Jump to content

Para que desayuneis, ¿pan?, si, PAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, menos mal, estaba preocupada por si habia hecho algo mal.

Estoy deseando que llegue mañana para verla y hacer la masa de pan.

Lo que no se es como se suben las fotos aqui. ¿Te importaria explicarmelo?. Asi te mandare las fotos y me diras si voy por buen camino.

Te he tomado como mi "profe panadero":lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

25

• volvoretaaa

25

• INMICA

2

• Dam58

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Volvoretaaa, lo bueno de hacerse uno el pan en casa es que le añades tus ingredientes favoritos, mira yo mañana a mi masa ya levando en la nevera le voy a añadir el soaker de semillas, 60 gr de semillas a las que añado 50 gr de agua hirviendo, esto una vez que ha absorbido el agua se lo añado a la masa, y como tengo salvado de trigo pues le añado 3 cucharadas soperas a mi masa..ale,...y mañana a hacer pan...a mi manera...733835_607356002620222_688569736_n.jpg994572_607356079286881_589352155_n.jpg1102598_607356119286877_1987165434_o.jpg

espero ver tu pan mañana...8)

Enlace al post

Menuda coleccion de semillas, tiene que salir un pan buenisimo, y esa masa llena de burbujitas es una maravilla.

Mi masilla esta hecha desde la 13,30 horas y todavia no se le ve ningun cambio, espero que despues de esta noche se le vea mejor cara.

El pan no lo hago hasta el domingo, mañana hago la masa final y lo dejo en la nevera hasta el dia siguiente. Asi lo explicas tu.

Enlace al post

Es que es un mazacote y lleva desde el viernes por la mañana en la nevera, ya ha hecho 24 horas y esta igual que cuando la hice.

Cuando tengas tu masilla ya preparada para mezclar con el resto de ingredientes, me gustaria que le hicieras una foto para ver como queda.

Enlace al post

Menuda envidia me ese pan, y el pollo, ni te cuento. Es todo un manjar de dioses.

La masilla ya la tire porque no se le veia nada de vida. Hice otra siguiendo la receta que pusiste un dia de unas pistolas con una masa madre que habia que dejar fermentar a temperatura ambiente 12 horas.

La hice esta mañana y por la noche la voy a mezclar con los demas ingredientes y a la nevera toda la noche. Mañana hare el famoso pan.

Esta masilla si que tiene vida, tiene unos agujeritos preciosos, se la ve como sube a cada momento.

De todas maneras hare la prueba otro dia con el yogur. No te olvides de hacerle una foto a tu masilla cuando este en su punto, asi ver la diferencia con la mis y me hare una idea de como tiene que quedar, para la proxima vez.

Me esta entrando un hambre con esos panes...........

:plas: :plas::plas:

Enlace al post

:cry: No tenias que haber tirado la masilla, no tiene por que hacer agujeritos necesariamente, esto no es levadura. Es una masa de harina y yogur, nada más, a veces hace alvéolos y otras, la mayoría, no. Esto que has hecho es fruto de la impaciencia. La próxima vez no la tires, y añádela a la masa y verás lo que crece. La impaciencia es mala consejera para hacer buen pan. Saludos.8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...