Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

noche de tormentas, a ver si por lo menos ha resfrescado un poquito:duda:

me he levantao un poco espesa, asi que hablare sobre la marcha

:lol:a la diez me ire hacer un trabajillo y luego os leere;)

a desayunarrr.
desayuno-continental.jpg
te
1309025zfjf4u9j63.gif
tortilla.
tortilla+de+patatas+corte.jpg
saladito, pizza.
pizza_huevos_desayuno.jpg
frutas.
Por-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postre-compuesto-de-varias-frutas.jpg
con la panza llena las cosas se ven de otra manera, a pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• lauma

2

• covaro

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno, que tal tu último bloqueo??? ayer leí, pero no pude entrar.
Por fin, le hicieron el electro a mi hija, ahora a esperar al día 29, me acompañaron los padrinos de mi hija, he de decir que con la familia del padre de mi hija tengo muy buena relación y estuvieron acompañándome y les estoy muy agradecida. Ahora a esperar al día 29.
Aquí todavía no ha refrescado, así que hoy sí o sí, subo arriba a regar mis pobres plantas. Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Hola Encarna!! buenos dias a tí también Alumna......no me hables de tormentas nocturnas que aquí también andamos igual......y encima por dormir con la ventana un poco abierta hoy me he levantado con dolor de garganta....no entro todo lo que quisiera, mi hijo no me deja......:lol::lol: me retiene todas las tardes en la piscina, luego parque, luego en la puerta de casa......que no se cansan de jugar!! y para eso está el verano digo yo no?? que disfruten ahora, que si con 6 añitos no lo hacen, que pobres.........y desde el trabajo entro si puedo, como ahora......así que nos vemos con cuentagotas......:beso::beso::beso: por cierto, he dejado un mensaje con regalo en el foro...:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Por fin hoy puedo sentarme a desayunar con vosotras. estos días salía a caminar pronto y luego me ponía a limpiar. Hoy tengo que acabar con la limpieza pero no me apetecía andar:(. No he dormido muy bien y es que viendo las imágenes de la granizada me puedo imaginar como las pasó Carlos:nodigona:Espero que haya descansado porque estuvieron él y un amigo que llamó 3 horas quitando agua.
Si son tormentas para hacer estos destrozos, casi mejor que siga el calor. Yo no sé que tiene este pueblo que todos los años igual:evil:
Hoy hace menos calor y seguro que se nublará porque ya medio lo está.
Voy a ver si termino con las ventanas para luego bajarme a la piscina :up:
Que paséis un buen día tod@s!!!

Enlace al post

¡Buenos días! Qué rica tortilla, me pido mi trozo con el té. Gracias, Encarna. La pizza para el aperitivo también tiene muy buena pinta,con esos huevecitos en fila, mira que están ricos los huevos.

Esa frase que repites a menudo, "con la panza llena las cosas se ven de otra manera", me recuerda una obra de los Hermanos Quintero, "La Pitanza", en que una chica quiere que su padre, que es cochero de un coche de caballos, acepte a su novio, y antes de que éste se presente, como el padre tiene malas pulgas, le lleva a la parada una fiambrera llena de callos recién hechos y conforme va comiendo, comienza a mirar la vida, y la posibilidad del novio de la hija, con otros ojos.:lol::lol:

Aquí hace de nuevo un calor que dan ganas de no pisar la calle, desde que sale el sol, ya quema.

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por el desayuno, que tal tu último bloqueo??? ayer leí, pero no pude entrar.
Por fin, le hicieron el electro a mi hija, ahora a esperar al día 29, me acompañaron los padrinos de mi hija, he de decir que con la familia del padre de mi hija tengo muy buena relación y estuvieron acompañándome y les estoy muy agradecida. Ahora a esperar al día 29.
Aquí todavía no ha refrescado, así que hoy sí o sí, subo arriba a regar mis pobres plantas. Que paséis un buen día :beso:

Seguro que va todo bien Virginia:porfavor: Me alegro que al menos tenga contacto con parte de su otra familia:up: Tú seguro que lo pones fácil:D
Enlace al post
encarnasao

buenos dias virginia:)

pues no me lo pudieron hace por que no tenian bien apuntada la cita, asi que mañana otra vez tengo que ir:grrr:

me alegro que se lo pudieran hacer a la princesa, eso es buenisimo, la familia aveces no tienen nada que ver con lo que se portan como no deben.

te pongo un completito y que paseis un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos dias,

del tiempo, para que hablar, aqui no recordamos un mes de julio así, de calor continuado...¡quiero un descanso!!! (pero no largo de que vuelva el invierno, jaja)

esa tortillita dice cómeme, asi que no se lo vamos a discutir:dientes:

hoy sin planes especiales, trabajar y pasar calor, vamos lo habitual

que paseis buen dia

Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna!! buenos dias a tí también Alumna......no me hables de tormentas nocturnas que aquí también andamos igual......y encima por dormir con la ventana un poco abierta hoy me he levantado con dolor de garganta....no entro todo lo que quisiera' date= mi hijo no me deja......:lol::lol: me retiene todas las tardes en la piscina, luego parque, luego en la puerta de casa......que no se cansan de jugar!! y para eso está el verano digo yo no?? que disfruten ahora, que si con 6 añitos no lo hacen, que pobres.........y desde el trabajo entro si puedo, como ahora......así que nos vemos con cuentagotas......:beso::beso::beso: por cierto, he dejado un mensaje con regalo en el foro...:dientes::beso::beso:

buenos dias patricia:)

tienes razon, el verano es asi, pa disfrutar de los niños y del buen tiempo;)
ahora voy a ver lo que es:o

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
Nublaos, pero casi k lo agradezco, mi zoketa marcha mañana y hoy hay bastante follon en casa de placha, maletas etc

K faena Encarna :(
Virginia, seguro k el dia 29 te dan buenas noticias :beso:

Lo de las tromentas en una gracia..pero yo, como soy muy rara..me gustan, siempre k no armen destrozos claro..

Pillo un te y echo a correr..k este mes es muy puñetero de curro

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...