Jump to content

cantidades normales para hacer montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos. 8)Soy Yxabelita y soy nueva en el foro y en la dieta montignac. he leído varios libros pero no me resulta fácil entender lo referente a cantidades y mezcla de glúcidos buenos.
Cuando cocino lo hago tipo dieta hipocalórica y estoy asqueada de ensaladas y carne a la plancha...total, para comer así da igual monti que cualquier otra.
Qué puedo hacer? Me echáis una mano contándome como puedo comer un día normal indicando cantidades que puedo comer??
Me da miedo comer cacahuetes a media tarde porque los frutos secos engordan tanto....
Me da miedo cenar glúcidos buenos por las noches pues se supone que las noches deben ser ligh....
Y si los glúcidos son menores de 35...se pueden mezclar entre si cosas que no sean verduras como quinoa y carne???

ufffffffffff entre el lío que llevo y lo raro que me resulta comer ciertas cosas no lo estoy haciendo nada fácil.:(

Os necesitooooooooooooooooo GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 8)Soy Yxabelita y soy nueva en el foro y en la dieta montignac. he leído varios libros pero no me resulta fácil entender lo referente a cantidades y mezcla de glúcidos buenos.
Cuando cocino lo hago tipo dieta hipocalórica y estoy asqueada de ensaladas y carne a la plancha...total, para comer así da igual monti que cualquier otra.
Qué puedo hacer? Me echáis una mano contándome como puedo comer un día normal indicando cantidades que puedo comer??
Me da miedo comer cacahuetes a media tarde porque los frutos secos engordan tanto.con monty olvidate de las kcal, y también de picar, recuerda hacer solamente 3 comidas al día, esos cacahuetes (siempre que sean aptos porque no todas las marcas son, comerlos al mediodía siempre que no se tomen ig medios) la cantidad pues normal 1 puñado si quieres más pues otro
Me da miedo cenar glúcidos buenos por las noches pues se supone que las noches deben ser ligh....
Y si los glúcidos son menores de 35...se pueden mezclar entre si cosas que no sean verduras como quinoa y carne???la quinoa tiene un ib bajo de 35 así que puedes mezcarlo como quieras, preferible si la vas a mezclar con carne tomarla al mediodía, las cenas deben de serligeras
ufffffffffff entre el lío que llevo y lo raro que me resulta comer ciertas cosas no lo estoy haciendo nada fácil.:(

Os necesitooooooooooooooooo GRACIAS

mas dudas????
Enlace al post

jeje mil gracias.

Síiiiiii tengo muchas dudas:

*Una que necesito aclara más es la de mezclar productos índice glucémico menor de 35...pone en el resumen para novatos que lo puedo comer con todo...en ese caso una ensalada que lleva mahonesa casera, huevo duro, aguacate, lechugas y lentejas verdes es apta para cenar???? Todos están en la lista de IG menor de 35....

*En fase I puedo cenar con una copita de vino o con un quinto de cerveza muy a menudo o solo una vez a la semana?? pero en cualquira de las opciones de comida, es decir, sea grasa o glúcida?

* Otra que necesito aclarar es en la Fase I, pudo tomar IG de 35 a 50 mezclándolo solo con verduras crudas y/o cocinadas???

* El pan que nombrais del mercadona rosa o el otro que se llama algo de fibre SOLO para desayunar? o puedo tomar algo más en las otras comidas??

* Y para no agobiar sólo una más: ¿A qué fiambres se refiere montignac que podemos tomar y como puedo hacerlo? Me podrías dar algún ejemplo.

Disculpa pero de verdad que me surgen tantas dudas que no sé que hacer. MILLONES DE GRACIAS.

Enlace al post

jeje mil gracias.

Síiiiiii tengo muchas dudas:

*Una que necesito aclara más es la de mezclar productos índice glucémico menor de 35...pone en el resumen para novatos que lo puedo comer con todo...en ese caso una ensalada que lleva mahonesa casera, huevo duro, aguacate, lechugas y lentejas verdes es apta para cenar???? Todos están en la lista de IG menor de 35.... exacto todo lo que lleve ig menor de 35 lo puedes mezclar con lo que quieras, las lentejas pueden ser normales, también garbanzos, alubias
*En fase I puedo cenar con una copita de vino o con un quinto de cerveza muy a menudo o solo una vez a la semana?? pero en cualquira de las opciones de comida, es decir, sea grasa o glúcida? no , no se puede tomar nada de alcohol, ni cerveza
* Otra que necesito aclarar es en la Fase I, pudo tomar IG de 35 a 50 mezclándolo solo con verduras crudas y/o cocinadas??ig medios de 35 a 50 puedes mezclarlo con proteinas NO GRASAS, por ejemplo clara de huevo, quesos 0%, pechuga pavo o pollo, pescados, conservas, lacteos 0%
* El pan que nombrais del mercadona rosa o el otro que se llama algo de fibre SOLO para desayunar? o puedo tomar algo más en las otras comidas??nel pan rosa de molde hacendado sólo para el desayuno. El pan wasa fibre que son como unos biscotes tipo cartón en cualquier comida

* Y para no agobiar sólo una más: ¿A qué fiambres se refiere montignac que podemos tomar y como puedo hacerlo? Me podrías dar algún ejemplon los fiambres tienes que mirar que sean aptos, que no lleven azúcar ni féculas. Ejemplo en el lid marca sierra marina hay una pechuga pavo envasada o en el carrefour de su marca también esto podrías tomarlo en el desayuno, después hay un jamón cocido marca hacendado que sólo lleva un 0,9 % azúcar que podrías tomarlo con ig bajos. Si hablamos de chorizo en lidl o mercadona hay uno de la marca sarta picante que también es apto sólo lleva chorizo, pimentón y la sal, pero recuerda sólo con ig bajos.

Disculpa pero de verdad que me surgen tantas dudas que no sé que hacer. MILLONES DE GRACIAS.

Tranquila...
Enlace al post

La pechuga de pavo del lidl dejé de comprarla porque le añadieron féculas. Ahora en mercadona compro el Kepavo, pero no viene envasado, te lo corta la charcutera. Un dia de estos le volveré a pedir que me deje leer los ingredientes, no sea que los hayan modificado también.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...