Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:)Entro solo para comentar que sigo muy contenta con el Koby.
Mejor dicho, estoy cada vez más contenta:D.
Antes, aspirar todo mi piso era algo largo y muy pesado. Lo hacía los fines de semana y acababa molida:down:

Hoy no era necesario, la verdad, porque ayer pasé el Cosme en seco por toda la casa, pero quería poner una colada y me he dicho "voy a dar otra pasada con el Cosme seco y así termino de ensuciar la bayeta y la echo a lavar" :)
Lo he hecho en un periquete, sin darme ni cuenta y sin apenas cansarme ¡y encima equivale a haberlo fregado!:o:plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Pues mira acabo de mirar is sofás y si que son acolchados por los lados pero ¿Cómo echas el detergente? es imposible!!Bueno como es limpieza de polvo como tu dices quizá solo con el cacharrin de las tapicerías sea suficiente. Asi que las cortinas no las tengo que descolgar!!!!!! :o Voy a hacer la prueba a ver si se nota la diferencia y si no las lavare y ya a partir de ahí me dedicare a mantener. Gracias!!!!

Pues sí que es complicado pasarle el Lavenia por los lados, porque se caería... a menos que pongas el sofá ladeado y dejes los lados hacia arriba, jajajaja. No me hagas caso, eso es una locura, pero es la única forma, jajajaja. Nada, tocará pasarla nada más que con el bateador, o cógete el accesorio que llamabamos "la tintorería en casa", el PB, que es más cómodo que el bateador, para pasarle bien por los lados.

bueno chicas' date='hoy una pasadita rapida del cosme y me marcho al pueblo.ojala la kobold aspirara agua ayer hubo una tormenta enormeeee y dejo el pueblo desolado daños materiales todos que quieras....personales gracias a que fue a las 4 de la madrugada ninguno,asi que no se como me encontrare la casita ...en fin que el seguro cubrira los desperfectos pero me da mucha penita ver como mis amigos y vecinos se han quedado sin cosecha y sin coches algunos....como he leido hoy, despues de la tormenta sale el sol asi que espero que hoy brille mucho besitos.[/quote']

Pues sí, estaría bien que aspirara agua, pero ya es mucho pedir, aunque podrían sacar algún mini aspirador de agua, aunque fuera de mano. Oye, todo es proponerlo, igual nos lo crean. :lol:
Ayer fabriqué mi primer bote del Deter-Maqui y tengo la cocina y el baño como los chorros del oro...
:)

Jajajajaja, qué bueno. Yo ayer estuve en Carrefour y vi el Zas. Me acordé de que no sé quién lo había puesto que iba muy bien (no me lo estoy inventando, ¿verdad?) y como estaba la segunda unidad al 70%, ahí que me hice con dos unidades de cocina. :dientes:
Hola a todos¡
Me acabo de registrar para participar con vosotros.
Tengo la Kobold desde Agosto y estoy muy contenta con ella pero aun no termino de usarlo todo todo, me llevé un buen cabreo cuando ví que en septiembre salió la nueva, pero bueno parece que solo cambia el color, pero es tan bonita la blanca...
Os pregunto algunas cosillas:
Yo empecé desde el principio con el cosme a pasarlo con mopa mojada con jabón y todo porque no recuerdo que mi vendedora me advirtiera de lo de pasarla seca...:evil: Ahora debo volver atrás y pasarla seca 15 días o ya continuo así? se habrá quitado toda la suciedad acumulada de años?...

La bateador la estoy usando por ahora sólo en las alfombras, aun no la he pasado por el colchón porque me da la sensación de que aunque limpie los rodillos va a pasar suciedad al colchón...aparte de que veo un rollo estar limpiando los rodillos a fondo cada vez que la quieras pasar por el colchón...no sé, cómo lo hacéis vosotras?
Bueno, espero empaparme de toda vuestra sabiduría Koboldera¡

Aunque hayas empezado con la mopa mojada con jabón, como te ha dicho Maquineta, yo te recomendaría que volvieras a empezar el tratamiento con la mopa seca, luego mojada, y ya después mojada con el jabón, todo eso durante 15 días cada una, y así sí que te podrás asegurar de que tendrás los suelos mucho más limpios, tanto a la vista como con lo que no vemos. :D

Enlace al post

Hola a tod@s de nuevo estoy por aqui, decir que estamos super contentos con la kobold, y digo contentos por que mi marido esta encantaico con ella, se ha apoderado de la sra kobold :lol::lol::lol:, para que veas pinotxo que hay mas hombres como tu, que disfrutan limpiando y viendo los resultados :up::up:.
Bueno, os quiero hacer algunas preguntas pues aunque he ido al curso aun tengo dudas, lo primero para limpiar los sofas que producto se usa? yo he usado el kobosan, pero por el foro veo que es el lavenia, por otro lado a nosotros nos dijo la presentadora que para mi suelo que es de gres rustico podia usar directamente la bayeta humeda con el producto, pero no se si lo estamos haciendo mal y es mejor pasarla en seco durante al menos 15 dias.
En el curso tambien nos comentaron que se puede hacer limpieza en seco de nordicos, mantas, etc...pero tampoco me quedo claro que producto se le puede echar si kobosan o lavenia en la bolsa al vacio, y si ese producto lo absorve o bien tenemos que pasar el bateador una vez queramos sacarlos de la bolsa.
Por ultimo, que accesorio se usa para las cortinas?
Ahhh, se me olvidaba, Maquineta dame la receta de tu limpiador y dime por favor si sirve para los azulejos de baños y cocina? Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Enlace al post

Wendy, si has hecho el curso, ¡sabes más que nosotras! (exceptuando a RosaNegra, claro):)
Lo de los detergentes para cada cosa, ya te lo dirá ella. En cuanto a los suelos, yo creo que no te hace ningún daño usar unos días el Cosme (SP 530) solo en seco. Ya sabes que se dice 15 días en seco, 15 en mojado solo con agua y el resto a tu ritmo y a tu gusto.

Quizá la primera vez que le pasas en seco el Cosme no está el suelo en todo su esplendor (¡aunque diez veces mejor que si lo hubieras aspirado y fregado por el método tradicional!) pero ten un poquito de paciencia. Hazle el "tratamiento" y te alegrarás, porque en adelante, cada vez que friegues con jabón te lucirá mucho más porque no te hará marcas.

El detergente: 1 botella de spray de 1 litro: un dedo de fairy o mistol (o cualquier otra marca), 1 dedo de amoníaco (sin detergente ni perfume) y el resto agua.

Es un detergente multisuperficies: suelos de cerámica y gres, baldosas, griferías, grasa de la cocina, vitrocerámica, sanitarios, cristales y espejos, aluminio... en fin, yo creo que casi todo. También le doy a los cercos sucios de los interruptores de la luz, que de las manos están negruzcos (ojo, yo tengo pintura plástica, que es lavable). Le doy un toque a las manchas de la ropa antes de entrar en la lavadora (hay manchas que no se van, pero ni con eso ni con na).

Lo dicho, para azulejos, coser y cantar!:up:

Enlace al post

Doy fé de la eficiencia del Deter-Maqui. Yo he limpiado con él hasta el espejo del baño, puerta de la ducha y los bloques de la ducha que son de esos cuadrados de cristal (tienen un nombre pero ahora mismo no me acuerto) y ha quedado todo fenomenal.

Enlace al post
RosaNegra24

Rosa negra fuí yo la del zas :lol: que baratito te salió' date='el de las cocinas es el que menos me gusta porque no arranca la grasa,eso si huele requetebién :up:[/quote']

Jajajaja, pues estuve mirando y sólo estaba con esa oferta la de cocina, así que fue con dos de cocina con los que cargué, jeje. Por suerte apenas si tengo grasa en la cocina, donde se me puede acumular un poco es en el extractor, pero en el resto soy una maniática que siempre tiene toallitas para ir limpiando todo lo que veo que no tiene que estar en las encimeras, jajajaja. Normalmente con unas toallitas de cocina que huelen a limón de Mercadona, aunque ahora ésta última vez compré de W5 en el Lidl.

Hola a tod@s de nuevo estoy por aqui, decir que estamos super contentos con la kobold, y digo contentos por que mi marido esta encantaico con ella, se ha apoderado de la sra kobold :lol::lol::lol:, para que veas pinotxo que hay mas hombres como tu, que disfrutan limpiando y viendo los resultados :up::up:.
Bueno, os quiero hacer algunas preguntas pues aunque he ido al curso aun tengo dudas, lo primero para limpiar los sofas que producto se usa? yo he usado el kobosan, pero por el foro veo que es el lavenia, por otro lado a nosotros nos dijo la presentadora que para mi suelo que es de gres rustico podia usar directamente la bayeta humeda con el producto, pero no se si lo estamos haciendo mal y es mejor pasarla en seco durante al menos 15 dias.
En el curso tambien nos comentaron que se puede hacer limpieza en seco de nordicos, mantas, etc...pero tampoco me quedo claro que producto se le puede echar si kobosan o lavenia en la bolsa al vacio, y si ese producto lo absorve o bien tenemos que pasar el bateador una vez queramos sacarlos de la bolsa.
Por ultimo, que accesorio se usa para las cortinas?
Ahhh, se me olvidaba, Maquineta dame la receta de tu limpiador y dime por favor si sirve para los azulejos de baños y cocina? Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Como te ha dicho Maquineta, no pierdes nada con hacer el tratamiento previo a los suelos, que siempre se acumula más suciedad de la que vemos, y así estarás más segura de que ha desaparecido más y mejor.

Para los sofás y los colchones, es el Lavenia, y para las alfombras el Kobosan. Aún así, hay muchas personas que no tienen alfombras en casa con lo que se le dice que pueden usar también el Kobosan para los colchones.

La limpieza en seco me imagino que se referirán a pasarle el bateador sin ningún tipo de polvos. Yo se lo paso sólo el bateador al edredón y la manta, sin necesidad de echarles ningún tipo de polvo. Incluso existen unas bolsas de vacío para meter las mantas y edredones que con aspirarlo ya no necesitas ni andar pasándoles el bateador, aunque yo prefiero pasarles un poco el bateador y después guardarlas en las bolsas al vacío. Pero no les he echado polvos a las bolsas.

El accesorio para las cortinas es éste:

overview_1.jpgflexoduese_04.png

Te pongo los dos porque no sé si tienes la VK140 o la VK150. Es el mismo pero cambiando el color.

Estoy en el sofá, con mi café... escuchando:

¿Alguien le conoce? :nodigona:Maqui, para abuela que te llamen:coqueta:

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja. Yo lo conozco aunque me queda un pelín retirado de lo que era mi música habitual de mi época. :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...