Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Hola' date=' [b']Bea:)
Yo los levanto y los "plumereo" y "chupo" el polvo en la superficie donde estaban apoyados. Creo que no sujetarlos corre el riesgo de "chuparlos" y que se los trague o atasque el tubo.

Sujetarlos si que los sujeto no sea que la kobi se los coma. pero no los levanté. al ser aspira polvo pensé que quizá no hiciera falta pero la próxima vez lo hare. Una cosa que he observado es que cuando pasas el girasol tipo ventosa, duran los muebles mucho mas tiempo sin polvo. la primera vez lo hice asi y me duro 1 semana y la segunda lo pase cual plumero y me duro 2 días. Apareció menos polvo que con el trapo pero apareció antes que de la otra forma (ventosa).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

:)Bueno, aquí estoy.
Le pasé el Lavenia al colchón. Un paquete entero. Pues a la vista, está igual. Unas manchas de café, de una vez que se derramó la taza, ahí siguen.

El trozo más rozado, que se pone como amarillo, ahí sigue.

Pero bueno, espero que si habían ácaros, se hayan ido al cielo:lol:

:(Hoy no ha sido mi día. La alfombra de mi Potis, en la que tenía depositadas mis esperanzas, está prácticamente igual:oYo creí que era de un tono más clarito, pero poco ha cambiado la cosa.

Veremos si cuando me haga la demo mi presentadora, descubro que lo hice mal:D

¡Y lo que he salpicado suelo, cabecero de la cama... en fin, todo lo de alrededor. Yo que ayer había dejado la habitación hecha un crisol:lol:

:meapunto:Por cierto. El chivatillo amarillo, cuando "toqueteé" la bolsa, al cabo del rato apareció, como un 3/4. Luego desapareció y no se supo más de él:lol:

Yo creo que ya toca cambiar la bolsa, con o sin chivato:D

¿has usado un paquete entero en el colchón? ¿no es demasiado? yo solo he limpiado el colchón de la cuna y claro no he echado mucho. Pero un paquete para un colchón normal me parece muchísimo ¿no?

Yo cuando limpie la alfombra también me salieron escopetadas bolitas de kobosan al parquet, y no le eche mucho, pero yo creo que al pasar los rodillos que te lo extienden pues es inevitable que algo se salga de la superficie de la alfombra o colchón.

En cuanto a las manchas, las mas antiguas doy por echo que no las va a quitar ( quizá con kobotex, pero tengo mis dudas) pero las recientes nose nose. Yo en la alfombra tengo manchas a menudo , de gelatina, yogur, tomate... comida que se le cae a mi hijo de vez en cuando. Son manchas que no se ven porque mi alfombra es la típica clásica estilo persa con colores oscuros y por lo tanto nunca voy a saber si se fueron las manchas pero ese tipo de manchas quiero pensar que si que se van al ser de tipo organico. Aun asi, quizá me compre el kobotex ya que con 2 hijos se va a manchar mas y no voy a estar limpiando con kobosan todas las semanas. entonces supongo que el kobotex me serviría para mantener. Nose rosanegra, ¿es muy fuerte el kobotex? ¿como se utiliza? ¿se puede usar a menudo?

- - - Updated - - -

hoy he pecao:lol::lol::lol: ayer acabaron las fiestas y despues de unos dias de salir y regresar agotados y tener la casa a tope de gente.....queria limpiar rapidito para acostarme un rato' date='asi que como a las siete no me puedo liar con la kobold pues he sacado el trapo y la fregona :nodigona:total que esta limpio,me queda aspirar y de acostarme nada me marcho a andar y seguir con mis rutinas que si me acuesto luego me desoriento y ya no acierto a nada ,ya descansare a la noche:D ainssss como cansan las fiestas pero que bien lo hemos pasado.[/quote']

cbc, un dia es un dia, además si se tiene prisa esta claro que es mas rápido el trapo y la fregona. Solo por eso yo creo que no hay que deshacerse de ellos ya que de vez en cuando nos van a dar juego.
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien. ;)

Enlace al post

No sé, puede ser que lo he echado demasiado cerca de las orillas. Y como tiene una funda de microfibra, muy elástica, se enganchaba y "salpicaba" el jabón para el suelo.

Creo que la alfombra de mi Potis sí ha quedado como esperaba. Debe ser que se ha terminado de secar y ahora se ve más clarita.

:anda-ya:No, guapi, no estoy de bajón. De hecho, me quede bien o mal, me lo tomo con humor:D
:)Estoy contenta, he podido trabajar bastante en casa y me ha cundido. Hice compra el viernes, comiditas, colada, baños y aspirar y polvo, incluso, como os he contado, le he dado un buen meneo al colchón. He visto pelis con mi hija y nos hemos reído. Me lo he pasado bien:)

Ays, si es que las fundas... tendrás que pasarlo con el Soft para que no te las coma. Yo es que quizás también eché el Lavenia y le puse de nuevo la funda, ahora que recuerdo, con lo que no me salpicó nada porque estaba la funda entre el Lavenia y el mundo exterior. :lol:

Dentro de nada toca de nuevo.

Me alegro que las cosas te las tomes con humor. Yo espero que a partir del 20 esté más relajada que en estos meses, que ya me toca.
bearte, yo para el colchón mío también gasté una bolsita entera de Lavenia. Me lié, me lié, y dije... qué leches, a limpiarlo bien, lo esparzo y toda la bolsa para la cama. :lol:
Enlace al post

Buenas, al final me atreví y aspiré los plumas ( sin producto ninguno) hay tres en casa, empecé con el de menos calidad por si acaso, y como no le pasó nada seguí con los demás y quedaron bien, el mas gordo se enganchaba un poco pero pedí ayuda y sujetándolo por el otro lado se hizo en un momento. Luego los sacudí para ver si salía algo (que siempre salen mini plumillas) y no salía nada.
Que bien y que gorditos...

Enlace al post

buenosssss dias !!!!
sigo con mi duda sobre el limpia cristales ,quiero tenerlo claro antes de que me la enseñen ,no se si merece la pena o con un limpia cristales y un trapico me vale.
ya se que no es una fortuna pero no me gustaria gastarme esos 50 eurilos y no usarla.me doy de limite hoy para decidirme a llamara a la presentadora y tomar una decision.
ainssss asi me he levantado hoy:duda:

Enlace al post

Yo solo lo he usado una vez y mi impresión no ha sido tan buena. Al pasar los días me he dado cuenta que ha quedado mucha tiza del líquido en el marco de las ventanas, y según le de la luz veo que en algunas zonas (sobre todo las esquinas) han quedado sucias y eso que insistí en ellas. Así que al final toca coger un trapito para repasar.
Pero bueno, ya sabes que con esta máquina, con la práctica los resultados mejoran.

Enlace al post

Jolin chicas llevo 3 días sin usar la kobi. :(. El finde no la use pues porque era finde y la casa estaba bastante limpia asi que descanse, pero es que ayer no pude en todo el dia pasarla, la peque no me dejo hacer nada, super llorona y queriendo estar en brazos todo el tiempo. Y hoy solamente he pasado el girasol en un armario y porque la he dejado llorar que sino ni eso. Pobre, pero es que si estoy con ella todo el rato como ella quiere, ni siquiera comería. Y bueno hay veces que la limpieza pues la paso por alto para estar con ella pero la comida no puedo pasarla por alto y ahora es época de cambo de armarios y tampoco puedo pasarlos por alto. Y le da igual que me la lleve a la misma habitación en la que estoy para que me vea, ella quiere verme y que además que le diga cositas toooodo el tiempo. Me tiene agotada y a veces un poco agobiada. Bueno, pues ya os he soltado mi rollo para desahogarme :coqueta:. El caso es que a este paso no termino el tratamiento de los 15 días seco y 15 días con agua, ni en agosto :grrr:Yo estoy deseando comprar el limpiacristales pero al paso que voy pues nose.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...