Jump to content

Alguiien me explica algo sobre la Dieta de Naturhouse???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

No había entrado aquí (soy asidua de Thermomix y de manualidades), pero me gustaría ponerme a dieta y tengo un centro de Naturhouse enfrente de casa....

Me gustaría saber en qué consiste exactamente en qué consiste la dieta que se hace en los centos de Naturhouse ¿alguien puede contarme algo?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo Estuve en naturhouse,adelgaze pero si vuelves a comer normal,pues engordas,yo ahora mismo no te lo aconsejo,ya que te dan ampollas y otras cosas,que ahora mismo,no son Buenas,Porque ademas la dieta es super simple,comer Ensalada,carne de pollo,yogurth con Unas bolitas de fibra,y luego otras son por ejemplo el dia de la piña,k es sustituir la verdura por la piña,asi k tu veras,a mi ahora me parece una tonteria gastar dinero asi ,espero k te sirva De algo,ya me contaras

Enlace al post

Muchas gracias por tu consejo. Creo que voy a plantearme hacer otra cosa, hoy en el trabajo una compañera me ha dicho lo mismo que tú, así que no lo tengo nada claro.

A ver qué hago.... lo mismo me acerco al médico de cabecera y que me aconseje que hacer.

Gracias de nuevo Ilupama.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...