Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:)No sé si se pueden lavar los cepillos, a ver qué te dice Charo. Yo creo que sí, pero mejor que nos lo diga alguien que sepa:up:
Niña ¿te hizo la prueba del papel? ¡cómo alucinas ¿verdad? Te crees que tu suelo está limpio...¡y se ve negroooo!:o:lol:

Si , es increíble, y aun después de pasar la Cosme todavía salía un poco negro, asi que imagina la cantidad de residuos que abra de productos anteriores. Oye, y vosotr@s que habéis hecho con los productos de limpieza para el polvo, los suelos, la mopa... es una pena que se queden ahí colgados y no los voy a tirar. Lo que me gusta de esos productos es el olorcito rico que dejan. y eso la kobold no te lo deja. Bueno cuando lavas la alfombra si, HUMMMM!!!! que rico olia cuando me hizo la prueba. Es otra cosa que estoy deseando hacer, pero esa si que no lo hare hasta pasados unos días de haber aspirado bien a fondo la alfombra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

a la mia no le puedo poner cable mas largo ,no hay para este modelo asi que mi maridin me hizo una alargadera y listo :D sobre lo de los productos ,yo tambien lo he pensado se podra echar el espray de la mopa en la mopa de kobold?si no se moja la mopa tan apenas con esos productos .
tengo que decir que yo no los uso me da que manchan mas que limpian ahora oler si que huelen bien..,:)

Enlace al post

:)No sé qué productos tienes, así que no sabría decirte. Ten cuidado con los que tienen ceras o depositan siliconas que son muy aparentes recién echados pero por culpa de esos productos, hay que hacer el tratamiento de retirada de restos de otras cosas con el Koby:D

Enlace al post

Joooo como rajais...jejeje no sé por qué motivo ahora no me llegan los correos de mensajes nuevos.

Bueno, vamos por partes. He visto ahí más atras que hablabais de limpiar los rodillos, en el curso que hice hace poco, la chica los limpió todos con la kobold. Es decir, con un accesorio limpiaba otro, por ejemplo, el bateador lo limpiaba con la tobera y viceversa. Los rodillos del bateador los limpiaba con el cuerpo de la maquina, es decir, sin ningun motor puesto pones los rodillos en la boca de la maquina, le das a toda pontencia y quedan perfectos. Eso si.. tengan cuidado no se vaya a tragar el rodillo.

Maqui, el detergente que fabricas era con mistol, amoniaco y agua creo recordar, es asi? ese producto es el que echas en la mopa húmeda?

Saludos.

Enlace al post

Pinotxo: El detergente es así: para un litro, un dedo de lavavajillas tipo fairy, un dedo o un poquillo más de amoníaco (sin detergente) y el resto agua. No lo uso en la mopa. Lo que he hecho es: pongo la mopa verde, que sirve para mojado, pero seca. Y la voy pasando en seco. Cuando me encuentro con una mancha, le pistoleo directamente al suelo con el producto y le paso el Cosme:)

Enlace al post

Buenos diaaas!!!
Acabo de hacer mis primeras pruebas con mi "kobi" ;).
He empezado por orden. Primero la tobera a toda la casa y madre mía!!! como aspira!!! ¡que gozada!!! ni Electrolux (que es mi aspiradora escoba) ni leches. La tobera era el accesorio que menos me llamaba la atención pero me ha encantado, eso de que se mueva y se adapte a las paredes es fantástico y te aspira hasta lo mas pegadito a la pared, cosa que otras aspiradoras no hacen y tienes que cambiar de accesorio para aspirarlo. Yo siempre tengo miguitas, tierrita.. ya se sabe con un peque de 4 años pues es lo que hay. La tobera muy fácil de pasar.

Después me he pasado directamente a probar el bateador en mis alfombras. Dios mio!!!! si parece nueva y solo la he aspirado, cuando la limpie vamos a flipar!! ( como recién comprada). Lo he puesto en A y al principio me ha costado un poco pasarla de la potencia de aspiración. Eso en la alfombra del salón. Luego me he ido a las alfombrillas que tengo a los lados de la cama. Son dos alfombras de pelo un poco largo (unos 2 cm) y la parte de abajo, por los bordes, esta un poco deshilachada.
Bueno Maqui, esto a lo mejor te interesa, lo he puesto en A y al llegar a los bordes, a las zonas deshilachadas y aspirarlas, se me ha parado. A este tipo de cosas es alas que se refería Marga, si estas aspirando algún tipo de tejido mas delicado o hilos pues la maquina al detectarlo ella sola se para. Ese es el momento de poner el soft. Como el soft hace que vaya con menos fuerza pues esas cosas ya no las aspira y por lo tanto no se para. Entonces es lo que he hecho la he puesto en el soft y en posición 1 y de maravilla, como la seda.

Todavía me tengo que habituar a eso de pasarla con el brazo relajado, he estado pendiente de eso y cada dos por tres tenia el brazo tenso, como si estuviera pasando la aspiradora de toda la vida. No se quien decía por ahí que le dolia el brazo después de pasarla, pues lo entiendo perfectamente, hay que acoplarse a la kobolcita.

Otra cosa, yo al final no pedi el cable de 10 m porque pensé que quizá no fuera necesario. Bueno pues ahora no lo se, lo he tenido que enchufar CASI en cada habitación, un poco rollo y eso que mi casa no es muy grande, 80 metros cuadrados arriba abajo.
He medido a ojímetro el cable que lleva y mide unos 7 m. Maqui, ¿realmete merece la pena tener el de 10m? son solo 3 m mas y no se si me daría para toda la casa ( que seria lo suyo) ¿Cuánto cuesta?

Otra cosita, ¿los cepillos de la tobera se pueden lavar?

Pues es que yo en el salón ya tengo la Electrolux. Esta tiene que estar enchufada permanentemente ya que la batería no dura demasiado y para cargarla son muchas horas' date=' entonces no seria nada practico si resulta que gastas la batería la pones a cargar y de repente la necesitas y aun no esta cargada, vamos un rollo (esta la voy a mantener solamente porque me vale de aspirador de mano) Y la kobold ya no me cabe en ningún otro lado, tengo la casa bastante llena de cosas. Efectivamente en el salón o en una habitación es mucho mas cómodo, esta mas a mano, pero..... no puede ser. Por otro lado con mis hijos prefiero no tenerla a la vista, el mayor de 4 años esta hecho un pequeño terremotillo, es super inquieto y demasiado curioso y no se resistiría a la Kobold, se pondría a investigar, toquetear, ¡miedo me da!, no se la vaya a cargar después del dineral invertido :nodigona: En realidad lo peor para mi es guardar los accesorios, bolsas, bayetas, dosificador del detergente, cepillos de limpieza de alfombras, botella de detergente.... Aunque Marga me regaló una maletita fantástica para guardar el kit aéreo y algo mas no me cabe todo. Ahí he metido: kit aéreo, tobera y detergentes de colchones y alfombras pero ya no puedo meter mas. No se voy a tener que liberar algo por ahí para meter el resto de cosas. Y mas cosas ¿sabeis cuanto pesa la kobold?. la tengo colgada con el bateador puesto pero de una alcayata de tamaño normalito y no se si aguantara, me da miedo que se venza la alcayata y se caiga mi "kobi" a ver si se va a romper .Es que si la pongo en el suelo apoyada dentro del escobero pues entonces ya no me cabe el fregar. bueno, tendre que ir probando.:beso:[/quote']

Bearte yo antes dejaba mi escoba aspiradora enchufada,pero comprobé que si después de usarla la dejaba cargar hasta que el indicador se apagara....la desenchufaba y siempre estaba lista para usarse sin necesidad de tenerla enchufada,pruebalo con tu electrolux aunque dudo mucho que te interese ya con la kobold :lol:
He encontrado una foto de 2009 de esa parte del salón que os digo. No se ve tan "apretado" todo porque falta un sillón que va delante de esa mesa...

f87d3f85-056c-4d79-8a54-a1d1be2b4547_zpsecb291b8.jpg

:o¡Madre del amor hermoso, qué grande ha salido!
:o

Que bonito tu salón maqui :plas:ya mismo te veo patentando tu limpiador,yo le voy a llamar limpiatodo maqui :lol:

Enlace al post

yo el pistoletazo de maqui jijijiijijj yo lo prepara a ojo:o mañana me toca plumero kobold me da pereza pero luego estoy una semanita sin darle, aunque creo que puede pasar unos cuantos dias mas...la verdad no veo polvo, pero creo que entre mañana y pasado me repaso toda casa.
hoy hablando con una vecina que se quejaba de lo poco que le duraba limpia y bla,bla,bla...le e dcho lo de nuestra nena y me miraba raro....raro:lol:

Enlace al post

Sí, Cris, lo puedes hacer a ojímetro, pero si nunca lo has visto, está bien una orientación sobre las proporciones. ¿Te miraba ruarou ruarou?:lol::lol:
¡Qué verdad dices, si quitas el polvo con la koby te dura una semana!
Lo que pasa es que para que dure bien, como yo le digo a mis hijos, tienes que aspirar toda la casa y quitar el polvo de toda la casa, porque sino, lo que no has limpiado se mueve hacia donde está limpio:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...