Jump to content

Para que desayuneis, ¿pan?, si, PAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Angel, seguramente se te paso esta pregunta:

Aqui estoy de nuevo con otra duda. "No se si en la masilla del yogur le pones algo de levadura."

Con esta duda resuelta, ya no tengo ninguna mas, te dejare descansar un poco. Gracias :plas:

no, no hay que añadirle levadura.8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

25

• volvoretaaa

25

• INMICA

2

• Dam58

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Un millon de gracias' date=' ya tengo la receta completa con todas las dudas resueltas. Ahora a ponerme a la faena, ya te contare.[/quote']

Yo acabo de poner ahora mismo: 100 gr harina centeno integral, 25 gr kefir 25 gr leche entera, pizca de sal, he hecho una masilla y dentro de una horita a la nevera. Mañana por la mañana, con estos calores, la sacaré y dejaré atemperar 1 hora, le añadiré el resto de harina agua levadura y sal, todo a la thx, 3 min espiga, al bote de plástico 1 horita o dos fuera de la nevera y luego al frío hasta pasado mañana por la mañana que hornearé, previamente mañana por la noche con 2 cucharones voltearé un poco para dar tensión a la masa y a la nevera. Ya verás que chulos los panes que voy a hacer, con un soaker de semillas (soaker de semillas: 60 gr de semillas que venden en herbolarios, los pones en un vol de cerámica, hierves 50 gr de agua y se lo añades a las semillas, dejas que se chupe bien el agua. Esto hace que las semillas se puedan digerir mejor y que no se te metan entre los dientes que es muy molesto. Lo añades por la noche en el removido que te he hablado y mezclas bien, que suelten sus aceites a la masa.)8)

Enlace al post

Me hace gracia porque me has leido el pensamiento.

Estaba pensando en añadir a la harina el 30% de centeno integral, basandome en la receta de Anna Bellsola, que pusiste tu en un video.

Mi hija necesita cereales y esta es una buena manera de que los coma. Ademas la harina que tengo es ecologica y molida en molino de piedra, tanto la de trigo como la de centeno, asi que creo que me saldra un buen pan.

Lo del kefir no lo domino, asi que lo hare con yogur de cabra.

No dejes de poner este pan y asi lo vemos todas.

Gracias y un abrazo

Enlace al post

Yo los prearranques de todos los panes que hago ultimamente los hago con centeno integral, o espelta integral, que rico el sabor que le dan al pan. El horneado hace que huela la casa de maravilla. Con los multisemillas ya ni te quiero contar, el sésamo, la amapola, avena por encima...mhhhh.8) ¿has visto los panes de molde? ...están por aquí abajo en esta página...

Enlace al post

Si, los he visto, pero de momento me parecen un poco complicado para hacer. Tienen una pinta estupenda y una miga que dice !comermeeeee¡.

Queria preguntarte si cuando haces los prearranques con con centeno o espelta, ¿usas esa harina para hacer la masa final o usas la de trigo?

Enlace al post

en el que he hecho de molde usé prearranque de espelta+centeno integrales 150 gr, y luego usé trigo de fuerza, espelta integral y centeno blanco, 250 gr espelta integral 150 centeno blanco y 250 gr trigo fuerza,8)

Lánzate con el molde, es sencillo, las masas pueden ir casi líquidas.8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...