Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Si, es en año y medio y tiene el pequeño coste de unos 6 euros, más o menos, por gestión de contrato:up:
El set de limpiacristales no va en el lote completo, de eso ya te has enterado. Cuando lo vayas a encargar, ten en cuenta si vas a querer un cable extra largo o no. Yo lo pedí. Tiene 10 metros y lo enchufo en la entrada de casa y me llega hasta el fondo del salón, que debe de haber justo esos 10 metros, porque me quedo justa, pero llego:up: (tiene un coste de 18 euros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Muchas gracias guapa' date='entonces sale más rentable comprarlo en lotes,y menos el accesorio ese de los taladros todo me vendria bien,conclusión el lote completo :lol: he leido por ahí que para financiarlo sin intereses tendria un plazo máximo de 18 meses,para mí una letra muy grande en este momento,con lo cuál mejor terminar de pagar las cosillas que tengo:lol: y ahorrar para pagarlo en su totalidad o la mitad para que se quede una letra más pequeña,en fin......a aguantarse toca :cry:[/quote']

El accesorio de los taladros te viene incluido entre los aéreos, que te sale más barato pedírtelos con la máquina que andar uno por uno.

Y sí, el plazo es de 18 meses, y sale una cuota de 84.98€ si te pides todo, incluido 3 años de consumibles.

Acordaos si alguna tiene pensado en comprársela y que sea sin intereses, que ésta es la última semana que está la campaña de 0% de interés.

Enlace al post

Buenos diaaas!!!
Acabo de hacer mis primeras pruebas con mi "kobi" ;).
He empezado por orden. Primero la tobera a toda la casa y madre mía!!! como aspira!!! ¡que gozada!!! ni Electrolux (que es mi aspiradora escoba) ni leches. La tobera era el accesorio que menos me llamaba la atención pero me ha encantado, eso de que se mueva y se adapte a las paredes es fantástico y te aspira hasta lo mas pegadito a la pared, cosa que otras aspiradoras no hacen y tienes que cambiar de accesorio para aspirarlo. Yo siempre tengo miguitas, tierrita.. ya se sabe con un peque de 4 años pues es lo que hay. La tobera muy fácil de pasar.

Después me he pasado directamente a probar el bateador en mis alfombras. Dios mio!!!! si parece nueva y solo la he aspirado, cuando la limpie vamos a flipar!! ( como recién comprada). Lo he puesto en A y al principio me ha costado un poco pasarla de la potencia de aspiración. Eso en la alfombra del salón. Luego me he ido a las alfombrillas que tengo a los lados de la cama. Son dos alfombras de pelo un poco largo (unos 2 cm) y la parte de abajo, por los bordes, esta un poco deshilachada.
Bueno Maqui, esto a lo mejor te interesa, lo he puesto en A y al llegar a los bordes, a las zonas deshilachadas y aspirarlas, se me ha parado. A este tipo de cosas es alas que se refería Marga, si estas aspirando algún tipo de tejido mas delicado o hilos pues la maquina al detectarlo ella sola se para. Ese es el momento de poner el soft. Como el soft hace que vaya con menos fuerza pues esas cosas ya no las aspira y por lo tanto no se para. Entonces es lo que he hecho la he puesto en el soft y en posición 1 y de maravilla, como la seda.

Todavía me tengo que habituar a eso de pasarla con el brazo relajado, he estado pendiente de eso y cada dos por tres tenia el brazo tenso, como si estuviera pasando la aspiradora de toda la vida. No se quien decía por ahí que le dolia el brazo después de pasarla, pues lo entiendo perfectamente, hay que acoplarse a la kobolcita.

Otra cosa, yo al final no pedi el cable de 10 m porque pensé que quizá no fuera necesario. Bueno pues ahora no lo se, lo he tenido que enchufar CASI en cada habitación, un poco rollo y eso que mi casa no es muy grande, 80 metros cuadrados arriba abajo.
He medido a ojímetro el cable que lleva y mide unos 7 m. Maqui, ¿realmete merece la pena tener el de 10m? son solo 3 m mas y no se si me daría para toda la casa ( que seria lo suyo) ¿Cuánto cuesta?

Otra cosita, ¿los cepillos de la tobera se pueden lavar?

Enlace al post

Yo procuro no guardar las cosas, porque entonces me lo pienso dos veces antes de ponerme a las faenas. Solo de pensar que hay que sacarlo de donde esté guardado y cuando acabe guardarlo otra vez... ¡si ya tendría la mitad de la casa hecha!

Yo tengo la Kobold, como Charo, en el salón... o en mi habitación (nada más entrar, a la derecha, hay un trocito de pared que parece hecha para ponerla ahí, es justo de su medida)

Son dos sitios muy a mano. En un pis pas ya le he dado a lo que sea (lo que más, la alfombra de mi Potis) y le doblo el cable y punto en boca!

Bea: No sé yo si he entendido bien lo de la tela. La alfombra de mi perrilla es de lana 100%, tiene un pelo de 1 cm más o menos de longitud. No tiene ninguna tela que se le meta... en fin, :anda-ya:que no pasa na, ya vendrá la promotora a casa y le echará un vistazo:up: La verdad es que no me preocupa:)

Pues es que yo en el salón ya tengo la Electrolux. Esta tiene que estar enchufada permanentemente ya que la batería no dura demasiado y para cargarla son muchas horas, entonces no seria nada practico si resulta que gastas la batería la pones a cargar y de repente la necesitas y aun no esta cargada, vamos un rollo (esta la voy a mantener solamente porque me vale de aspirador de mano) Y la kobold ya no me cabe en ningún otro lado, tengo la casa bastante llena de cosas. Efectivamente en el salón o en una habitación es mucho mas cómodo, esta mas a mano, pero..... no puede ser. Por otro lado con mis hijos prefiero no tenerla a la vista, el mayor de 4 años esta hecho un pequeño terremotillo, es super inquieto y demasiado curioso y no se resistiría a la Kobold, se pondría a investigar, toquetear, ¡miedo me da!, no se la vaya a cargar después del dineral invertido :nodigona: En realidad lo peor para mi es guardar los accesorios, bolsas, bayetas, dosificador del detergente, cepillos de limpieza de alfombras, botella de detergente.... Aunque Marga me regaló una maletita fantástica para guardar el kit aéreo y algo mas no me cabe todo. Ahí he metido: kit aéreo, tobera y detergentes de colchones y alfombras pero ya no puedo meter mas. No se voy a tener que liberar algo por ahí para meter el resto de cosas. Y mas cosas ¿sabeis cuanto pesa la kobold?. la tengo colgada con el bateador puesto pero de una alcayata de tamaño normalito y no se si aguantara, me da miedo que se venza la alcayata y se caiga mi "kobi" a ver si se va a romper .Es que si la pongo en el suelo apoyada dentro del escobero pues entonces ya no me cabe el fregar. bueno, tendre que ir probando.:beso:
Enlace al post

:o¡Guauuu, qué gustazo, a que sí, Bea!:fiesta:
Has pasado la tobera, más que nada para probarla y el bateador. ¿No has puesto aún el Cosme? Ya sabes que con él, además de aspirar, limpias la suciedad pegada al suelo. No se ve, pero si pasas el Cosme, la bayeta queda sucia, quiere decirse que si hubieras andado descalza, tus pies quedarían negros:grrr:

No, mi alfombra no tiene flecos. Mira, es exactamente esta: la compré en Ikea hace años, es pura lana y me costó menos de 6 euros:

52_-63772844.jpg
Enlace al post

Tema cable: cuando me dijo que cuesta 18 euros me pareció muy caro, pero lo quería. En mi casa sí hace falta y aún así, he de desenchufarlo y volver a enchufarlo en otro una vez, si quiero aspirar toda la casa de una pasada.

Con una aspiradora normal no puedo aspirar todo el salón de extremo a extremo:grrr:
:)¡Pero para mí, esto ya es una cuestión personal, lo acertado de haberme comprado la Kobold es que ya puedo aspirar la zona de comedor, que está al final de mi salón, sin chocarme con el bulto que era antes mi aspiradora (tipo trineo, un cuerpo y luego cable y tubo) y atascarme en esa zona, que está un poco concurrida: una mesa, las sillas de la mesa, un sillón... esa zona está un poco estrecha y era una petardez pasar la aspiradora! ¡Ahora nooooo!:plas::lol:¡hummm!:)

Enlace al post

:)No sé si se pueden lavar los cepillos, a ver qué te dice Charo. Yo creo que sí, pero mejor que nos lo diga alguien que sepa:up:
Niña ¿te hizo la prueba del papel? ¡cómo alucinas ¿verdad? Te crees que tu suelo está limpio...¡y se ve negroooo!:o:lol:

Enlace al post

:o¡Guauuu, qué gustazo, a que sí, Bea!:fiesta:
Has pasado la tobera, más que nada para probarla y el bateador. ¿No has puesto aún el Cosme? Ya sabes que con él, además de aspirar, limpias la suciedad pegada al suelo. No se ve, pero si pasas el Cosme, la bayeta queda sucia, quiere decirse que si hubieras andado descalza, tus pies quedarían negros:grrr:

No, mi alfombra no tiene flecos. Mira, es exactamente esta: la compré en Ikea hace años, es pura lana y me costó menos de 6 euros:

52_-63772844.jpg

El Cosme al final lo he pasado en seco y si la bayeta queda sucia. Es una chulada pasarlo. Es que es una limpieza profesional.:DEstoy deseando pasarla en mojado pero teóricamente primero hay que pasarla unos días en seco ¿no? a mi marga me dijo que unos 3 o 4 días.Pues lo de que se te para entonces no lo entiendo, porque tu alfombra es de lo mas normal. De todos modos prueba con el soft a ver si asi te deja de pasar :duda:Mañana voy a ver si puedo probar a limpiar el polvo y luego ya empezare con las limpiezas profundas.:dientes:- - - Updated - - -

Tema cable: cuando me dijo que cuesta 18 euros me pareció muy caro, pero lo quería. En mi casa sí hace falta y aún así, he de desenchufarlo y volver a enchufarlo en otro una vez, si quiero aspirar toda la casa de una pasada.

Con una aspiradora normal no puedo aspirar todo el salón de extremo a extremo:grrr:
:)¡Pero para mí, esto ya es una cuestión personal, lo acertado de haberme comprado la Kobold es que ya puedo aspirar la zona de comedor, que está al final de mi salón, sin chocarme con el bulto que era antes mi aspiradora (tipo trineo, un cuerpo y luego cable y tubo) y atascarme en esa zona, que está un poco concurrida: una mesa, las sillas de la mesa, un sillón... esa zona está un poco estrecha y era una petardez pasar la aspiradora! ¡Ahora nooooo!:plas::lol:¡hummm!:)

Bueno, lo del cable me lo pensare, es una questión de vaguería mas que nada. Me da pereza estar cambiando de enchufe todo el rato.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...