Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias...me levanto cansada..:herida: Aquí está nublado..pero seguro que para más calor..:anda-ya: ha llovido un poco ésta noche..porque al levantar la persiana he visto agua en el patio..A las 2'30 tronaba a lo lejos..en fin...voy a ver si me entran ganas de ir al mercadillo...seguro que me vengo sin nada..:nodigona: hace siglos que no voy...

Felicidiades Maquineta :fiesta:

Hasta mañana grupo!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• alumna

2

• behbeh

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias,

Encarna, con lo único que podría colaborar para el desayuno es con alguna foto de fruta cortada, que creo que es lo más que se prepara en casa estos dias:D:D, lo triste es que con esta dieta forzada por el calor la cabrita de la báscula ni se inmuta :cry::cry:

hoy tengo una ilusión porque se dice que mañana empiezan a bajar aquí las temperaturas y recuperamos nuestro "verano gallego", máximas de 25-29 grados y noches de chaqueta....¡lo necesito!!! ah, es que no os he contado, llevo dos noches por fin durmiendo....¡¡me he mudado a mi sótano!!!:lol::lol: abrí una cama que teníamos allí, y tengo una tele vieja, y me llega el wifi......¡que mas puedo pedir!!:lol:, es que el martes crei que me iba a urgencias de lo realmente mal que ya me encontraba, agobiada, acalorada y sobretodo agotada del calor y no dormir, palabrita que mi genética lo lleva muy muy mal, debo de estar sin sales minerales de lo que sudo todo el dia, deshidratada....¡que necesito mi veranito normal!!! ..y las vacaciones :dientes::dientes:

Maquineta, muchas felicidades, compartiré tu tarta virtual pero.....¡¡eso de comprar palmerita muy mal!!!, con lo facilísimas que son con la masa del lidl!!!

Encarna, que te vaya bien con este bloqueo.

Por cierto, ayer leí por el facebook de fabian que ahora convocan casting para masterchef niños, os aviso, hasta 12 años. Voy a leerme las bases por si apunto al mio, que le encantaría

¡que paseis buen y fresquito dia!!

Enlace al post

buenos dias!! sale lorencito 8) y no hace mucho calor... pero la playa no la piso... aunque si me apetece... me falta tiempo :nodigona:

a ver si me organizoooooooooooo k llegan las fiestas, luego vendrá mi hermana y sobri... y quiero preparar cosas y al final no hago nada de nada.... k estresssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Completito :meapunto: y en verano es normal que el foro esté relajadito!!!! ;):guapa:

Enlace al post

Buenos días, felicidades Maquí y a ti Encarna a ver si hoy te hacen esa cosa
yo no puedo colaborar con cosas dulces, no me gusta lo dulce y el jefe esta a dieta, si he hecho ayer barritas energéticas, con salvado, trigo, yogurt, quedan muy buenas pero no son apetecibles a la vista[ATTACH=CONFIG]11476[/ATTACH]

Besinos y feliz jueves

post-85797-14375574770038_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! Me pido tortilla y té, gracias Encarna. Espero que hoy te hagan al fin el bloqueo y te encuentres mejor.:beso:

Felicidades, Maqui. 2dhvfi0.gif316ou46.jpg Que disfrutes del día.

Missis, si encuentras ruibarbo haz mermelada y así tenemos para el desayuno.:)

Celia, que vayan bien las consultas de las niñas.:beso:

Aquí la temperatura va subiendo hasta los 39º y de nuevo se duerme mal de noche porque no refresca lo suficiente.

Que paséis un buen jueves. Por cierto, recordad las aficionadas a cócteles que el sábado ponen a la venta en Aldi tanto instrumental como decoración de lo más fashion para prepararlos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

1004469_553813824660252_653559021_n.jpg

Buenos Días, Bo Día..

Siento que sea tan tarde y después de tantos días............,

Pero no estuve al cien por cien y como sabéis estoy haciendo pruebas...........

Mañana mas bien ya hoy empieza la Feria Medieval,

aunque yo no se si iré..............

No me apetece.............

...Hace un calor insoportable...........

Galicia Canival: FAI UN SOL DE CARALLO-----------

Feliz Jueves-----------------

Pasad un buen día..........

.............un bico..................

:beso:

1004469_553813824660252_653559021_n.jpg

Buenos Días, Bo Día..

Siento que sea tan tarde y después de tantos días............,

Pero no estuve al cien por cien y como sabéis estoy haciendo pruebas...........

Mañana mas bien ya hoy empieza la Feria Medieval,

aunque yo no se si iré..............

No me apetece.............

...Hace un calor insoportable...........

Galicia Canival: FAI UN SOL DE CARALLO-----------

Feliz Jueves-----------------

Pasad un buen día..........

.............un bico..................

:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Lo primero quiero felicitar a la niña del dia ¡muchisimas felicidades Maquineta! y un :fiesta:para festejarte.

A vosotros os bajan las temperaturas y a mí me suben, hoy esperamos 31 grados, pero iran subiendo un grado por dia. Hasta ahora dormimos bien, si no fueran por mis ronquidos, esta noche mi hijo me despertó (ayer también), porque no podía dormir y yo intenté estar despierta hasta que el se durmiera, pero era casi imposible.

Yo me levanté un poco mas tarde que de costumbre sobre las 6,40, pero mi hijo aún sigue durmiendo, ayer se levantó sobre las dos de la tarde.

Esta noche duermo en casa del mayor y mi nuera quiere que me quede tambien el viernes a dormir, pero les he dicho que depende de como duerman hoy, por lo de mis ronquidos claro.

Ya me ha instalado mi hijo mayor un programa para fotos (reducir y escribir sobre ellas) pues en el portatil no tenía y es el que uso ahora siempre hasta que vaya mi hijo a España y me mire el otro a ver si se puede arreglar. Todavía no he mirado como funciona, ya que no es el mismo que he tenido siempre, pero en cuanto me familiarice con el podré poner recetas nuevas, algunas ya las tengo paso a paso.

Encarna me pido un trocito de tortilla, pues aunque la voy a hacer esta noche para cenar no me canso de ella.

Pasad un buen dia y que todo vaya bien para las malitas y las que tienen que ir al médico.

Mi nieto sigue comiendo y durmiendo, solo se despierta para comer y lo contrario :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...