Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Todo ha ido bien, ha adelgazado 1 kg, es que las pastillas quitan el apetito, pero de momento no me preocupa, tiene reservas en la pancha. Continuamos con el tratamiento.
Felicidades para Carmina, espero que tu hija este ya recuperada de la operacion de ojos.:beso:
Y para el resto de las carmenes:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! aquí nubladete y temperatura agradable... para hacer papeles por la mañana y papeles por la tarde ideal!!!
Felicidades a las Cármenes, yo ya he ido esta madrugada a la hermita y pedí por tod@s l@s pachuch@s :porfavor:

Completito para mi y felíz día!!! aunque en la distancia es el cumple de mi sobri así que :fiesta::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, me pido un completito y me voy ya al trabajo.
Encarna y Celia espero que vaya todo bien en los medicos.

buenos dias toñi:)

pues no:grrr: despues del madrugon y de estar alli dos horas en el quirofano no me tenian apuntada, asi que vuelvo el jueves a ver si acaba ya:(

que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)
me doy por felicitada:fiesta:
Mucha gente no asocia mi nombre....pero en mi DNI. Soy M. Carmen, pero a mi madre le gustaba mucho.... Carmina
Me vuelvo a ir de compras, pero esta vez con una amiga a un supercentrocomercial....
Anoche deje la comida preparada y así al llegar ( supongo que será tarde) no me estreno en la comida....
Os quería recomendar una mousse .....sencilla más no poder:porfavor:
http://www.recetariocanecositas.com/mousse-de-melocoton-expres/#comments

y además muy fresca.... No os puedo pegar la foto:nodigona: que estoy con iPad

Mañana tengo salida fotográfica...al menos nos vemos ...pues fotos con semejante solazo y calor...
Me voy a comprar antes un poco....;)
Espero que paséis un gran día

buenos dias y felicidades carmina:)

que tal tu chica con la operacion?
hala que compres mucho y gastes poco
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!
Espero k nos e estropee lo suficiente para no poder bajar a la playa un ratin por la tarde. Soy un poco geranio..necesito luz..:nodigona:

Ayer keria hacer hedado de frutas, pero cuando abri el pakete, era todo naranja:lol:...asi k tengo helao de naranja confitada..¡ me da una rabia esas cosas!!!
Ya he decidio hacer doble mejunje heladero y montar os tandas..asi ahorro trabajo..¡ me lo comen de bien!!:lol:..ayer no podian ni esperar a k enfriase..el mayor estaba de foto..con la copa y la cuchara a la puerta del congelador...:o

Felicidades a las carmenes !!:beso:
Ya nos contareis lo k os dicen los medicos:beso::beso:

buenos dias cova:)

aqui sigue nublado pero mas que resfrescar hace bochorno.

seguro que sale estupendo:up:

que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días ¡¡¡ Encarna a ver si con este ultimo bloqueo te quedan como a una quinceña ...

Yo me cambio y voy al mercadillo que voy a por plantas ..para mi balcón del salón ,lo veo triste sin seres vivos en ella ..el martes pasado estaban a 1 euro el tiesto pero no tenia las jardineras preparadas ,este finde Jesús ya me las pintó y colocó ...

buenos dias marian:)

yo lo tenia precioso con pensamientos pero en cuanto empezo hacer calor se jodi.....
ahora no pongo nada que si no cuando este de vacaciones se me secan.
ya nos enseñaras lo bonitos que te quedan;)

que pases un buen dia:beso:

Buenos dias..llevo rato en la "cafetera" que va más lenta que pa'que..:grrr::anda-ya: me pongo a mirar ofertas de trabajo..y se me hace eterno...

En fin...calores a punta pala...es insoportable.Esta noche pusimos el aire acondicionado que lo tenemos en el pasillo...y cerramos los baños..y la puerta del pasillo y asi todo para nuestras habitaciones..pero a las 2 horas me levanté a apagarlo..y luego que calor..:nodigona:

En fin..me levanto chafada..y pensando en el zafarrancho más! Hoy me quiero liar con la cocina...ya veremos..

Felicidades a las Carmenes :fiesta::beso:

buenos dias luna:)

en mi habitacion tambien hace mucha calor y yo no puedo dormir con la ventana abierta:herida:

venga que veras que bien tienes luego todo:up:

que apses un buen dia:beso:

Buenos días!!
Hoy paso más temprano a desayunar con vosotras! Me uno a las felicitaciones a las "Carmen". Encarna que te sea leve el bloqueo y que porfin te quiten el dolor.
Me encanta todo lo que hace Cane...probaré la mousse!
Besotes y feliz día a todas!!!:beso:

buenos dias silvia:)

al final no me lo han hecho:grrr: el jueves tengo que volver.

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! ¿No hay tortilla? Bueno, entonces desayuno de película...jamón, jamón :lol: y mi té. Gracias.

Encarna, que vaya bien el bloqueo y vuelvas como una rosa.:beso:

Celia, que salgas contenta con A. de la consulta.:beso:

Aquí el calor sube de nuevo y esta noche era imposible dormir.

A todas las Cármenes ¡ Muchas felicidades!

Que paséis un buen martes.:beso::beso:

buenos dias ishtar:)

como que no hay? te juro que yo la he puesto, la busque en google y ademas era de las recetas de mama:duda:

ahora miro a ver si la veo.
pues si como una rosa, pero de las de mi barcon que estan chuchurrias:grrr:

pincho de tortilla y te y que pases un buen dia:beso:

quien se ha comido la tortilla?:frito:- - - Actualizado - - -

Todo ha ido bien, ha adelgazado 1 kg, es que las pastillas quitan el apetito, pero de momento no me preocupa, tiene reservas en la pancha. Continuamos con el tratamiento.
Felicidades para Carmina, espero que tu hija este ya recuperada de la operacion de ojos.:beso:
Y para el resto de las carmenes:beso::beso:

me alegro que todo haya ido bien:)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!! aquí nubladete y temperatura agradable... para hacer papeles por la mañana y papeles por la tarde ideal!!!
Felicidades a las Cármenes, yo ya he ido esta madrugada a la hermita y pedí por tod@s l@s pachuch@s :porfavor:

Completito para mi y felíz día!!! aunque en la distancia es el cumple de mi sobri así que :fiesta::fiesta:

buenos dias niña:)

felicidades a tu sobri:fiesta:

Enlace al post

Hola chicas, buenos tardes, esta mañana estuve tempranito en la puerta de la cafeteria miré la hora que era y ya vi que habia sido demasiado madrugadora, pero es que tenia que hacer un montón de recados.

Ya veo que no te han hecho el bloqueo, si es que tienen unos despistes..... :bate:

Celia me alegro que la niña esté mejor.

Que bochorno podios, haber si acaba de salir el sol y se pasa un poco.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, buenos tardes, esta mañana estuve tempranito en la puerta de la cafeteria miré la hora que era y ya vi que habia sido demasiado madrugadora, pero es que tenia que hacer un montón de recados.

Ya veo que no te han hecho el bloqueo, si es que tienen unos despistes..... :bate:

Celia me alegro que la niña esté mejor.

Que bochorno podios, haber si acaba de salir el sol y se pasa un poco.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones

buenos dias chyty:)

pues si, me tenian apuntada a la consulta del anestecista pero no en la del quirofano:grrr:

ya no te pongo na que estaras comiendo;)
Enlace al post

Felicidades a las Carmen, Carmina, carmela, Karmela,Gominolas, , la sobri de Santan etc
Encarna vaya faena despues de ir alli que no te lo hayan hecho, bueno el jueves será, Celia me alegro que la niña vaya mejor, Carmina tus hijos que se operaron , que tal han quedado?,
No sabemos nada de la princesa esperemos que vaya mejor-
bueno que paseis un buen dia , me pillo jamon para merendar que tiene muy buena pinta

Enlace al post

Buenas noches, ya se que no es hora de desayunar:nodigona: pero acabo de llegar del campo y como allí no tengo internes, pués quería felicitar a las CARMEN y a MISSIS espero que hayais pasado buen dia:fiesta:, aquí es fiesta, por eso nos hemos ido a refrescarnos a la piscina

Encarna deseo que ya sea el definitivo y te dejen nueva:beso:

Que paséis buena noche:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Felicidades a las Carmen, Carmina, carmela, Karmela,Gominolas, , la sobri de Santan etc
Encarna vaya faena despues de ir alli que no te lo hayan hecho, bueno el jueves será, Celia me alegro que la niña vaya mejor, Carmina tus hijos que se operaron , que tal han quedado?,
No sabemos nada de la princesa esperemos que vaya mejor-
bueno que paseis un buen dia , me pillo jamon para merendar que tiene muy buena pinta

buenas noches araceli:)

mi madre era carmela:(
pues si que ha sido una faena, con el hambre que paso en ayunas y los nervios:grrr:

si hoy no ha entrado virginia, espero que este bien que le tenian que hacer el electro.

que pases buenas noches:beso:

Buenas noches, ya se que no es hora de desayunar:nodigona: pero acabo de llegar del campo y como allí no tengo internes, pués quería felicitar a las CARMEN y a MISSIS espero que hayais pasado buen dia:fiesta:, aquí es fiesta, por eso nos hemos ido a refrescarnos a la piscina

Encarna deseo que ya sea el definitivo y te dejen nueva:beso:

Que paséis buena noche:beso::beso:

buenas noches toñi:)

gracias, ya sabes que esta cafeteria esta abierta siempre;)

que tengas buenas noches:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...