Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)

calor, anoche amenazaba tormenta pero al final no llego, total mas calor.

hoy voy con un poco de prisa, voy a la oficina que ya hasta dentro de tres semanas no puedo ir.
asi que mejor os vais sirviendo;) y luego os leo.

cafe con leche y bollos.
bollos+suizos.JPG
te
21-11-2010%2BPastas%2Bde%2Bte%2Bcon%2Balmendras%2Brallada2.jpgtortilla.
13936779-un-triangulo-de-tortilla-espanola-de-patatas-en-un-plato.jpg
Pan de angel
pa la tortilla:dientes:
977122_595418083814014_1679937156_o.jpghelado de mascarpone de Sena
MASCAR.jpg
frutas.
salada-de-frutas-02_2150507.jpg
hala!!! a comerse el lunes:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• luna_mj8

3

• behbeh

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol y calor de momento soportable
Le di recuerdos tuyos y de marasti a Cova. Besos de vuelta:beso:. Nos lo pasamos fenomenal aunque en la visita a la ciudad hizo un bochorno insoportable.
La playa no me gusta mucho, no me puede dar mucho el sol en la cara y tampoco me gusta mucho bañarme. Asi que si puedo estar solo 1 hora o menos en la playa mejor, y asi de paso tambien desconecto un rato. A las 2 nos vamos al aperitivo que eso si que me gusta;).
Hoy tenemos psiquiatra con la mayor, parece que esta un pelin mas tranquila. Como es a las 2 igual despues nos vamos a comer por ahi.
Ya pillo un picnchito de tortilla, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
anoche...mucho calor, hasta bien entrada la madrugada no he descansado....mucha nube pero ni una gota, por lo consiguiente más calor:porfavor:
Yo también voy con prisas...de compras con mi hija y sindiscurrir la comida....en fin.
yo creo que voy más acelerada y atontada en las vacaciones de mi marido....cosas que hacer, que simpre dejamos... El calorazo que me "mata" literalmente.

ahora nos vamos primero a cas de mi amiga a regarle las plantas y mañana con otra amiga que me ha pedido que le acompañe de compras:nodigona:

Igual el miércoles nos escapamos al Pirineo...confio allí cambiar de aires...

que paséis un gran día :beso:

Enlace al post

Buen lunes
Soleado y veraniego
Ayer comida con los amigos en la piscina, la verdad es k presta un monton;)
Missis k las los ojinos de los chicos??, imagino k estupendo:up:

Tengo mucho lio.anda k llevo una temporada guapa, entre el cambio de ordenador y la oficina..:(:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,sigue el calorazo ,ayer también aquí amenazaba tormenta pero no hubo,en la calle por la tarde se estaba bien ,corria airecito y fuimos a andar un poco y después a tomar una cañita,hoy me toca cocinar para el pequeño que hasta la semana que viene no tiene vacaciones y le dejo cosas hechas,las maletas ya las tengo preparadas,esta tarde al podólogo y sobre las 5 o 6 de mañana nos iremos que tenemos un buén trozo.Así que me despido hasta final de mes porque aunque me llevo el notebook,no sé si podré conectarme,búen mes para todas,las que están de vacaciones que aprovechen y las que no también:lol:Que paseis un buén día.

Enlace al post

buenos dias,...¡necesito dormir!!!!:cry::cry:

necesito que bajen las temperaturas, necesito descansar una noche muchas horas.....las previsiones aquí esta semana son de otra vez subida de temperaturas, es que no recuerdo yo un mes de julio así, tantos dias continuados de calor

Mi fin de semana muy bien, el sábado de boda, comida y calor.... y el domingo no me ha llegado a nada para descansar, y esta noche despierta hasta las cinco por el calor....

Ahhh, ya no me quejo más,.......que paseis buen dia y no me pongas aun nada de comer, encarna, que todavia digiero marisco :dientes:

Enlace al post

¡Buenos días! Me pido tortilla, naturalmente, y té. Gracias, Encarna.

Aquí vuelven ya a subir las temperaturas sin que hubiéramos notado gran cosa la bajada, salvo de noche, que se ha podido dormir.

Aprovechad las visitas a la playa para coger arena, después queda preciosa en los tarros con velas o floreros con flores secas.

2cygp5f.jpg

Que paséis un buen lunes y disfrutéis al máximo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días..yo también me levanto ya con calor!!Te entra mala leche de verte pegagosa :anda-ya: ..y encima me tngo que poner al zafarrancho...Mi madre siempre me aconseja que me levante con "la fresquta"...tempranito..y yo si no es por fuerzas mayores no madrugo...asi que como nadie me lo va hacer...me toca a mi...liarme sea la hora que sea..Y que pocas ganas tengo....

En fin besitos para todos!

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:, sí que hace calor, anoche pusimos el aire acondicionado en la habitación y es que era insoportable, así que sin pensar luego en la factura, disfrutamos del fresquito;) Mañana toca el electroencefalograma, yo voy preparando a mi princesa, porque es una prueba dificil para ella, pero deciros que desde la semana pasada su conducta ha mejorado muchisimo, aunque sigue con algún momento puntual que le sale el carácter. Creo que no os lo he dicho, mi hijo hace unas semanas que ha empezado con una chica, hacía siglos que no lo veía ilusionado y yo feliz de verlo así, "pa mi" que relax que tenga novía, que le de caña otra persona y que lo cuide y lo mime, estoy encantada, como dice Alejandro Sanz "y si fuera ella" ojalá sea.
Bueno chicas, que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡¡

Yo como lunita ..zafarrancho en la habitación de invitados ,he ido poniendo alli las cosas que me traia de la otra casa y hay que ponerle orden ....

El día aquí fresquito y nublado ...y que siga así el resto del verano ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...