que no pierdo, me cambio a ??? :duda::duda::duda:

Por si os sirve de algo, yo he tomado todo natural, me refiero a los zumos, y sin nada de aceite.Sólo en el revuelto usé un poco y para las verduras de la noche 2

Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!. :burla:
Sigo sin pesarme.... he estado mirando la dieta tanguera y.... me da miedo
:cry: , he visto que comes pizza y macarrones carbonara... pero si eso engorda un mogollón!!. :nodigona:
Hoy he comido :
- café solo ( con un poquito de leche condensada )
:coqueta:
- zumo de pomelo ( todavia hay por la nevera jeje)
- un plato pequeñito de lentejas y un trocito mini de tortilla de patatas.
- mucha piña natural.
Hasta luego!.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Esta mñn me he pesado..y...cómo suponía!!! 200g. más! :( peero...tb he de decir que me he levantado muucho más pronto de lo normal! a las 6:15 ya estaba pesándome...apuff!así q....cuando he vuelto a casa (sobre las 16:30) antes de comer me he pesado (no había tomado nada en toda la mañana...salvo agua,más agua...y un par de chicles... sin azúcar!claro!jajaja), y...en vez de esos 200g más...eran 200 menos. Menuo caxondeo :lol: Jajaja, pero claro...después de toda la mañana...pues lógico!en fin!!

Os pongo lo que he tomado hoy:
Desayuno: café + Zumo de Piña (yo como
purpu! como está en la nevera...:P jajaja). La verdad es q a mi la piña no me gusta, peero...este zumito sabe poquito, y freskito...sienta bien, así q...pa' dentro!!
Comida: Hamburguer
;) q me quedaba de anoche...
Pimiento rojo como en ensalada (digo como..pq era sólo pimiento rojo!
:P pero...ñam!q rico!jajaja :burla: )
Granizado de zumo de piña :wink:

Y esta noche...no sé!lo mismo me tomo una ensalada completita.. o unas setas..no sé..algo de verdura seguro!

Bueno..y felicidades a todas por esas pérdidas!!Adiós kilos y nunca mais!jajaja.
luci,aunque hoy no hayas perdido nada...1º) piensa q son 2.2kg menos!!! :fiesta: y 2º) si sigues con dieta, a lo mejor mñn pesas algo menos!!!
Con lo de la dieta, sigo indecisa..no sé q hacer!Por un lado me llama la atención la tanguera..pero por otro...pienso que voy a engordar!:S .

Sango me mola lo de la 2ª parte,jajaja. No sé...la verdad q no sé q hacer!como le digo a lucinut, estoy superindecisa!y...este domingo tenemos celebración en casa, así q...habrá demasiadas tentaciones, y me conozco.. :nodigona: Así q..depende cuantísimo peque el domingo...lo mismo el lunes que viene vuelvo a empezar (aunque no espere los 7 días) y volver a comer judiítas!jajaja.

purpu, no sé cómo eres capaz de aguantar sin pesarte!!! yo no podría de la intrigaa!!

Besitosss!!! :beso: y sed buenass!!! :porfavor:

Enlace al post

Recopilación de pesos perdidos después de Dieta de los 4 días:

alma-mahler - 3.5 kg.
lucinut - 2.2 kg.
m00n - 2.3 ó 2.7 kg. (no sé con qué peso quedarme...:$)
purpurineta - 2 kg.
sango - 2 kg.

Está super bien chicas!!! :fiesta:
Me alegro un montón de que todas hayamos perdido, y...por supuesto...q no vuelvaaann!!! Así q....espero que en unos días digáis que NO los habéis /hemos recuperado, y encima...que hemos perdido más!! :lol:
Besiness!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...