Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Tormentazo en Madrid, refrescará:up:- - - Actualizado - - -

:)Gracias, Ishtar, eres única...:grrr:¡¿qué pasa, me gusta decir eso?!:dientes:
:lol:Ayyy, mi dios, en lugar de estar aquí diciendo tonterías, debería estar haciendo algo de provecho:lol:

¿La maleta? ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

6

• Ishtar

6

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:¿Maleta?... con un bolso de mano me sobra la mitad... si vuelvo el miércoles:o:nodigona:Pa mi que mi hermana me está haciendo un feo:lol:
Voy a ponerme a hacer unos macarrones con chorizo pa mi hija y el novio, pa que por lo menos pasen hambre solo un día. Tienen la ensaladilla y el pisto... y restos de otros días:anda-ya:pa qué más.

Oye, una tormentilla y un poco de fresco no es el frío y la lluvia de octubre, chiquilla. El clima nos da un respiro:)
Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, hoy te voy a dejar una receta para la cena del niño con más vida social de Madrid.:beso:

TRENECITO DE TORTILLA CON QUESO

[ATTACH=CONFIG]11523[/ATTACH]

Ingredientes:

2 huevos, 2 lonchas de queso, 4 rebanas de pan de molde sin corteza, 1 medianoche, aceite de oliva y sal.
Elaboración:
Batimos los huevos, añadimos una pizca de sal y hacemos una tortilla con ellos.
Hacemos un sándwich con dos rebanadas de pan de molde, tortilla y queso.
Abrimos la medianoche por la mitad y la rellenamos también con tortilla y queso.
Cortamos el bocadillo de la medianoche por la mitad. Una de estas mitades la usaremos como vagón. La otra la cortaremos a modo de cubo para que sea la locomotora.
Cortamos también el sándwich en cubos para hacer dos vagones más.
Unimos la locomotora y los vagones sobre el plato en el que vamos a servir.
Utilizaremos otras dos rebanadas de pan de molde para hacer las ruedas, cortándolas con ayuda de un cortapastas pequeño o un vaso de chupito. Colocamos las ruedas junto a los vagones y la locomotora y ya tenemos nuestro tren.
Podemos añadir más detalles al tren poniendo una aceituna como chimenea de la locomotora y unas judías verdes a modo de vías.

Para desayunar me pido tortilla, ¿cómo no? Gracias. Y veo que toca cerveza, porque se te ha olvidado el té.
:lol:Hace ya tantas horas que me levanté que ya es como si fuera mediodía y la cerveza no viene mal.

Maqui, disfruta de tus vacaciones y pásalo muy bien.
:beso:

Alumna, que os divirtáis en la fiesta playera.

Que paséis un buen domingo.
:beso::beso::beso:

Buenas tardes Isabel!
Que siestas nos echamos V y yo, acabamos de despertarnos:nodigona:
Me ha encantado el trenecito :plas::plas::plas::plas::plas:
Me he acordado de la tortilla y que los domingos Encarna ponía los pinchos pero se me ha olvidado el resto :bate: ni té, ni café, ni nada :bate:
Recuerdo cuando V se levantaba de pequeño a las 6 que a las 12 ya comía :lol:
Un beso y feliz tarde!
8)Creo que haré las dos cosas.
A mí la ensaladilla rusa me encanta. La primera vez que la hice en TMX no esperaba gran cosa de lo que saldría...¡exquisita, Vicky! la borda. Yo hago la versión del libro ya descatalogado "La revolución en la cocina" que lleva picadillo de aceitunas y pepinillos. Queda una ensaladilla de primera, de verdad:up:

Y en cuanto al pisto, casi te digo lo mismo. Queda sensacional de rico!:up: Mi ex-suegra lo hacía muy rico. Cuando lo intenté con la TMX no esperaba yo que pudiera competir con el de ella...¡con el de ella y con el que se ponga por delante!, qué bueno sale!:porfavor:

Maqui pues probaré las dos cosas :up: el pisto es del mismo libro o son todos similares? echaré un ojo y a ver si lo hago que he vuelto un poco espesita y no se me ocurren comidas :lol::beso:
Enlace al post

Buenos diasss
No puedo poner emoticones con el móvil, con la tablet ya ni lo intento,
Y así no se que va a salir jaja no veo bien con la luz de la playa me deslumbró
Maqui tienes razón tanto el pisto como la ensaladilla sale genial, pero a mi el pisto no me gusta,
Lola espero que te mejores y pase la mala racha,
Besicos para todas.

Buenas tardes Encarna!
el mensaje ha salido perfecto :lol:
Espero que lo estés pasando bien en la playa :):beso:
Buenos dias:) ya desde Zaragoza:D
Antes que nada... se me olvidó darle la enhorabuena a Lunita por su trabajo:D aunque me parece una pasada de horas:nodigona: y por la noche... espero que te pagen bien... que esas cosas;) hay veces que se aprovechan

Hace un calor de mil pares de narices:porfavor: pero no me sorprende pues era lo que esperaba.
La casa está muy bien... mis hijos los tengo enseñados:dientes::lol:

Hoy me salto todo lo del régimen... y pediremos comida de chino... que les encanta:D

A mi con tal de no cocinar pues ya hago vacaciones:)
Estaba pensando que el otro día pusisteis una receta con pan de molde y algo encima.... que la hacía Atina:duda:
He traido del Pirineo un pan de molde un poco seco... y era por aprovecharlo... si alguna se acuerda8)

Me a dicho mi hijo que ayer incluso cayo pedrisco por aquí... a ver si ésta noche descarga algo y refresca....
Yo con lo de dormir... como soy siempre de madrugar:dientes: eso si...me tomo mi pastillita, anoche a las 10,30 estaba en la cama... y a las 6,30 ya levantada y he dejado más o menos el apartamento decente, que tenemos que volver para el dia 1 que hemos quedado con los del gas... cambio de contador y tengo un armario desmontado:porfavor:

Mis hijos... uno ha salido dormilón y la otra es como yo:dientes: pero de niños... como norma amanecian muy pronto eso si.... a las 9 estaban en la cama:D en época de verano teniamos que cerrar las persianas para que entendieran que era su hora:lol:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:
Yo con el iPad... ya me aclaro pero el tema escribir es otra cosa, ahora estoy en el ordenador grande y me cuesta muchisimo menos... pero para mirar sólo va muy bien:dientes:

Buenas tardes Carmina!
ya has encontrado las tartas de atina así que no te mando el enlace que también te los han puesto maqui e isthar... yo hago la segunda pero en pequeño que recuerdo las bandejas de Anita y aquí podríamos invitar a los vecinos :lol:
Que apañada que has dejado la casa apañada y llegas y te encuentras esta también apañada :plas:
Yo a V también le engaño bajando todas las persianas pero en verano alargamos un poco la noche, este año lo estoy disfrutando más que se acuesta tarde y se levanta un poco más tarde, aunque sigo con la rehabilitación y mañana toca despertador :grrr:
Me tienes que contar que tal el régimen :guapa:
Un beso y feliz tarde!
Enlace al post

Hablando de tormentas aquí ha caído otra por la tarde y ahora llueve otra vez, yo desde que he vuelto de la playa no he visto el buen tiempo y en la playa una primavera, nada de verano...
Carmina vente unos días que aquí ahora con chaquetita se está bien...
Ali una bolsa? que gusto? recuerdo que en la kedada le decía a Marisol que de ropa te has llevado y yo para una semana he tenido que poner 7 lavadoras :bate:
Isthar a vosotros un respiro con ese calorazo no os irá mal, no?

Enlace al post

Hablando de tormentas aquí ha caído otra por la tarde y ahora llueve otra vez, yo desde que he vuelto de la playa no he visto el buen tiempo y en la playa una primavera, nada de verano...
Carmina vente unos días que aquí ahora con chaquetita se está bien...
Ali una bolsa? que gusto? recuerdo que en la kedada le decía a Marisol que de ropa te has llevado y yo para una semana he tenido que poner 7 lavadoras :bate:
Isthar a vosotros un respiro con ese calorazo no os irá mal, no?

Yo prefiero el calor, si puedo elegir, claro que un calor de 30º 0 32º está muy requetebien, no hay que llegar a los 40º.
Ya ves en Inglaterra hay ya cientos de muertos a causa del calor porque han llegado a tener varios días 32º, la falta de costumbre.

Yo también estoy muy sorprendida de que pongas tantas lavadoras, debes haberte llevado todo el ajuar.:lol::lol:
Enlace al post

Yo prefiero el calor, si puedo elegir, claro que un calor de 30º 0 32º está muy requetebien, no hay que llegar a los 40º.
Ya ves en Inglaterra hay ya cientos de muertos a causa del calor porque han llegado a tener varios días 32º, la falta de costumbre.

Yo también estoy muy sorprendida de que pongas tantas lavadoras, debes haberte llevado todo el ajuar.:lol::lol:

Pues aquí hay 20º ahora, me apetece hasta un cocido :lol:
No sabía lo de Inglaterra :o
Pues creo que todo lo que me valía me lo he llevado y claro ahora estoy pagando las consecuencias :lol::beso:
Enlace al post

:duda:¿Maleta?... con un bolso de mano me sobra la mitad... si vuelvo el miércoles:o:nodigona:Pa mi que mi hermana me está haciendo un feo:lol:
Voy a ponerme a hacer unos macarrones con chorizo pa mi hija y el novio, pa que por lo menos pasen hambre solo un día. Tienen la ensaladilla y el pisto... y restos de otros días:anda-ya:pa qué más.

Oye, una tormentilla y un poco de fresco no es el frío y la lluvia de octubre, chiquilla. El clima nos da un respiro:)

Menos mal que has aclarado que la ensaladilla y el pisto eran para tu hija, ya estaba yo pensando que dieta sin aceite era esa.;)
Que te diviertas en tu viaje.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...