Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Buenas noches, yo estaba como tu y pique hace un mes y estoy ENCANTADA.
Paso todos los finde el girasol y me olvido del polvo hasta el finde siguiente y la cosmo todos o casi todos lo dias y ni rastro de pelos que en casa somos todo chicas y el unico chico que tenemos no le queda pelo :lol::lol::lol:la unica pega que le encuentro es que no se lo puedo pasar al coche ya que no encuentro enchufe en el garaje, pero todo se andara.

El otro dia tuve un pequeño accidente pasando el girasol le arree a un florero de cristal que estaba lleno de arenilla y el salon perdido, le pase la cosme y me lo recogio todo pero al rato me lo escupio, le cambie la bolsa pero las mismas he limpiado las boquillas pero cuando intento cambiar a la escoba empieza a salirse todo incluso las piedrecitas negras de la bolsa como si no se hubiera cerrado, la he limpiado entera con un pincel pero no hay manera ya no se que hacer ahora no cae tanto pero como la menee un poco ya esta. Os ha pasado algo parecido?:coqueta::coqueta::coqueta:

Sonyalorenzo, es que yo creo que no aspira bien la arenilla y te lo digo porque yo alguna vez he aspirado la arena que trae mi hijo en los zapatos del parque ( que a veces se viene con medio parque) y me ha pasado algo parecido, como sí me la escupiera, se va saliendo. No se sí toda, pero parte si.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

RosaNegra24

Jajaja! Maqui! Que graciosa!
De todos modos Rossevilla, aunque yo creo que merece la pena comprarse el kit completo, si te digo que yo por ejemplo hay accesorios que no he utilizado aún Y que no sé muy bien cuándo utilizarlos. Como es por ejemplo el prolongador multiusos VD15 con el cepillo de cerdas. Sinceramente no sé muy bien cuando ni para que usar este accesorio. Bueno luego está el cepillo para taladros que no lo he usado porque no taladrado aún Y de todos modos no sé si lo usaría ( este accesorio me parece un poco pijada).
Y el otro accesorio que no me parece nada cómodo O no termino de pillarle el punto es el tubo telescópico TR15. Hoy me lo he puesto con el girasol para limpiar el polvo en las zonas altas Y no me ha gustado porque no controlas nada aparte de que la forma que tiene no se termina de ajustar. No se prefiero ponerme el girasol normal y subirme a una escalera.
Pero como verás son pocos, muy pocos los accesorios que no uso.
Porque aunque el girasol me parece incómodo de usar, me merece la pena estar una semana sin limpiar el polvo.

¿Sabéis lo que me pasa con lo del girasol? Que me resulta muy incómoda La kobi colgada. La correa me hace polvo el cuello. En cuanto a los golpes que me daban principio ya no son tanto porque me la he ajustado a tope y me la dejo pegada pegada a la espalda Y así me va mucho mejor.
¿ potencia de aspiración? Toda. Sabéis lo que me ha pasado hoy? Que me ha aspirado el típico tapete de ganchillo que va debajo de las lámparas  Y era de mi suegra!!!! Me parece que voy a tener que abrir la bolsa cuando esté llena, Y Suegra me mata. A mí personalmente me da un poco igual porque odio esos tapetitos Y eso que soy una loca del ganchillo, pero más moderno y actualizado.
Besos

Ese accesorio lo puedes usar para los huecos de los radiadores, los zócalos, el teclado y el propio ordenador por dentro...

Buenas noches, yo estaba como tu y pique hace un mes y estoy ENCANTADA.
Paso todos los finde el girasol y me olvido del polvo hasta el finde siguiente y la cosmo todos o casi todos lo dias y ni rastro de pelos que en casa somos todo chicas y el unico chico que tenemos no le queda pelo :lol::lol::lol:la unica pega que le encuentro es que no se lo puedo pasar al coche ya que no encuentro enchufe en el garaje, pero todo se andara.

El otro dia tuve un pequeño accidente pasando el girasol le arree a un florero de cristal que estaba lleno de arenilla y el salon perdido, le pase la cosme y me lo recogio todo pero al rato me lo escupio, le cambie la bolsa pero las mismas he limpiado las boquillas pero cuando intento cambiar a la escoba empieza a salirse todo incluso las piedrecitas negras de la bolsa como si no se hubiera cerrado, la he limpiado entera con un pincel pero no hay manera ya no se que hacer ahora no cae tanto pero como la menee un poco ya esta. Os ha pasado algo parecido?:coqueta::coqueta::coqueta:

Mira a ver si es que se ha quedado alguna piedrecilla enganchada en algún sitio y se queda abierto y por eso no sube hasta la bolsa y te lo devuelve fuera. Hay en la tobera una pestañita transparente que puedes abrir y mirar a ver si tienes ahí algo atascado también.

Yo no he quitado tantas cantidades, sólo arenilla alguna vez de botas, pero no he visto que me la haya devuelto. La próxima vez me fijo mejor.
Enlace al post

tambien os puedo hablar fenomenal del limpia cristales es una pasada se quedan super limpios y aunque os suene extraño super suabes y luego se pasa de vez en cuando un paño para quitar las huellas y ya esta. estoy pensando pasarlo tambien por el espejo del baño para ver si aguanta mas limpio, ya os contare, yo soy como dicen por aqui una catacaldos pero asi os digo los pros y los contras por ahora llevo pros.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola chicas!!!
Como sabeis, tengo la tobera y el cosme, sólo. Estoy pensando en comprarme el plumero,a ver si me animo a limpiar el polvo. He visto en la página web que puedes comprar accesorios sueltos, será como recambio.
Me podeis decir que me tengo que comprar para poder usar el plumero, si me tengo que comprar el plumero y algo más.
Tambien me gusta el cepillo ese que limpia tapicerias que es un poco caro,no recuerdo el nombre, cuesta ciento y pico, creo recordar y es en forma de triangulo -Luego he visto, que hay otro, que cuesta menos, que se llama cepillo para tapiceria y cuesta 27,60 e. contarme para que sirve cada uno, que cuando vino la chica no la hice ni caso, porque tenia super claro que sólo queria la tobera y el cosme

Gracias chicas, se que me ayudareis en mi elección.

Enlace al post

:)¡Hola, Isabel!
El girasol (para el polvo) es lo que menos uso... es super eficaz, y como nos habrás leído ya, si aspiras y le pasas el girasol, estás una semana entera sin polvo. Pero así como pasar la tobera no me da ninguna pereza, en un pis pas tengo el suelo limpito, el girasol sí me da pereza.

Pero bueno, no es eso lo que estás preguntando. Para quitar el polvo, solo hace falta el tubo y el accesorio final, que es el propio girasol. Aquí lo ves:

cepillo-girasol-plumero.jpg

Para el Polsterboy, que es el que sirve para tapicerías, se necesita un tubo también, pero si lo compras todo junto, el tubo lleva motor, y si lo compras separadamente, al parecer, no. Esto mejor te lo podría explicar tu vendedora.

Este te lo recomiendo con los ojos cerrados. Es super potente y aspira los cojines de los sofás y sillas tapizadas de lujo!:up:
Enlace al post

:DEn el caso de comprarlo todo junto, viene un solo tubo y le acoplas los accesorios: el Polsterboy, el girasol... etc.
En el caso de comprarlo separadamente no lo se... no tiene ni pies ni cabeza que tengas que comprar el tubo dos veces... no lo creo, pero pregúntaselo a tu vendedora.

¿Recomendar? Lo que yo más uso, es la tobera y el bateador. La primera, porque voy a 100 por hora, el segundo porque aspiro la alfombra de mi perro y los colchones, todas las semanas. Para mí, es imprescindible.

¿Lo que más me gusta por lo pulcro que deja el suelo? El Cosme.

Creo que se debe aspirar el polvo con aspiradora. Sea Kobold o sea de otra marca. El polvo, con bayeta, no se retira del todo, queda una parte suspendido en el aire.

Otra cosa es que vayas un día con prisas y no quieras colgarte la Koby al hombro para quitar el polvo, y prefieras, ESE DÍA, pasar una bayeta y punto. Pero tenerlo, yo considero que hay que tenerlo:up:

Si tienes sillas de tapicería o sofás, alucinarás con el Polsterboy. Es muuuuuuy eficaz:up:

Tú dirás: pero si me lo estás recomendando todo. Prácticamente, sí. Salvo la bobaditas esas de quitar el polvo a los techos y recoger el polvo al taladro, todo lo demás lo considero necesario:up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Me estoy repasando todo el post, uff, qué cansancio.
En la página 53 Máqui, nos pone cada kit con los precios y los elementos de que está compuesto cada kit.

He visto que se pueden comprar las cosas por separadas, en la página web y supongo que también a la vendedora. Darme vuestra opinión.
Creo que me quiero comprar el plumero, creo que necesito el tubo para adaptarlo, en la páguina web hay dos tubos uno que cuesta 33,60 y luego hay otro que es electrico que cuesta 52,70. ¿los dos sirven para lo mismo, o cada uno es para una cosa? ¿Cual necesito para el plumero? Liego hay unos tubos largos, que no se bien para qué sirven.

Luego me gusta un cepillo que pone que es un cepillo para tapicerias, que cuesta 27,60 ¿Que tubo necesito?

¿Si te compras la kobold con todo te vienen los dos tubos, el electrico y el otro? ¿Para qué utilizais cada uno?

¿Me recomendais que me compre todo el kit aereo o sólo estas cositas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...