Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, esa moda de Pinterest de las chanclas ya estuvo de moda cuando yo tenía 15 años, incluso los había sin suela alguna, haciendo unos trenzados que se sujetaban al tobillo y al dedo gordo del pie y quedaban muy vistosos para caminar por la arena porque ibas "descalza pero arreglada".:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!

Seguimos en casa :dientes: al final marcharemos mañana al pueblo, Vicky, no idealices el pueblo que es porque no lo tienes :D a mi no me gusta nada de nada, la gente no tiene vida propia y tienen que estar investigando la ajena :grrr: y yo que soy de "vive y deja vivir" no comulgo con sus costumbres y me pongo mala:anda-ya::anda-ya: Sí, lo sé, cada vez soy más antisocial y estoy encantada con ello :nodigona::nodigona: Pero las niñas se lo pasan tan bien allí, que no queda más remedio que sacrificarse :)

En el fondo me lo paso bien allí, pero que no se entere nadie:lol:

:lol::lol:

Encarna, vamos a necesitar un desencriptador para leerte, yo me quedé en la segunda frase (que no sabes escribir con la tablet) Mira a ver, que con la tablet es igual que con el móvil ;)

Lunita, enhorabuena por el trabajo, ojalá que te vaya muy bien :porfavor:

Bueno, voy a ver qué apaño para comer, que esto de levantarse a las mil y luego ponerse al ordenador es lo que tiene, que se pasa la mañana volando.

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitas de nuevo, gente!
Gracias por la felicitación, Vickynga. Mi cumple fue el pasado jueves.
Ishtar, con mi morsito ya lo he medio celebrado, pero la celebración que más nos gusta es la que se ha quedado "desierta" hasta nueva fecha. Me sabe mal porque a mi hijo le gusta mucho y había organizado sus planes para ir todos hoy.

:anda-ya:Bueno, que todos los problemas sean así. Hay más días que longanizas.

Lunita ¡enhorabuena, desde luego es una alegría que alguien consiga trabajo en estos tiempos!:plas::plas::plas:Ya nos irás contando cómo te vas apañando. Yo también creo que poquito a poco te pondrás al día:up:
Encarna ¡Tienes toda la razón!:nodigona:

Enlace al post

Bienvenida Vicky, ya se acabó lo bueno eh, ahora a seguir la lucha como decimos aquí:lol:

Yo digo lo mismo que con el trabajo en verano debería estar prohibido trabajar y los invasores, pero que le vamos a hacer, esta vida es así, yo trabajo hasta mediados de agosto y luego un mesesito en casa, que ganas ya pordiós y los invasores ya no me quieren así que tranquilita por ese lado:duda:

Hoy entro a las tantas y es que esta mañana me he puesto a limpiar y con la comida y como me siente en el ordenador no termino, y los domingos me da coraje limpiar:grrr:

Felicidades LUNA que suerte has tenido hija,como están los tiempos, ya verás como todo te va a ir bién:beso:

A ENCARNA le pasa como a mí con el movil que no sale lo que escribimos en español:lol: traduzcamos que está bien y pasándolo fenomenal:fiesta:

Me voy a sestear un ratillo :beso::beso: para todas y buena tarde

Enlace al post

b d :)
n s e c l t :grrr:
h l a l o a h p n s a q h n d l h
m c u z y o d u b :beso::beso:d
e h e u c p y m h l a l s p e a e

Encarna ya veo que lo estás pasando genial y aprendiendo idiomas :lol:
Disfruta mucho! :beso:
¡Buenos días! Llego muy a tiempo para el pincho de tortilla.:coqueta: Que te mejores, Vicky, espero que te dé tiempo de una siestecilla antes de que lleguen los amigos.:dientes:

Maquí, siento lo de tu a-morcito, pero precisamente porque lo es, no le hagas al pobre la faena de dejarlo sin celebración, espera a que esté en plenas facultades.:)

Luna, enhorabuena por ese trabajo, que aunque no sea el ideal está muy bien para ir cogiendo soltura y seguridad en ti misma.:up:

Veo que Encarna está como nueva, además de irse a la playa está aprendiendo nuevos idiomas.:lol:

Os comenté que hoy era el día elegido por Aldi para vender todo para los cócteles, además del instrumental han traído vasos y copas de diversos modelos. Y otra cosa, también han traído azúcar gelificante para compotas y mermeladas, es decir, que lleva incorporada pectina y se puede usar para hacer compotas con esas frutas de verano que no espesan por sí mismas. Ah, y para los abstemios han traído mojito y licores de frutas sin alcohol, los hay de moras, melocotón, manzana etc...Y una jarra de agua con depósito interior para incorporar frutas o hielo.

Que paséis un buen sábado.
.:beso::beso::beso:

Buenas tardes Isabel!
Después de tres lavadoras, una tarta y una siesta de tres horas :lol:
Creo que me pasaré el lunes por el Aldi a ver si sigue el azúcar, lo he comprado en la playa aprovechando que hay productos de otros países...
Feliz día! :beso:
hola chicas!!! yo ya lo tengo todito hecho..asi que aprovecho pa saludaros

quue bien lunita!! me alegro un monton, la verdad es que has tenido mucha suerte, es increíble como stan ahora las cosas, enhorabuena! ;);)

jaja es verdad Encarna ha debido hacer amistad con guiris" y ya habla como ellos

Vicky que te mejores, siestecita reparadora y para la visita como nueva

que paseis buen finde :beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Lucía!
A mi me queda el salmorejo, iré en cuanto termine de "desayunar"...
He echado una buena siesta la verdad :D
Feliz día!
Enlace al post

Muy buenas tardes:):)
Tirada en el sofá....hemos vuelto de un bello sitio....aguas tuertas en la selva de Oza:D
A hecho un calorazo de mil pares de narices....y eso que hemos salido tempranisimo, hemos comido un bocadillo y la vuelta con el calor y mis pies:porfavor:...he cambiado de calcetines pero creo que tengo las botas muy desgastadas por dentro, la plantilla o sencillamente tengo que cambiarme de botas:dientes:

creo que voy a dormir como un bebe....
Mañana nos vamos temprano a Zaragoza así mi suegri es como un domingo normal....creo que viene una ola de calor:nodigona:que horror

Encarna...disfruta de tus vacaciones.
Vicky....espero que te encuentres mejor;)
Es lo único que no echo en falta:lol: por lo demás...los otros inconvenientes de ahora son peor, sofocos etc.....

creo que antes de las 10 estaré en la cama.

que paséis un resto de día muy bien ....besos

Enlace al post

Lucía que se me olvidaba :beso:

Por cierto' date=' esa moda de Pinterest de las chanclas ya estuvo de moda cuando yo tenía 15 años, incluso los había sin suela alguna, haciendo unos trenzados que se sujetaban al tobillo y al dedo gordo del pie y quedaban muy vistosos para caminar por la arena porque ibas "descalza pero arreglada".:lol::lol::lol:[/quote']
Ahora que lo dices yo recuerdo unas de ese estilo pero creo que las regalaban con una revista :lol: la idea de descalza pero arreglada me ha encantado :lol::lol::lol::beso:
Buenos días!!!!!!!

Seguimos en casa :dientes: al final marcharemos mañana al pueblo, Vicky, no idealices el pueblo que es porque no lo tienes :D a mi no me gusta nada de nada, la gente no tiene vida propia y tienen que estar investigando la ajena :grrr: y yo que soy de "vive y deja vivir" no comulgo con sus costumbres y me pongo mala:anda-ya::anda-ya: Sí, lo sé, cada vez soy más antisocial y estoy encantada con ello :nodigona::nodigona: Pero las niñas se lo pasan tan bien allí, que no queda más remedio que sacrificarse :)

En el fondo me lo paso bien allí, pero que no se entere nadie:lol:

:lol::lol:

Encarna, vamos a necesitar un desencriptador para leerte, yo me quedé en la segunda frase (que no sabes escribir con la tablet) Mira a ver, que con la tablet es igual que con el móvil ;)

Lunita, enhorabuena por el trabajo, ojalá que te vaya muy bien :porfavor:

Bueno, voy a ver qué apaño para comer, que esto de levantarse a las mil y luego ponerse al ordenador es lo que tiene, que se pasa la mañana volando.

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Montse ya me extrañaba que no te gustara ni un poquito :lol: yo también soy de vive y deja vivir pero bueno, unos días se pasan pronto... tenéis río? ya es mi sueño de pueblo :lol:
Yo no me apaño con la tablet para escribir, es imposible!
Pasadlo muy bien :)
Feliz día!

Holitas de nuevo, gente!
Gracias por la felicitación, Vickynga. Mi cumple fue el pasado jueves.
Ishtar, con mi morsito ya lo he medio celebrado, pero la celebración que más nos gusta es la que se ha quedado "desierta" hasta nueva fecha. Me sabe mal porque a mi hijo le gusta mucho y había organizado sus planes para ir todos hoy.

:anda-ya:Bueno, que todos los problemas sean así. Hay más días que longanizas.

Lunita ¡enhorabuena, desde luego es una alegría que alguien consiga trabajo en estos tiempos!:plas::plas::plas:Ya nos irás contando cómo te vas apañando. Yo también creo que poquito a poco te pondrás al día:up:
Encarna ¡Tienes toda la razón!:nodigona:

Alicia entonces felicidades atrasadas :beso::beso::beso:
Bienvenida Vicky, ya se acabó lo bueno eh, ahora a seguir la lucha como decimos aquí:lol:

Yo digo lo mismo que con el trabajo en verano debería estar prohibido trabajar y los invasores, pero que le vamos a hacer, esta vida es así, yo trabajo hasta mediados de agosto y luego un mesesito en casa, que ganas ya pordiós y los invasores ya no me quieren así que tranquilita por ese lado:duda:

Hoy entro a las tantas y es que esta mañana me he puesto a limpiar y con la comida y como me siente en el ordenador no termino, y los domingos me da coraje limpiar:grrr:

Felicidades LUNA que suerte has tenido hija,como están los tiempos, ya verás como todo te va a ir bién:beso:

A ENCARNA le pasa como a mí con el movil que no sale lo que escribimos en español:lol: traduzcamos que está bien y pasándolo fenomenal:fiesta:

Me voy a sestear un ratillo :beso::beso: para todas y buena tarde

Buenas tardes Toñi!
Es verdad que acabó lo bueno y empieza la lucha :lol:
Apoyo esa moción, ni trabajo, ni invasores, todos a descansar y recargar pilas para el resto del año :dientes:
A mi me da coraje limpiar todos los días :lol: y poner la lavadora más, pierdo tanto tiempo, tendiendo, recogiendo, planchando, ordenando :grrr:
Espero que hayas echado una buena siesta :beso:
Feliz día!

Enlace al post

Muy buenas tardes:):)
Tirada en el sofá....hemos vuelto de un bello sitio....aguas tuertas en la selva de Oza:D
A hecho un calorazo de mil pares de narices....y eso que hemos salido tempranisimo, hemos comido un bocadillo y la vuelta con el calor y mis pies:porfavor:...he cambiado de calcetines pero creo que tengo las botas muy desgastadas por dentro, la plantilla o sencillamente tengo que cambiarme de botas:dientes:

creo que voy a dormir como un bebe....
Mañana nos vamos temprano a Zaragoza así mi suegri es como un domingo normal....creo que viene una ola de calor:nodigona:que horror

Encarna...disfruta de tus vacaciones.
Vicky....espero que te encuentres mejor;)
Es lo único que no echo en falta:lol: por lo demás...los otros inconvenientes de ahora son peor, sofocos etc.....

creo que antes de las 10 estaré en la cama.

que paséis un resto de día muy bien ....besos

Buenas tardes Carmina!
Yo estuve hace unos años en el Valle de Arán, recuerdo unos parajes preciosos!
Espero que no sea muy dura la ola de calor :D
Yo creo que no lo echaré en falta pero lo de los sofocos no debe ser nada agradable :herida:
Duerme como un bebé :beso:
Feliz tarde!
Enlace al post
encarnasao

Ya lo siento pero la tableta han mandado la primera letra de cada palabra,
Estamos muy muy bien el hotel al lado de la playa y la temperatura ideal, ahora terracita y refresco antes de cenar,
Besicos para todas

Enlace al post

Buenas noches encarna!
No lo sientas q nos has hecho sonreír :)
Disfruta mucho de la playa y de esa temperatura q se agradece q no haga mucho calor con la humedad...
Un beso gordo!!
(No pongo emoticonos q no tengo en el móvil)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...