Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

:)A mí se me ha caído el Kobi, pero bien en condiciones (tiré del cable y estaba enredado, en fin, un despiste) y ahí está, enterito y verdadero. No es que os invite a que lo vayáis tirando como entretenimiento, pero es de buena calidad!:):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:)A mí se me ha caído el Kobi' date=' pero bien en condiciones (tiré del cable y estaba enredado, en fin, un despiste) y ahí está, enterito y verdadero. No es que os invite a que lo vayáis tirando como entretenimiento, pero es de buena calidad!:):up:[/quote']

Lanzamiento de la kobolina :lol::lol:

Enlace al post

Yo al principio tambien me pegaba con todo cuando me la colgaba en bandolera, hasta que me dijo una compañera como lo hacía ella y fenomenal.
No sobría explicarlo, pero para que os hagais una idea, se queda practicamente en vertical, perpendicular al suelo. La manguera saldría por encima del hombro izquierdo o del derecho, depende de en que hombro la apoyes.
La proxima vez me hago una foto y la cuelgo.

Saludos.

Siii pinotxo, por favor, me interesa esa foto. Asi no dañare mi kobi

- - - Updated - - -

Uff!!...me da tanto miedo...El otro día me cayeron unas gotas de cillit bang y se han quedado marcadas. No sé si cuando me vuelvan a tratar el suelo desaparecerán.

- - - Actualizado - - -

Sí...pero la diferencia son 50 € :nodigona:- - - Actualizado - - -

Una fotito...pliiiissss :duda:

Como que la diferencia son 50€??? te costara lo mismo si la pides por internet que si te la trae la promotora ¿no?
Enlace al post
RosaNegra24

RosaNegra' date='hoy he ido al carrefour y el zas de baños no marcaba nada de la segunda unidad así que cogí solo uno,al pasar por caja le pregunté a la chica si no estaba de oferta y me dijo que si que estaban todas sus variedades,así que allá que salí corriendo a coger otro :lol: mi tesorooooo y más barato :lol: en cuanto termine de vaciar el que tengo probaré el limpia maqui pero para otras cositas :nodigona:es que el zas también lleva antical y me gusta tanto su olorcito....:)[/quote']

Jo, pues si lo llego a saber... estuve mirando y me quería traer uno de cada, pero el cartelito de la promoción al 70% la segunda unidad sólo la tenía el de cocina. No se me ocurrió preguntar. Qué pena, porque no tengo un Carrefour al ladito, tengo que desplazarme hasta Puertollano, que aunque es todo autovía... ir sólo para un par de Zas es mucho, al final lo comido por servido, como se suele decir.

Por cierto' date=' yo tampoco tengo todavía el limpiacristales...a ver si me va a pasar lo que dice RosaNegra :([/quote']

¿Te entraba en la promoción o te lo ibas a comprar y aún no te lo han llevado? ¿O te lo prometió tu promotora por alguna venta o algo? Si te entraba en promoción o era promesa de regalo de tu promotora, insiste, no te quedes con las ganas, que luego si mucho trabajo, que si no sé qué, que si se me ha olvidado, no vaya a ser que te quedes sin él.

Oye ¿a que bolsas al vacio os referis? a las típicas normales de guardar la ropa? o a unas especiales de la kobold para limpieza en seco? :o Y por cierto yo el accesorio que he usado para las cortinas es el de las tapicerías ' date=' me refiero al PB430 Polsterboy. Lo he hecho mal? que lio tengo con los accesorios[/quote']

Hay unas bolsas al vacío de Kobold. No sé si serán exactamente como cualquieras otras, me imagino que no, que serán más especiales y que todo se limpia mejor con el Kobold que con cualquier otro aspirador. Las puedes comprar en dos tamaños y están a la venta tanto en las delegaciones como a través de Internet.

También te digo que hay veces que se pueden conseguir de manera gratuita. Varias veces al año, en las delegaciones de Kobold hacen un fin de semana de puertas abiertas, donde puedes ir sin ningún compromiso a ver las instalaciones, a enseñarte las novedades, las posibilidades de trabajo y de promoción, y alguna charla sobre alergias, y si te quedas a la charla, al final te dan un paquete de bolsas al vacío. Por lo menos así fue la última vez que yo fui a uno de esos días de puertas abiertas. También hacen concurso de dibujo para los más peques y sortean una Kobold de juguete, y no sé si sorteaban más cosas entre los asistentes.

No lo has hecho mal con los accesorios, pero ten cuidado con el PB porque al tener rodillos tienes muchas más posibilidades de que se te coma las cortinas, y si son muy delicadas... o que tengas que estar cada dos por tres parando porque te las coma, y con el que te he puesto yo no se te enreda entre rodillos.

Y donde esta el chivato de la bolsa llena??

¿Ves el triangulito que hay debajo de donde pone Kobold VK150, que está escrito al lado Filter? Pues ése es el chivato. Ahí está sin nada y supuestamente cuando se rellena la bolsa va apareciendo amarillo.

w_vk150_galerie_zoom_23.jpg
Si te pasara lo que dice rosanegra' date=' tampoco pasa nada, te metes en internet, lo compras y te lo envían y rosanegra te explica como lo tienes que utilizar ¿no? vamos digo yo!! o no se puede comprar la kobold por internet.[/quote']

Siii pinotxo, por favor, me interesa esa foto. Asi no dañare mi kobi

- - - Updated - - -

Como que la diferencia son 50€??? te costara lo mismo si la pides por internet que si te la trae la promotora ¿no?

Si compras el kit de limpiacristales te cuesta lo mismo en la delegación que en Internet, ya que por Internet los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€, y el kit de limpiacristales si no recuerdo mal, son 50,80€.

De todas formas, ahora os pongo unos kits que están en oferta por esta semana, que si me los pedís a mí hay descuento y los gastos de envío son gratuitos.

Menudo monologo me acabo de marcar. :lol::lol: Bueno deciros que hice la prueba con el polsterboy en las cortinas. Vosotr@s sabeis el tacto que cogen las cortinas cuando cogen mucho polvo???? que es como grimoso!!!' date=' bueno pues ese era el tacto que tenían las mias. :lol:le pase el polsterboy y fuera polvo, un tacto maravilloso. A la vista no se nota tanto como cuando las lavas, porque quizá no lo he quitado todo. Asi que las lavare. Pero esta prueba me ha servido para comprobar que para mantenerlas es maravilloso y si lo hago cada X tiempo no las tendre que volver a lavar o por lo menos NO en muuucho tiempo. Por cierto rosanegra use el PB en los laterales del sofá y quedan muy bien. :up:[/quote']

Me alegro que te quedara bien por los lados del sofá. Y que las cortinas quedaran tan bien. Yo me tengo que poner con todas mis cortinas, que aún no he buscado tiempo desde que la tengo, y me voy a alegrar de hacerlo ya que son casi toda la casa con stores y eso es más que imposible limpiar si no es con la máquina.

Enlace al post
RosaNegra24

Mañana os pongo todos los sets que hay en oferta, porque me falta por confirmar algunas cosillas, ya que en blanco y negro que nos han dado las fotocopias no se distinguen bien algunos productos, y antes de liaros con algo, prefiero confirmarlo. :up:

Enlace al post
RosaNegra24

Jajajaja, cbc, tendrías que estar deseando que lo pusiera. El ahorro en la mayoría de los casos no llega a 10€ (menos con el VC100 que son 30€), pero estando los tiempos como están, creo que merece la pena ahorrarse 8€ aunque sea, que 8€ de un lado y 8€ de otro ya van haciendo mucho montón. :burla:

A ver si me responden con las dudillas que tengo y os lo pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...