Jump to content

Amasar pan en Mycook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver... Yo pensaba que la MC amasaba bien, pan, roscones... y quedaba bien
Compré la panificadora, y todo quedaba mucho mejor. Claro, es un aparato específico para ello, y lo hace mejor y con más cantidad. Luego compré la Kitchen Aid, mi adorada, y claro, ni MC ni panificadora...diferencia abismal!!! La panificadora anda criando polvo
Ni la MC ni la TH son específicas para amasar, es una cosa de andar por casa. Si no has probado otra cosa, te parece que está bien. La panificadora amasa mejor, y tiene la ventaja de que en invierno, ayuda a levar las masas con algo de temperatura. Y si ya te pasas a una amasadora buena, no hay color...
Si haces pan frecuentemente, te la recomiendo, y esa no es su única función

La cuestión para mí es ahorrar cacharritos. Tuve panificadora, y como el amor de la Jurado, murió de tanto uso :lol:. Es un aparato estupendo, pero cuando murió, la cambié por una amasadora sencillita, que me ha funcionado genial durante al menos 4 años. Tras la amasadora, para otros usos, llegó a casa la Mycook, que nunca usé para amasar porque tenía un aparato específico.

Al morir la amasadora (aunque voy a intentar conseguir la varilla rota, si no resulta demasiado cara), lo que quisiera evitar es comprar un nuevo cacharro, si alguno de los que tengo puede hacerme la función.

De momento, visto el resultado de ayer, aguanto con mycook ;)- - - Actualizado - - -

Ardid me alegro que te haya quedado bien el pan' date=' al final era cuestión de cantidades, jejeje. Lo de las cuchillas es un horror aunque a mi en el pan precisamente no se me queda nada, pero en los bollitos de leche.......un montón. Supongo que depende de la receta que se use.[/quote']

Es que yo sólo uso harinas integrales 100%, y eso da lugar a masas siempre pegajosas, estoy acostumbrada, pero no es lo mismo sacar la masa de unas varillas sin filo, que de unas cuchillas :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...