Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por el desayuno . :beso:
Chyty yo lo que hago es quwe tengo valeriana hecha y en cuanto me despierto y voy al baño me la tomo y me acuesto de nuevo , tardo un poco en dormirme , pero me duermo .
Disfrutad del domingo chicas

Gracias Erizo, lo probaré.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

6

• Ishtar

6

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días madrugadoras.
Cuando mis hijos eran pequeños los horarios de dormir los marcaban ellos, cuando empezaron a salir estaba preocupada y ahora que no tengo esas preocupaciones a las cinco de la mañana estoy con el ojo abierto y además sin aguantar en la cama.............. ¿alguien tiene la solución? ;)
Creo que el día de hoy va a ser en lo meteorológico igual que ayer sin ver el sol y mucho bochorno.
Pasar buen día yo voy a poner la lavadora.
Haber si entra Maria José y nos cuenta como ha sido su primer dia de trabajo.
Encarna ¿que tal estás?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones

Buenos días Conchita!
Ainsss yo no tengo la solución pero si alguien tiene alguna para que V aguante un buen rato más, me apunto :lol:
Aquí hace incluso un poco de frío...
Yo me doy libre hoy de lavadoras, mañana será otro día...
Imagino que luna estará durmiendo :D
Un beso y feliz domingo!
:beso:
Buenos días, parece que despeja el cielo, hace calor
Hoy vamos a pasar el día a casa de unos primos, nos juntamos todos los años varias parejas, cocinan los hombres, es típico en esta zona así que las mujeres charleta y baño en ppiscina ver si Encarna hoy nos escribe en Español porque ayerrrrrr:lol:, yo me arreglo muy bien con el ipad, lo tengo hace dos años y no he vuelto a abrir el ordenador
Besinos y pasar feliz domingo

Buenos días Marisa!
Hoy he soñado con tu bacalao :lol:
Un día de esos sería bueno instaurarlo por aquí 8) hiciste la tarta de mojito?
Yo no me apaño con el Ipad, creo que lo intenté un día y ya desistí...
Pasadlo muy bien y que os acompañe el tiempo :D
Un beso y feliz domingo!
:)Ho-holitas a tothom!:)Me he levantado hoy políglota:coqueta:
Yo ayer en casa mucho follón limpiando, compra, cocina... pero luego feliz. Vino mi hijo....¡hummm... me gusta tanto! y ha venido a pasar unos días el nuevo novio de mi hija... ya tan solo que le haya dado puerta al anterior, es un avance. No era buena gente, parecía muy majo, pero tenía dos caras.

Yo estoy de vacaciones!!!!!!!!. Mañana me voy a Gerona, estaré un par de días con mis hermanos y luego mi hermana y su marido vienen a casa, ¡¡¡yupiiiiii!!!!

Por cierto, por ahora, en Madrid, airecito fresco:plas::plas::plas:

Encuesta: ¿qué os gusta más, pisto con patatas vapor y huevo duro (todo en TMX) o ensaladilla rusa (también TMX)?:duda:

Buenos días Ali!
Me alegro que estés feliz :)
No se que decirte de tu encuesta porque soy fan de la ensaladilla de mi madre (no la he hecho nunca :nodigona:) y el pisto tampoco por lo menos en la Th...
Disfruta mucho de los días en Gerona y no te olvides de nosotros :coqueta:
Un beso y feliz domingo!
Enlace al post

8)Creo que haré las dos cosas.
A mí la ensaladilla rusa me encanta. La primera vez que la hice en TMX no esperaba gran cosa de lo que saldría...¡exquisita, Vicky! la borda. Yo hago la versión del libro ya descatalogado "La revolución en la cocina" que lleva picadillo de aceitunas y pepinillos. Queda una ensaladilla de primera, de verdad:up:

Y en cuanto al pisto, casi te digo lo mismo. Queda sensacional de rico!:up: Mi ex-suegra lo hacía muy rico. Cuando lo intenté con la TMX no esperaba yo que pudiera competir con el de ella...¡con el de ella y con el que se ponga por delante!, qué bueno sale!:porfavor:

Enlace al post

Gracias por el desayuno . :beso:
Chyty yo lo que hago es quwe tengo valeriana hecha y en cuanto me despierto y voy al baño me la tomo y me acuesto de nuevo , tardo un poco en dormirme , pero me duermo .
Disfrutad del domingo chicas

Buenos días Erizo!
Es una buena idea :up:
Un beso y feliz domingo!
Hola, buenos días- Hoy toca barbacoa en el campo. Hasta que no se despierte la gente joven no nos podemos ir... como trasnochan... ya se sabe. ;)

FELIZ DOMINGO A TOD@S :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Pasad un buen día en el campo :D que lejano me queda lo de trasnochar y levantarme tarde :lol:
Un beso y feliz domingo!
Buenos días Vicky, buenos días a tod@s.
Después de un tiempo sin pasarme por aquí por algunos problemas personales y de salud, aquí estoy otra vez.
Aquí en Valencia tenemos un tiempo estupendo, de playa total. La semana pasada estuve en casa de mi hermana en mi pueblo Denia, fui con mi nieta la mayor, y pasamos una semana estupenda, estaban de fiesta y hacía mucho que no iba.
Hoy no saldré, tengo muchas cosas pendientes de la casa y tampoco es que tenga muchas ganas.
Encarna está mala?
Bueno, besitos y que paseis un feliz y tranquilo domingo. :beso::beso::beso:

Buenos días Lola!
Me alegra leerte y sobre todo que hayas dejado atrás los problemas :beso:
Ayer estaba presumiendo del arroz al horno de tu madre :) han venido unos amigos de N y él de de Jávea, al lado de Denia
Encarna está de vacaciones ;)
Aquí acaba de caer una tormenta, no hace demasiado buen tiempo...
Si no tienes ganas y pueden esperar, hoy descansa, la casa nunca se termina :anda-ya:
Un beso y feliz domingo!
Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss
No puedo poner emoticones con el móvil, con la tablet ya ni lo intento,
Y así no se que va a salir jaja no veo bien con la luz de la playa me deslumbró
Maqui tienes razón tanto el pisto como la ensaladilla sale genial, pero a mi el pisto no me gusta,
Lola espero que te mejores y pase la mala racha,
Besicos para todas.

Enlace al post

Buenos dias:) ya desde Zaragoza:D
Antes que nada... se me olvidó darle la enhorabuena a Lunita por su trabajo:D aunque me parece una pasada de horas:nodigona: y por la noche... espero que te pagen bien... que esas cosas;) hay veces que se aprovechan

Hace un calor de mil pares de narices:porfavor: pero no me sorprende pues era lo que esperaba.
La casa está muy bien... mis hijos los tengo enseñados:dientes::lol:

Hoy me salto todo lo del régimen... y pediremos comida de chino... que les encanta:D

A mi con tal de no cocinar pues ya hago vacaciones:)
Estaba pensando que el otro día pusisteis una receta con pan de molde y algo encima.... que la hacía Atina:duda:
He traido del Pirineo un pan de molde un poco seco... y era por aprovecharlo... si alguna se acuerda8)

Me a dicho mi hijo que ayer incluso cayo pedrisco por aquí... a ver si ésta noche descarga algo y refresca....
Yo con lo de dormir... como soy siempre de madrugar:dientes: eso si...me tomo mi pastillita, anoche a las 10,30 estaba en la cama... y a las 6,30 ya levantada y he dejado más o menos el apartamento decente, que tenemos que volver para el dia 1 que hemos quedado con los del gas... cambio de contador y tengo un armario desmontado:porfavor:

Mis hijos... uno ha salido dormilón y la otra es como yo:dientes: pero de niños... como norma amanecian muy pronto eso si.... a las 9 estaban en la cama:D en época de verano teniamos que cerrar las persianas para que entendieran que era su hora:lol:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:
Yo con el iPad... ya me aclaro pero el tema escribir es otra cosa, ahora estoy en el ordenador grande y me cuesta muchisimo menos... pero para mirar sólo va muy bien:dientes:

Enlace al post

Missis ¿puede ser esta "Tarta de pan fría"? : http://www.mundorecetas.com/recetas/receta4763-Tarta-de-pan-fria.html

Encarna: :beso:- - - Actualizado - - -

Bueno, por el mismo precio, ya dejo este enlace a "recetas de Atina", aproximadamente hay unas 150:

http://www.mundorecetas.com/recetas/modules.php?name=Recipes&op=contributerbrowse&query=Atina

Enlace al post

Maquineta:)....gracias:beso:

me he ido esta mañana a buscarlo y ya lo he encontrado....es que recuerdo que Vicky:duda:
comento que lo hacía en plan más sencillo:dientes:
al final he hecho una coca....que no tengo tomates(sólo 1)

Enlace al post

Creo que la tarta que pusieron hace poco de Atina era una de las que tiene de "Pan caliente" (tiene 2)

TARTADE PAN CALIENTE I

Ingredientes:
Pande molde sin corteza
Nata montada
Jamón ahumado
Puerro
Mayonesa
Huevo duro picadito
Eneldo
Tomates en rodajas
Sal
Queso rallado.

Elaboración:
Montar una base de pan de molde sin corteza según el tamaño y la forma que desea darle a la tarta en un plato resistente al horno. ( Yo use un plato de pizza, también se puede hacer rectangular en la bandeja del horno )

* Cubrirla con una buena capa de nata montada, jamón ahumado picadito y puerroen rodajitas.

*Tapar esta capa con otra capa de pan de molde.

* Cubrir la segunda capa de pan con mayonesa, huevos picaditos y eneldo.

*Otra capa de pan.
*Ypor último cubrir con tomates en rodajas, sal y queso rallado.
Alhorno unos 30-40 minutos a 200 º.

TARTA DE PAN CALIENTE II

Ingredientes:
* 48 rebanadas de pan de molde sin corteza.
* 4 tarrinas de creme fraiche ( de 200 ml cada una )
* 3 paquetes de beicon
* 3 puerros.
* Rodajas de tomate
* Queso rallado o en lonchas

Elaboración:
1. Cortar el beicon en tiras y los puerros en rodajas finitas.
Saltearlos juntos en una sartén. Apartar cuando esten blandos los puerros y dejar enfriar.
2. En un bol mezclar el creme fraiche con pimenta negra y el beicon con puerros.
3. Montar 12 rebanadas en una fuente apta para el horno. Untarle el relleno, poner otra capa de pan y volver a ponerle relleno.
Para terminar se pone una capa de pan, se cubre de rodajas de tomate y queso.
Hornear en horno precalentado a 200º unos 20 minutos.

:)

Enlace al post

:)Tormentazo en Madrid, refrescará:up:- - - Actualizado - - -

:)Gracias, Ishtar, eres única...:grrr:¡¿qué pasa, me gusta decir eso?!:dientes:
:lol:Ayyy, mi dios, en lugar de estar aquí diciendo tonterías, debería estar haciendo algo de provecho:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...