Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Jolin chicas llevo 3 días sin usar la kobi. :(. El finde no la use pues porque era finde y la casa estaba bastante limpia asi que descanse' date=' pero es que ayer no pude en todo el dia pasarla, la peque no me dejo hacer nada, super llorona y queriendo estar en brazos todo el tiempo. Y hoy solamente he pasado el girasol en un armario y porque la he dejado llorar que sino ni eso. Pobre, pero es que si estoy con ella todo el rato como ella quiere, ni siquiera comería. Y bueno hay veces que la limpieza pues la paso por alto para estar con ella pero la comida no puedo pasarla por alto y ahora es época de cambo de armarios y tampoco puedo pasarlos por alto. Y le da igual que me la lleve a la misma habitación en la que estoy para que me vea, ella quiere verme y que además que le diga cositas toooodo el tiempo. Me tiene agotada y a veces un poco agobiada. Bueno, pues ya os he soltado mi rollo para desahogarme :coqueta:. El caso es que a este paso no termino el tratamiento de los 15 días seco y 15 días con agua, ni en agosto :grrr:Yo estoy deseando comprar el limpiacristales pero al paso que voy pues nose.[/quote']
¡Ay mi Bea, estos bebés!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

ainssss bearte ,te entiendo perfectamente:D dile cositas ,achuchala,y come de bote:lol:
:beso:

Si, si comer intento comer cualquier cosa, llevo 2 días de sobras del finde. otros días llamo al chino y asi o me hago comidas rapidas en el micro porque no veais como me estoy poniendo de foqui. Pero aun asi hay que hacer cosas en casa aunque sea un minimo. Ya en el embarazo tuve que hacer reposo y no os imagináis como termino la casa. nos comia la mierda. Y eso que mi marido intentaba limpiar los findes, pero como yo no me podía mover mucho, el tenia que estar también un poco pendiente de mi otro hijo. Y ahora pues una cosa parecida. Bueno tiempo al tiempo. ;):beso:
Enlace al post

Bueno antes os he dado a entender que hasta que me comprara el limpiacristales iba a pasar tiempo dada la situación. Pues resulta que me ha llamado mi promotora y me va a enviar el limpiacristales por seur sin gastos de envio.Y le he dicho que vale, si es que soy carne de cañon!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: No, lo que pasa es que cuando vino le dije claramente que lo quería. Asi que nada eramos pocos y pario la abuela :lol: en cuanto lo pruebe os cuento. besos:beso:

Enlace al post

:)Bea, ¿no tienes mochila portabebés?
Pues si ves que ella solita no se distrae, te la echas a la mochi un rato... sin pasarse, que tu espalda no tiene recambio:):beso:

Sí, tengo un fular maravilloso y muy cómodo,me lo compre precisamente por eso, porque siempre ha demandado muchísimo estar en brazos y entonces yo de vez en cuando me la colgaba y me ponía a hacer cosas y lo he hecho hasta este verano. Hace tiempo que no lo hago porque pesa mucho y a mi ya me han dado un par de tirones en la espalda. Por otro lado no se hasta que peso aguanta el fular .
No se igual pruebo algún día de nuevo. También tengo una mochila que compré con mi otro hijo Pero que la usé 2 veces porque era un incordio. Puedo probar. Yo con tal de que este tranquila y me deje hacer cosas. Gracias por recordármelo. A veces cuando estamos agobiados No vemos más allá de nuestras narices. Gracias.
Enlace al post

¿Con el fular el bebé lo llevas en la espalda? Para hacer un poco de faenas es mejor:up:
Yo usaba una mochila portabebés con mi primer hijo. Tenía que llevarlo a rehabilitación todos los días, y me cruzaba Madrid en Metro. El bebé íba delante, en el pecho. Un poco incómoda si el bebé es un poco grandecito, pero a mí me vino de perlas:up:
De todas maneras, la época de bebé dura tan poco!:o:D:beso:

Enlace al post

SOCORROOOOO!!!!!:cry:

Perdón!, lo primero presentarme aunque sea brevemente de momento ...... Soy Marian y acabo de recibir mi flamante VK150.
Me pongo a probarla con la escoba y el enchufe NO VA!!!, no se mantiene la conexión, en cuanto mueves la aspiradora se desconecta!!!
Me duele el dedo gordo de hacer presión para intentar que "encaje", pero nada, no hay forma!
Os ha pasado a alguna?
Por otra parte creo que aquí leí que el cable tenía 10 metros, el mío 6, es normal?. Tampoco trae la correa bandolera ....
Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis facilitar al respecto, proque me he puesto y estoy histérica!

PD: He llamado a la Distribuidora, pero claro, no contestan, tienes que esperar a que te devuelvan la llamada, etc. etc.etc.

Enlace al post

SOCORROOOOO!!!!!:cry:

Perdón!, lo primero presentarme aunque sea brevemente de momento ...... Soy Marian y acabo de recibir mi flamante VK150.
Me pongo a probarla con la escoba y el enchufe NO VA!!!, no se mantiene la conexión, en cuanto mueves la aspiradora se desconecta!!!
Me duele el dedo gordo de hacer presión para intentar que "encaje", pero nada, no hay forma!
Os ha pasado a alguna?
Por otra parte creo que aquí leí que el cable tenía 10 metros, el mío 6, es normal?. Tampoco trae la correa bandolera ....
Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis facilitar al respecto, proque me he puesto y estoy histérica!

PD: He llamado a la Distribuidora, pero claro, no contestan, tienes que esperar a que te devuelvan la llamada, etc. etc.etc.

Supongo que se te desconecta por la parte que va enchufada a la Kobold, ¿no? Si es así, baja el mango de la Kobold hasta el mínimo e intenta meter el cable, no sólo apretando con el dedo gordo si no también empuja un poco con el cable por la parte de arriba.

Sí que es verdad que al principio cuesta un poco porque está un pelín complicado de meter, pero empuja por los dos lados y entra.

Realmente, tu promotora es la que tendría que haberte metido el cable y explicado cómo va, ya que cuando te la llevan a casa te la tienen que dejar montada y probada para ver que aspira y funciona bien. No sé si te la dejaría montada o no.

Si ves que la promotora no te responde, llama a la delegación que te intenten asesorar, coméntale lo que te pasa y que tu promotora no contesta a tus llamadas y no sabes qué hacer.

El cable que viene con la máquina son 6 metros, pero existe otro de 10 metros, que si lo quieres te lo tienes que comprar aparte.

Y es raro que no traiga la correa bandolera, ya que todo va embalado y hasta que no te llega a casa no se abre. Mira bien porque es una bolsita pequeña, a ver si se te ha caído entre alguno de los accesorios o en alguna caja. En caso de que no la encuentres, coméntaselo a tu promotora, o háblalo con la delegada de la delegación que tengas más cercana.
Enlace al post

Hola chicas!

Siento la tardanza en dar noticias pero lo he intentado a primera hora de la tarde, y después de haberos contestado con un largo post, no he podido postearlo a pesar de tener abierta la sesión. Me daba un mensaje que decía que no tenía los permisos para hacer lo que quería, que era enviar la respuestas ....????..... en fín's, misterios de la informática, .... a ver si lo consigo ahora.

Decir RosaNegra que se nota que conoces bien la máquina. El problema era apretar con los dedos gordos, pero con los 2 y con todas tus fuerzas el enchufe para encajarlo en la Kobold. Yo no quería "forzar" las cosas por miedo a romper algo .... así que no lo estaba encajando simplemente.
Y me ha costado mucho, he tenido que poner, como ya he dicho, todo mi esfuerzo y las dos manos en ello y casi pensé que no lo iba a conseguir, pero ya está.

El problema no ha sido mi promotora sino yo ..... porque aún no la he dejado venir a mi casa, cosa que me parece innecesaria si yo no conozco el aparato y su funcionamiento. Una vez que así sea, vendrá sobre todo para enseñarme trucos o rectificar mis errores, pero con lo leído en Internet pensé que era suficiente, ..... evidentemente no esperaba encontrarme con que de entrada casi no tengo fuerzas para insertar el enchufe :down:

Definitivamente la correa no está. La he buscado y rebuscado incluso dentro de las cajas de los accesorios. Conservo todos los embalajes, no he tirado ni un plástico, pero falta la correa que ya está pedida.

En fin, aún no la he puesto en funcionamiento porque me he quedado bastante meditabunda y medio atontada entre tanto accesorio y su tamaño (son enorrrrrmes....) y los consumibles (que he comprado para 3 años) .... me pregunto dónde voy a guardar todo ésto!

Quería agradeceros y felicitaros por este hilo y sus 89 páginas que me tragué casi de una sentada la semana pasada ...... sois una gran aportación ante la decisión de hacer esta compra o no, y como véis yo he comprado.

Espero tener tan buenas experiencias como vosotras con mi VK150 ...... ya os contaré, pero gracias a vosotras ya sé por dónde y cómo empezar con mis suelos de madera que están hechos unos zorros por el maltrato de las otras 4 aspiradoras de las mejores marcas que tengo por ahí ...... lo que me podía haber ahorrado! ..... bueno, o no!, porque estoy convencida de que la he comprado en el momento oportuno, me gusta más la mopa de la 150 que el cepillo abrillantador que tenían otros modelos, conozco gente que prácticamente lo regaló porque les rayaba la madera, así que me encantó leeros sobre la mopa.

Sin más os sigo leyendo y os contaré mis experiencias, e insisto, muchas gracias a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...