Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Perdonar que estoy un poco descentrada y ayer ni café, ni té, ni fruta os puse y lo peor que yo sabía que me faltaba algo pero si no llega a ser por Isthar, ni me doy cuenta :bate:

Ayer me estaba acordando de los franceses y por la parte que me toca, están acertando con el tiempo... ayer por la tarde 20º y todo el día con tormentas, en la playa hemos tenido una primavera y desde que llegamos, día si, día también tormenta :duda: no debería quejarme porque si hiciera mucho calor, también me agobiaría pero es que no parece verano...

Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: lunaaaaaaaaa que tal el trabajo?

Bizcocho de chocolate de lalas:
DSC_0001.JPG

Tortilla de patata que no falte:
G50ac02cd3e13e-Tortilla-de-Patata.jpg

Y este era el desayuno que tomábamos en la playa :nodigona:por suerte no he engordado :lol:
[ATTACH=CONFIG]11532[/ATTACH]

b1d3bec44b13f9168561e282585c2433.jpg4C8F9EF699D3D676340DD6B53B4.jpgac3b54204fea4f1f91cc01a3516dadcf.jpg99fa6e7e1355d550cb7a750fa525834c.jpg
De Pinterest un conejito que se me había olvidado y Carmina me lo recordó ayer :beso:e6ed23659996f7f317498f3f574925dd.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui sol y calor soportable, aqui de momento nos libramos de las tormentas.

Hemos estado este finde en la playa y se estaba bien, sin demasiado calor.

El viernes en el oculista bien, solo le ha subido un poco la miopia en un ojo. Lo alucinante fue lo que me dijo. Que volviera dentro de 4 AÑOS!!!!! porque es una miopia normal sin ninguna desviación, me hace una nueva receta para el cristal y me dice que le han medido -2,50, pero que me pone en el papel -2,25 y que lo compruebe el óptico.... :o. Tampoco tenia apuntado la primera medición que fue el año pasado, gracias a que yo lo guardo todo y lo tenia.
Se supone que la miopia conforme van creciendo va aumentando, mi hija tiene 11 años para 12 y mide 1,42, es de las bajitas de su clase y pretende que vuelva cuando tenga 16, lo lleva claro, el año que viene estoy alli de nuevo. Será caradura.

Con la medicación va bien, esta más tranquila y habladora, ella dice que no se nota nada, pero todo el mundo si que la nota cambiada, ya veremos a ver cuando empiece el curso.
Bueno ya me he desahogado, ya me pillo un trocito de tortilla y de bocata, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Aquí de momento fresquito, aunque como no hace aire a pesar de estar en el jardin a la sombra no hace frio. Seguro que hoy tenemos un dia parecido al de ayer unos 33-34 grados.

Ayer estuvimos comiendo en el jardin y no veais que calor pasamos. Comimos tipo campo, una enorme tortilla de patatas, dos ensaladas, la griega "choriatiki" y otra sin tomate, porque mi hijo pequeño no lo come, de diferentes tipos de lechugas con zanahoria rallada y por supuesto salchichas, pero no alemanas, sino del "Tranquilo" las salchichas que durante 4 generaciones hace y vende mi familia.

No puede hacer tarta, a pesar de que había comprado uvas espinosas para hacerla, porque se me olvidó traerme el molde y la batidora de casa de mi hijo mayor y el pequeño no tiene por lo que hice flanes de postre.

Hoy no me cojo tortilla que ya he comido bastante esta mañana, colo un cafecito solo como los que se ven en la imagen.

Todavía no puedo poner fotos, me ha instalado mi hijo un programa, pero no me ha explicado como va, intentaré averiguarlo yo, porque nunca tiene tiempo o se nos olvida a los dos que lo haga.

Que paseis un buen dia.

Enlace al post

Buenos dias !!
Hoy orbayosos, pero no me importa..llevamos 15 dias de playa, sin parada..y de vez en cuando hay k parar, hacer cosas y recaos:D
pero k solo sea un descansin eh..en un par de dias ya lo tengo todo listo para volver a la playa:dientes:

Esta semana se me termino lo bueno..mañana llega mi tia, y el viernes todos..pero cuando digo todos son todosss, solo 9 de golpe:lol:..mi hija incluida. De estar solitos , de novios..a empezar las comidas y bebidas de todos mis*montoya*, aunk sea fuer de casa..me presta..pero al pensarlo, me agobio un poco. Estan en otra casa..muy crekina eh..k esto es la fonda del sopapo, y unos entras..otros salen.....pero no el palacio de la moncloa:dientes:

Te y a correr..
encarnaaaaa..ya te veo lo relajada k estass:up::lol:

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Al menos he dormido fresquita .....:porfavor:ayer por la tarde llovió un poco y refresco algo....si al menos no sube de 20 .....yo me conformo:lol:

en estos momentos me siento desde las 7:grrr:.....planchando y ahora me tocan los baños....salir a comprar comida y discurrir.....comidas....
Ayer me preguntabas por el régimen....y lo voy llevando bastante bien, aunque a retos me pongo de mal humor.....viendo comer un helado a mis hijos:nodigona:
Ayer me lo salte....comiendo comida China....pero tampoco me pase mucho:dientes:
Algo noto.....pero no es creáis que todavía no me veo bien....

Intentare seguirlo....saltándome algún día.....que me pongo de mal humor solo de pensar....sí vacaciones....y encima sin el placer de comer:grrr:.....ohhhhmmmmmmmmm

Me pido de todo:meapunto: que el virtual es light.....

espero que paséis un gran díadía:beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

La verdad es que el calor exagerado es molesto ;pero si en el mes de julio hace frío ..no es lo normal .

Por aquí fresquito ,por lo menos las noches se pasan bien sin tener que poner el aire que me sienta de mal ...

Un cafelito y sigo con las cosas estas que nos gustan tanto ..poner lavadoras ,limpiar ,colocar ..etc :dientes:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí hoy el día nublado :( no se ve ni un cachito de cielo, y lo peor que el finde estuvo igual, y estamos en pleno verano y yo más blanca que la leche :grrr:

Encarna que poco habladora :lol::lol::lol::beso:

Tengo el ordenador de casa malito, y aunque l@s leo porque tengo el portatil de mi hija, no puedo escribir porque le faltan tropecientas letras al teclado y con el teclado en pantalla me hago un lío :lol:, voy a tener que hacer como Encarna :lol:

Cova que gracia me hizo lo de estar de novios :lol:, yo también ando de novios que mi hija lleva en La Palma una semana y estará allí hasta que yo vaya si dios quiere a mediados de agosto :)
Y se está bien de novios :lol: pero también la echo mucho de menos :( Mañana cumple quince añitos y es el primer cumple que pasa sin sus papis.

Bueno, para mi un cortadito y ya pasaré luego a por mi trozo de tortilla ;)

Antes que me olvide, Luna muchas felicidades por tu trabajo, espero que te vaya todo muy bien :beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días. por fin me deja escribir la tablet .
pero no me deja poner emoticones .
es un problema de navegadores
estoy relajada cova pero duermo fatal,me falta mi cama.
hala disfrutar del día y besicos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...