Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!
Hoy orbayosos, pero no me importa..llevamos 15 dias de playa, sin parada..y de vez en cuando hay k parar, hacer cosas y recaos:D
pero k solo sea un descansin eh..en un par de dias ya lo tengo todo listo para volver a la playa:dientes:

Esta semana se me termino lo bueno..mañana llega mi tia, y el viernes todos..pero cuando digo todos son todosss, solo 9 de golpe:lol:..mi hija incluida. De estar solitos , de novios..a empezar las comidas y bebidas de todos mis*montoya*, aunk sea fuer de casa..me presta..pero al pensarlo, me agobio un poco. Estan en otra casa..muy crekina eh..k esto es la fonda del sopapo, y unos entras..otros salen.....pero no el palacio de la moncloa:dientes:

Te y a correr..
encarnaaaaa..ya te veo lo relajada k estass:up::lol:

Buenas tardes Cova!
Mira que bien que tienes la parada para que te de tiempo a recibir a todos y a volver a la playa 8)
Normal que te agobies al pensarlo pero lo disfrutarás un montón :D
A mi tb me ha hecho gracia lo de estar de novios :coqueta:
Un beso y feliz tarde!
:beso:
Buenos díasdías:)

Al menos he dormido fresquita .....:porfavor:ayer por la tarde llovió un poco y refresco algo....si al menos no sube de 20 .....yo me conformo:lol:

en estos momentos me siento desde las 7:grrr:.....planchando y ahora me tocan los baños....salir a comprar comida y discurrir.....comidas....
Ayer me preguntabas por el régimen....y lo voy llevando bastante bien, aunque a retos me pongo de mal humor.....viendo comer un helado a mis hijos:nodigona:
Ayer me lo salte....comiendo comida China....pero tampoco me pase mucho:dientes:
Algo noto.....pero no es creáis que todavía no me veo bien....

Intentare seguirlo....saltándome algún día.....que me pongo de mal humor solo de pensar....sí vacaciones....y encima sin el placer de comer:grrr:.....ohhhhmmmmmmmmm

Me pido de todo:meapunto: que el virtual es light.....

espero que paséis un gran díadía:beso:

Buenas tardes Carmina!
Esta mañana después de rehabilitación he ido a ver a mi madre y llevaba la tira planchando, la pobre quería venir por la tarde a planchar a mi casa y la he dicho que ni se la ocurriera...
No puedes hacer un helado tipo el de plátano congelado que sólo lleva fruta? por lo menos te quitas la espinita...
Si notas que vas bajando, genial! ya llegará el momento en el que te veas bien del todo :guapa:
Date algún caprichito de vez en cuando pero no lo dejes :up:
Un beso y feliz tarde!
¡¡Buenos días ¡¡

La verdad es que el calor exagerado es molesto ;pero si en el mes de julio hace frío ..no es lo normal .

Por aquí fresquito ,por lo menos las noches se pasan bien sin tener que poner el aire que me sienta de mal ...

Un cafelito y sigo con las cosas estas que nos gustan tanto ..poner lavadoras ,limpiar ,colocar ..etc :dientes:

Buenas tardes Marian!
Creo que también influye que mi casa es un poco la casa del viento así que la sensación de frío es mayor...
Ayer dormíamos con la ventana cerrada de lo que había refrescado...
Ya llegará el calor antes o después...
Feliz tarde y un beso!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Por aquí hoy el día nublado :( no se ve ni un cachito de cielo, y lo peor que el finde estuvo igual, y estamos en pleno verano y yo más blanca que la leche :grrr:

Encarna que poco habladora :lol::lol::lol::beso:

Tengo el ordenador de casa malito, y aunque l@s leo porque tengo el portatil de mi hija, no puedo escribir porque le faltan tropecientas letras al teclado y con el teclado en pantalla me hago un lío :lol:, voy a tener que hacer como Encarna :lol:

Cova que gracia me hizo lo de estar de novios :lol:, yo también ando de novios que mi hija lleva en La Palma una semana y estará allí hasta que yo vaya si dios quiere a mediados de agosto :)
Y se está bien de novios :lol: pero también la echo mucho de menos :( Mañana cumple quince añitos y es el primer cumple que pasa sin sus papis.

Bueno, para mi un cortadito y ya pasaré luego a por mi trozo de tortilla ;)

Antes que me olvide, Luna muchas felicidades por tu trabajo, espero que te vaya todo muy bien :beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso:

Buenas tardes Ana!
Yo blanca no, pero el poco color que tengo como siga así lo pierdo en dos días...
Yo tampoco soy capaz de escribir en las tabletas...
Encarna nos ha puesto un jeroglífico :lol:
Bueno ya queda poquito para que puedas irte con tu niña y celebrarlo :D
Un beso y feliz tarde!
buenos días. por fin me deja escribir la tablet .
pero no me deja poner emoticones .
es un problema de navegadores
estoy relajada cova pero duermo fatal,me falta mi cama.
hala disfrutar del día y besicos para todas.

Buenas tardes Encarna!
Que gracia me ha hecho tu mensaje anterior, ahora nos pones la solución :lol:
Yo soy de las que se lleva su almohada y la cama también la suelo echar de menos, creo que esta última vez ha sido de las pocas que me gustaba más que la mía...
Sigue realajada y disfrutando!
Un beso y feliz tarde!
buenos dias,

No estoy de acuerdo contigo vicky, sobre que el francés tenía razón. Aqui en Galicia hemos pasado de un mes de junio de invierno a 3 semanas seguidas de verano andaluz y, por suerte, este sábado se ha nublado, aunque sin llegar a llover, solo lloviznar un poquito, y las temperaturas han bajado "algo", porque sigue haciendo bochorno.
El fin de semana estuve en mi piso de la playa "limpiando" :cry::cry:, no estuvo finde de playa pero el gusto de pasear por el puerto o de ir al mercadillo del domingo (que estaba a reventar de gente), con mi vermout con pinchito de percebes, no me lo quita nadie :dientes:
Y este miércoles empiezo mis vacaciones. Como el sábado tenemos que bajar a Braga a buscar a mi hija, que ya acaba el curso, queria encontrar un hotel con piscina para irnos los cuatro estos dias a un sitio donde "me lo den todo hecho", porque el resto de mis vacaciones van a ser muy "relativas":cry:, pero no acabo de encontrar la ganga donde alojarnos. Si no, la alternativa será seguir recogiendo y haciendo limpieza en el sótano antes de que me lleguen las visitas el dia 30, "y yo quiero mis vacaciones" :D:D

Que paseis buen dia..(a ols que estais en casa) y que no os llueva mucho a los que ya estais playeros :dientes:

Buenas tardes Ana!
Es verdad que la ola de calor que habéis tenido en Galicia ha sido tela, pero por aquí no ha pasado, por lo menos por mi casa...
Nosotros hoy iremos a la feria que son las fiestas de un pueblo y llevaremos la chaquetita y no recuerdo cuando fue la última vez que salía con ella :lol:
Por lo menos compensaste el limpiar con el resto :dientes:
A ver si das con un chollo y os podéis darte unos días de relajo...
Anda haz alguna fotito de Braga y nos la pones :D
Un beso y feliz tarde!
Enlace al post

Buenos días, yo paso rapidito para variar a por el pincho, bueno con tu desayuno de hotel también me apaño.
Por aquí los franceses no han acertado, está haciendo bastante calor, aunque por las noches se puede dormir, de momento.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Toñi!
La verdad que el bocadillito, aquí me haría las veces de comida :lol:
Lo mismo yo tengo muy idealizado el verano pero me suena más a que no se pudiera dormir por las noches del calor, no? claro que se agradece poder descansar...
Cuando te coges las vacaciones?
Un beso y feliz tarde!
Buenos y soleados días, hoy lunes toca zafarrancho, por las mañanas no hace mucho calor y se puede hacer cosas en casa, el jefe sigue con la dieta, tiene borraja y Pelin de aceite crudo, para mi hago unas rodajas de patata cocida, encima judías verdes, huevo cocido y regado con una mayonesa muy ligera, queda una ensalada muy buena, la como tibia, a la hora de comer le doy unos segundos de micro, lo digo por sí alguien esta en blanco con la comida:up:.
Besinos y a currar

Buenas tardes Marisa!
A mi me has dado una idea para cambiar las judías verdes que siempre las tomamos con aceite y vinagre y sin huevo duro :up:
Un beso y feliz tarde!
¡Buenos días! Hoy te has esmerado con el desayuno, ¿eh? Me pido tortilla, naturalmente, que he leído a Josefina hablar de una tortilla de dos kilos de patatas y me ha abierto el apetito;), y mi té, gracias, Vicky.:beso: El conejito es muy tierno.

Celia, es bueno desahogarse, siempre habrá alguien aquí para leerte. Ahora que en todas las consultas hay ordenador deberían tener toda la historia clínica del enfermo anotada en él. Tú ve cuando lo necesites y no esperes tanto tiempo. Me alegra saber que A. va mejor, ánimo.:beso::beso:

Encarna debe estar disfrutando de lo lindo en la playa, con el móvil sólo puede poner emoticonos y con la tablet, sólo texto, así se distrae entre una cosa y otra.:beso: Hay algunas personas que se llevan su almohada, para poder dormir, cuando salen de viaje, pero querer llevarse la cama...:lol::lol:

Aquí van a subir de nuevo las temperaturas, habrá que resignarse.

Que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso:

Buenas tardes Isabel!
He sido concienzuda para que no se me olvidara nada :lol:
Encarna se distrae y nos distrae a nosotras :lol:
Yo soy de las de la almohada :meapunto:
Espero que por lo menos por la noche os de un respiro el calor ;)
Un beso y feliz tarde!
Enlace al post

Buenoso días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: me pido un completito virtual :beso:

Aquí hace un calorazo de buena mañana impresionante, ayer la fiesta de la playa duró 5 minutos :( amos el tiempo de hacerle la foto con la cumpleañera, duró ese tiempo que fue lo que tardó en tirar los globos de hielo, hice 2 tartas de sandía y una baguette catalana rellena, no hay foto, y para que las bebidas estuviesen frías los globos de agua los congelé, así que quedaron bien bonitos, la idea se la ví a baballa.
Lo del conejito, casí que no lo haré,mi madre le enseñó a mi hija la palabra conejillo y mi hija en pleno supermercado, "mamá, me pica el conejillo quiero lavármelo" y no me lo dijo precisamente al oido, así que yo explicándole que esas cosas no hay que decirlas gritando.
Bueno, ya pasó y tampoco es tan grave:coqueta: pero qué vergüenza, mareeeeeeeeeeeeeee.
que tengáis un buen día :beso:

Buenas tardes Virginia!
La tarta era de sandia natural? yo la he hecho hoy, me encanta y V se entretiene sacando las bolas...
Los globos los había visto en Pinterest pero rellenandolos con agua teñido de colores y luego quitabas el plástico...
Siento que no durara un poco más en la fiesta...
Me recuerda a V cuando le dije que íbamos a un chino y en la caja, señalaba al hombre y me decía, "mamá, éste es el chino?"
Un beso y feliz tarde!
Buenos días preciosas!!! Hoy ando un pelin dormida, asi que café cargadito para espavilar. El fin de semana tranquilito, compré ya el vestido para la boda de mi amiga que es ahora en agosto, y feliz! por encontrarlo ráipido y de mi gusto jejejeje.
un besito y feliz día!
10 dias y vacacionessssssssssss!!:lol::beso:

Buenas tardes Silvia!
Que bien que encontraras el vestido tan rápido!
YA no se si sigues a dieta o no... como lo llevas?
Ya te veo descontando días para las vacas, que gusto :dientes:
Un beso y feliz tarde!
Buenas tardes, entro a por la cervecita y pincho, que calooor, llevamos unos dias pa morirse :evil:y menos mal que el terral no ha aparecido que si nó, por la noche no puedo dormir porque no se mueve ná, ojú que ganas que pase el verano ya:porfavor:.

Hoy dia tranquilo, no trabajo y la casa limpia, la comida medio hecha, solo he cocinado unas berenjenas rellenas:babas:y como estamos de novios como dice Cova, sólo un día pero a disfrutarlo en casita con el aire puesto, eso sí :lol:

Que disfruteis el día :beso::beso:

Buenas tardes Toñi!
Nunca llueve a gusto de todos, yo quejandome porque no hace calor y tú cansadita de él :lol:
Espero que hayas disfrutado el día de novios :coqueta:
Un beso y feliz tarde!
buenos días os entreleo mientras me cojo mi completito virtual!! y aquí no se pueden quejar del julio que estamos teniendo... 8)

no tengo tiempo para nada... esta tarde fisio... que estoy trabada y he dormido fatal... así que mañana espero que más y mejor....

k estres poldiossssssssssssssss :guapa:

Buenas tarde Santan!
Qeu tal fueron las fiestas?
Espero que el fisio te haya dejado como nueva :up:
Un beso y feliz tarde!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...